Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Olafbender

¿Y ahora que?

Recommended Posts

Me gusta mucho. Muy cinematográfica! La encuentro un pelín subexpuesta pero no me quedan dudas de que esa debe de ser la intención... Saludos!

Me gusta mucho. Muy cinematográfica! La encuentro un pelín subexpuesta pero no me quedan dudas de que esa debe de ser la intención... Saludos!

Hola, muy buena. Y gracias por los comentarios también, se aprende mucho. Incluso a saber "romper las reglas" sobre luminosidad.

Un saludo

Guillermo

Si, este tipo de fotos llevan ese toque de subexposición. Es lo que llaman el efecto Loomax, que intenta ser lo más parecido al fotograma de una película.

Gracias por comentar, me alegra que os guste.

Un saludo.

Pues has conseguido ese efecto fotograma de peli, muy buena.

Saludos.

Estoy con la mayoría.

El formato, la composición y sobre todo la exposición son de cine.

Muy buena!

Saludos!

Si, este tipo de fotos llevan ese toque de subexposición. Es lo que llaman el efecto Loomax, que intenta ser lo más parecido al fotograma de una película.

Gracias por comentar, me alegra que os guste.

Un saludo.

Pues me lo apunto para investigar... La verdad es que el efecto me gusta un montón. Gracias Olafbender...!

Pues has conseguido ese efecto fotograma de peli, muy buena.

Saludos.

Estoy con la mayoría.

Muy buena!

Saludos!

Es mi primer efecto Loomax, me alegra que os guste compañeros.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Pues voy a hacer pruebas ipso facto. Que fijo que tengo tomas por ahí que mejoran con esto. Mil gracias.

Saludetes

Me gusta mucho el efecto Loomax (no lo conocía), te ha quedado muy, pero que muy bien.

Gracias por el enlace Óscar, me pondré al tema y cuando tenga algo "decente" te lo haré saber.

Un abrazo.

Pues voy a hacer pruebas ipso facto. Que fijo que tengo tomas por ahí que mejoran con esto. Mil gracias.

Saludetes

Me gusta mucho el efecto Loomax (no lo conocía), te ha quedado muy, pero que muy bien. Gracias por el enlace Óscar, me pondré al tema y cuando tenga algo "decente" te lo haré saber. Un abrazo.

:1ok: Gracias...! Todos a probar...! jajaja

Pues no estaría mal que cada uno fueramos subiendo fotos estilo Loomax y así ir mejorando la técnica.

Espero vuestros resultados!!!!!

Saludos.

Estoy con la mayoría.

Muy buena!

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

Tiene un acabado totalmente cinematográfico. Enfoque/desenfoque muy bueno. Y la expresión del Marlon Brando, genial!!

Veo que exploras nuevas rutas de expresión. Tomaré asiento en una butaca de la fila siete... Y a disfrutar del espectáculo. Esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Un abrazo.

Buenas a todos, he seguido los pasos según el tutorial que nos puso Óscar (Olaf...), y algo de mi cosecha personal..., espero a ver que os parece.

(no tengo muy claro si he conseguido el efecto Loomax, pero al menos lo he intentado, así que Óscar, ha destajo con ella, un abrazo)

Un saludo.

13141570lw.jpg

Buenas a todos, he seguido los pasos según el tutorial que nos puso Óscar (Olaf...), y algo de mi cosecha personal..., espero a ver que os parece.

(no tengo muy claro si he conseguido el efecto Loomax, pero al menos lo he intentado, así que Óscar, ha destajo con ella, un abrazo)

Un saludo.

13141570lw.jpg

Guau...! Pues yo voy a pillarme butaca también como Locomalo... jajaja  Veo el objetivo conseguido...! A mi me da el pego, buen trabajo...!. Me parece una pasada el 'ambiente' que se transmite en estas fotos. No sé si dentro del propósito general del efecto de suavizar contraste y 'desaturar' colores el rojo del bus sigue un pelín intenso. Podrían ser fotogramas de la misma película...! Casi que se puede ir construyendo una historia... Mucho amante del cine debe de haber por aquí... :D

Totalmente de acuerdo.

Tiene un acabado totalmente cinematográfico. Enfoque/desenfoque muy bueno. Y la expresión del Marlon Brando, genial!!

Veo que exploras nuevas rutas de expresión. Tomaré asiento en una butaca de la fila siete... Y a disfrutar del espectáculo. Esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Un abrazo.

jejejejjej............gracias Loco, no te olvides llevarte las palomitas.......jejeje.

Prueba a hacer tu Loomax que esto se está animando.

Un abrazo.

Un saludo.

Creo que le falta algo de subexposición. Me pasa como al compañero, el rojo del autobus destaca mucho.De todas formas yo no soy un experto en esto del loomax, la foto me parece genial para este efecto.

Os voy a comentar algunos retoques que he estado aplicando:

Cuando tengo revelada la foto con los pasos del tutorial le añado una capa de color uniforme en photoshop (codigo del color: 7e5920), esta capa la fusiono en modo multiplicar y le bajo la opacidad al 26% (esto dependerá de cada foto). Para terminar, creo una capa de niveles para ajustar el histograma.

Ánimo compañeros, vamos a seguir puliendo esta técnica y a ver si montamos una película........jejejej.

Saludos.

gracias oscar.....me pongo con ello porque me parece fantástico.

Añadir un leve viñeteado queda también de lujo.

Saludetes

PD: Añado esta para que se vea que en ciertos paisajes también funciona, cambiando un podo los colores de los filtros y tal... estoy por añadir una silueta de Scarlett O'Hara... xdddd (todo esto partiendo de que estoy tirando de fotos que tenia en el cubo de la basura)

8383787407_a4904bd715_c.jpg
Árbol solitario by Janusdeep, on Flickr

gracias oscar.....me pongo con ello porque me parece fantástico.

Un placer Ricard..................a la espera de tus Loomax!!!! ;)

Saludos.

Añadir un leve viñeteado queda también de lujo.

Saludetes

PD: Añado esta para que se vea que en ciertos paisajes también funciona, cambiando un podo los colores de los filtros y tal... estoy por añadir una silueta de Scarlett O'Hara... xdddd (todo esto partiendo de que estoy tirando de fotos que tenia en el cubo de la basura)

Pues te ha quedado muy bien, anoto lo del viñeteo.

Un saludo.

Un saludo.

13141570lw.jpg

Bueno, según lo que me habéis  recomendado he bajado un poco la exposición y el color rojo del autobús, a ver si ahora ha quedado más Loomax.

13146518vd.jpg

Pues te ha quedado muy bien, anoto lo del viñeteo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo Janusdeep, me apunto también lo del viñeteo.

Un saludo.

Bueno, según lo que me habéis  recomendado he bajado un poco la exposición y el color rojo del autobús, a ver si ahora ha quedado más Loomax.

13146518vd.jpg

Mucho mejor Jose Antonio....................esto marcha!!!!, jejejeje.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.