Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Actualización de seguridad importante programada para 10/01/2013

Recommended Posts

Con tapatalk parece que todo funciona como siempre.

No veo nada anormal.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Los problemas que estais teniendo algunos con la respuesta rapida, desde firefox 18 a mi no se me dan...

A alguien le da problemas con firefox? Version??

De hecho, estos dos post son desde la "respuesta rapida"...

Con tapatalk en ipad (ios6) va bien. Igual que antes.

Por si sirve, respuesta rápida desde Internet Explorer 8

Saludos,

PD: Buena idea ANGELGARCIA instalar un MOD desde la ACP tipo ¿ Eres humano ? o simplemente captchas

lo que aconseje es en la linea login de administración del foro,tambien lo pueden usar para el registro de usario o para poner post

¿Podría alguien explicar lo de las advertencias? no sabia nada de la existencia de adevertencias ni de sus posibles consecuencias, ni de sus razones. Teniendo en cuenta que tengo tres! (sin saber nada hasta hoy) a lo mejor estoy al borde de la expulsión...

¿alguien sabe como funciona esto?

pues juraría que con 3 deberías haber sido baneado, al menos, temporalmnte...pero no estoy seguro

¿de donde sacas esa información?

Guest Pitergabriel

Otra cosa: antes al entrar en un subforo aparecía abajo  quienes estaban conectados a él y ahora en algunos (mercadillo) aparecen cosas así <<<<, <<<<<, <<<<<.

No me funciona el enviar para postear, tengo que ir a editor completo, uso el Firefox 18.0

pues juraría que con 3 deberías haber sido baneado, al menos, temporalmnte...pero no estoy seguro

Más bien parece que hay un sistema de puntos que dependiendo de la "gravedad" de la advertencia se ponen más o menos y llegados a una cantidad pues alguna consecuencia...pero yo no encuentro nada en las normas, por lo que quizás era un mecanismo interno solamente que con la actualización se ha hecho público (sin pretenderlo)...

Lo único a resaltar por mí tras la actualización (que ayer no me di cuenta) es que en algunos hilos no me deja utilizar tildes. En otros sí.

Desde Firefox v.18

¿Podría alguien explicar lo de las advertencias? no sabia nada de la existencia de adevertencias ni de sus posibles consecuencias, ni de sus razones. Teniendo en cuenta que tengo tres! (sin saber nada hasta hoy) a lo mejor estoy al borde de la expulsión...

¿alguien sabe como funciona esto?

Yo tambien tengo advertencias, pero le doy y me sale esto. "There are no warnings to display". alguien sabe que es eso de advertencias? antes del apagón no tenía nada, por lo me imagino que será un error.

Coincido con otros compañeros que con Tapatalk funciona bien, pero con Chrome no deja enviar mensajes, ni se abre la ventana para escribir mp y el editor que se ha quedado muy "pelado".

Otro fallo que veo es que al recibir los correos de los temas a los que estoy suscrito no aparece el título del mensaje, sino que aparece lo siguiente: %s tema publicado %s

Saludos.

En google crome no va bien!! no te deja enviar mensajes a no ser que vallas al editor completo y tampoco de deja postear las fotos....es lo que me sucede a mi,no se si le pasara a los demas?

A mi también me sale estado de advertencias solo puedo postear con editor completo no puedo usar ni smiles ni ningún carácter especial porqué no están, bueno veo que no me pasa solo a mi las penas con pan son menos

probando respuesta rápiada desde IE 9.08

Negativo. Sólo desde Editor completo.

probando respuesta rápida desde Firefox 18.0

Negativo. Sólo desde Editor completo.

Y por último, no puedo editar ningún mensaje, ni desde IE ni desde Firefox.

desde firefox puedo usar la ventana normal de respuestas pero sigo en estado de advertencias, desde crome no

A mi, desde la Tablet Samsung Galaxy Note, no me deja publicar en el foro.

A mi me va todo igual de bien que antes. Y nunca tuve los problemas que han comentado otros usuarios.

Eso si, el foro sigue petando todos los días hacia las 01:30am hasta pasadas las 02:00am. Así que para mi es como si no hubieran hecho nada.

Probado desde el aipad y el aifon y funciona todo bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.