Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

Actualización de seguridad importante programada para 10/01/2013

Publicaciones recomendadas

Vale, pues a mi no me deja escribir nada ni con firefox ni con IE. Es decir que desde el ordenador no puedo escribir mensajes. Escribo el mensaje, le doy a enviar y no hace ni el intento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escribe el texto, después pincha en 'usar editor completo'... y podrás enviar el mensaje. Al menos es así cómo me funciona a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy con Chrome y de momento se me presentan todos los fallos descritos anteriormente:

- Sin herramientas de edición

- No funciona 'cita múltiple' y 'citar/responder'

- No puede enviar desde respuesta rápida

- La previsualización en editor completo no presenta saltos de linea

- No salen emoticonos

- En los menús sale 'NikonistasFORO.com' - 'Foros' - 'Miembros' - 'Foros'(repe) - 'Calendario'

- Etc, etc.

Bajo mi nombre también me aparece 'estado de advertencias' (que solo veo yo)

Los programadores van ha tener que hacer un poquito de hora extras, jejeje (no salen emoticonos)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

A mi me va razonablemente bien todo, con Safari, pero no recibo notificaciones de temas nuevos del mercadillo, al que estoy suscrito, pero si de respuestas a otros del Glorious a los que también estoy suscrito.

En la página principal, a la derecha de los subforos me aparecen, cortados, los cumpleaños de hoy o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de intentar responder en un hilo, aparte de que no veo mis queridos emoticonos por ninguna parte, despues de insertar el mensaje, lo he editado para corregirlo y una vez hecho no me ha dejado enviarlo, me da un error :

TypeError : ipb.textEditor.getEditor(...)is undefined.

me obliga a cancelar o anular y no actualiza los cambios.

Un abrazo desde Sevilla Fossy, un beso a Lekar y saludos a toda Valencia. ;)

P.D. : Desde navegador Firefox...

Este mensaje no me ha dejado enviarlo en este hilo desde Firefox, sin embargo en el otro hilo si, solo que no me admitio la posterior modificación.

Intento enviar este mensaje ahora desde Explorer.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabla has enumerado a la perfección mis problemas con el foro.

Asi que +1!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fossy

A mi tb me sale lo de Estado de Avertencias

Si clico ahi me sale "There are no warnings to display"

Pq salen frases en ingles?? ya lo he visto en varias ocasiones

Que no es en español el foro???

Con Interner Explorer, al editar o responder una pregunta no funcion la opcion pegar (cuando clicas boton derecho del raton, la opcion pegar esta en gris)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He necesitado para enviar el anterior mensaje, usar el editor completo, previsualizar y añadir respuesta para poder insertarlo.

Ciao.

P.D. : Este tambien..... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estoy con Chrome y de momento se me presentan todos los fallos descritos anteriormente:

- Sin herramientas de edición

- No funciona 'cita múltiple' y 'citar/responder'

- No puede enviar desde respuesta rápida

- La previsualización en editor completo no presenta saltos de linea

- No salen emoticonos

- En los menús sale 'NikonistasFORO.com' - 'Foros' - 'Miembros' - 'Foros'(repe) - 'Calendario'

- Etc, etc.

Bajo mi nombre también me aparece 'estado de advertencias' (que solo veo yo)

Los programadores van ha tener que hacer un poquito de hora extras, jejeje (no salen emoticonos)

Saludos

Me he pasado al windows explorer y parte de los problemas de edición han desaparecido, por lo que parece que hay que afinar para ciertos exploradores.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien observo que la N (con los tres colores verticales al lado) de Nikonistas ha desaparecido y en su lugar aparece como una M blanca con fondo azul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, hay que enviar el mensaje desde el editor completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro error que acabo de ver

Antes al entrar en tu perfil te ponia el numero total de mensajes (incluido mercadillo, pruebas, etc etc...)

Y tb donde posteabas mas

Ahora solo pone los que se contabilizan (los que salen debajo de tu avatar en cualquier post)
Supongo que eso tb se debera arreglar, no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que se fumigo bien

La jarta de bichos que tenia

Nuestra charca

En principio todo OK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro posible error

En los foros, abajo slaian los foreros que en ese momento estaban viendo ese foro
Ahora salen corchetes, no salen los nombres

Todo siempre con el Internet Explorer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo diria que lo tomamos con mucha calma. De mi propio negocio se, que el tema informatica es delicada, complicada y necesita su tiempo..... Muchas gracias a nuestra administracion NIKONISTAS que esta haciendo un labor maraton....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO, es que a veces, ves una entrada nueva, vas a ver que colega ha colgado una foto o pide ayuda etc, pero ves una entrada casi siempre en ingles, que no tiene nada que ver con el foro, y al detectarlo, pues yo he detectado varias, e informo a los moderadores, para su eliminación, de ahí viene lo de que algún compañero lo ha reportado.

Saludotes

Muchas gracias otra vez por tu aclaración, compañero. A mí tampoco me ha pasado eso pero se agradece que alguien explique las cosas y que lo haga así de bien. ;)

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Interner Explorer, al editar o responder una pregunta no funcion la opcion pegar (cuando clicas boton derecho del raton, la opcion pegar esta en gris)

A mi si me deja. Usa Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar mientras se soluciona, no te debería dar problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia, señores, es el rodaje. En un par de días todo estará como siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me deja. Usa Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar mientras se soluciona, no te debería dar problemas

Si si, eso lo se

Solo comentaba uno de los "errores" que da por ahora el foro

Nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro posible error

En los foros, abajo slaian los foreros que en ese momento estaban viendo ese foro

Ahora salen corchetes, no salen los nombres

Todo siempre con el Internet Explorer

A mi sí que me sale con el Chrome.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va razonablemente bien todo, con Safari, pero no recibo notificaciones de temas nuevos del mercadillo, al que estoy suscrito, pero si de respuestas a otros del Glorious a los que también estoy suscrito.

En la página principal, a la derecha de los subforos me aparecen, cortados, los cumpleaños de hoy o algo así...

Lo mismo. También con Safari. En la sección del mercadillo no se ven los usuarios que lo están viendo, aparecen abajo un montón de: >>>>>>, >>>>>>, >>>>>>>.

Los temas aparecen ahora con un punto gordo. Antes al leer lo temas y volver con el botón de atrás dejaban de estar en negrita (no leídos), ahora hay que refrescar la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de lo indicado por los compañeros sobre el editor, el comando enviar, etc, yo no consigo subir una foto por el procedimiento que utilizaba antes: copiar en Flickr y pegar en el post del foro.

Curiosamente solo ocurre con las imágenes, funcionando -aunque sin alinear- con los datos exif.

Me ocurre tanto en chrome como con el explorer.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena! Yo también detecté hace unos días atrás que, al tratar de ingresar a Nikonistas.com, me redireccionaba hacia una especia de página acortadora de links, algo extraña por cierto. Ojalá esté solucionado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.