Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marguafra

Iluminación portátil para vídeo..

Recommended Posts

Tengo una antorcha LED con diseño tradicional, no panel.

Pillé una unidad de panel un día y la devolví porque dicha antorcha cuando se iba acabando la batería, en vez de bajar intensidad, parpadeaba, es más, sólo duraba una hora.

Me gustaría saber alguna mas profesional para tener como lus difusa y completar la mía, hago la pregunta aquí porque creo que vale para el compañero mi experiencia y para que pueda elegir una buena.

Desde luego para mi no hay ningún problema en que quien quiera pregunte aquí.. Toda información es bien recibida ;) Escucho sugerencias también porque igual valoro otras opciones. He visto hoy algunas en amazon bastante interesantes, y no muy caras tampoco...

También tengo un par de leds de linkdeligth y el mayor problema es la tonalidad verdosa. Por lo demás van genial y bien baratos

Sent from my iPhone using Tapatalk

También tengo un par de leds de linkdeligth y el mayor problema es la tonalidad verdosa. Por lo demás van genial y bien baratos Sent from my iPhone using Tapatalk

Tenía pensado pillar esos, puedes confirmarnos que no parpadean cuando la batería se está agotando?

También me gustaría saber si cuando hablas de tonalidad verdosa te refieres a la misma que tienen todos los LEDs o esos tienen más.

Son casualmente los que valoraba yo.

Cuidado con las especificaciones de cantidad de luz, miren la distancia a la cual se toma dicha medición...

En estos casos me guío más por la cantidad de leds, la que suelo usar es de 198. Creo que los lúmenes chinos se miden distintos, como pasa en sonido con los watios.

/ \

Por lo que he visto en todas las antorchas que he mirado, los lumenes se refieren a 1 m de distancia, luego van bajando, claro, si te alejas...

Yo comentaba lo de cuidado porque algunos dan sus datos ¨absolutos¨ a 1 metro (lo más común), y otros los dan a menos para aparentar más.

Pues miraré bien a ver. Quiero hacer un pedido, pero no se muy bien si a la página que puso yildori o a amazon.. Aunque en dukefotografía también hay alguna decente y barata... http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Antorchas+Led&condicion=condicion2&Product_id=4484

Tengo una que compré a una empresa de material de video por 300 €, y otra que compre en la web china por 40. Son iguales.

/ \

No me digas. Y por ejemplo... te comento mis dudas. hasta cuantos m de distancia podrías mantener una exposición nocturna correcta sin tener que subir más de iso 200? Imagino que 2 o 3 m como máximo. Se que la pregunta es relativa, ya que no es lo mismo exponer en una plaza con farolas (escasa iluminación) que en un descampado alejado de la urbanidad sin luz alguna más que la que ofrece la luna; pero bueno, me refiero más o menos (más a la primera opción que a la segunda)... con respecto a una exposición correcta me refiero de 1,8 a 4f y a 1/50s... Pues igual me pillo una de esas. por cierto, cuanto tardarían en llegarme más o menos? Pagaste contrareembolso o con transferencia/ingreso? Si no quieres responder a algo o a nada no te preocupes jeje

Un saludo.

Tardan quince o más días. Paypal. Yo la utilizo para vídeo, y hasta 1600 ISO lo veo bien. No te puedo decir nada sobre distancia, pero la única solución es probarlo. Siempre es mejor que sobre luz a que falte.

/ \

Tengo una que compré a una empresa de material de video por 300 €, y otra que compre en la web china por 40. Son iguales.

/ \

Me gustaría saber cuál es el modelo que comentas.

Yo estoy esperando un ingreso para pillarme 2 o 3 y luego otras de las que tengo, más directa, no tan difusa.

Creo que lo mejor son de batería, seguramente lo pille por Linkdelight.com

Vamos, simplemente a que se alimente por bateria, no por pilas AAA o similar, que son los que me han parpadeado y su rendimiento es inferior en horas de autonomía (dato muy importante).

Ese que pones es una de mis opciones, con batería sony de buenca capacidad puede durar mucho, luego también admite pilas pero AA, así que son mejores y a la mitad de lo que me costaba el que comentaba...

Muchas gracias yildori.. este que he visto parece bastante potente y puede modificarse tanto el ángulo de luz como la intensidad..

Soul of ice.. a que te refieres con las de batería?

http://www.linkdelight.com/PE014-Aputure-Amaran-Beam-Angle-Adjustment-198-LED-Video-Light.html

Cuidado con ese que da la mitad de luz de lo que da uno normal.

No me gustan los que llevan leds de distinta temperatura mezclados.

/ \

Me gustaría saber cuál es el modelo que comentas.

Yo estoy esperando un ingreso para pillarme 2 o 3 y luego otras de las que tengo, más directa, no tan difusa.

Creo que lo mejor son de batería, seguramente lo pille por Linkdelight.com

Ese modelo concreto ya no lo hay, pero era de 160 leds.

/ \

Por que dices que da menos luz yildori? Parece que es más potente. Pone que tiene sobre 18w, de normal tienen entre 6 y 12...

Por que o funcionan 99 leds de 3200ºK o 99 de 5500ºkk

La mía es de 198 leds de 5500ºk, y a veces me parecen pocos.

/ \

Por que o funcionan 99 leds de 3200ºK o 99 de 5500ºkk

La mía es de 198 leds de 5500ºk, y a veces me parecen pocos.

/ \

Indica modelo y link si puedes.

Gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.