Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FGM

Quitando el polvo a la D7000

Recommended Posts

Pues eso. Aunque hace unos cuantos meses que ando rondando por el foro hasta ahora no me había decidido a subir nada. Tampoco he tenido mucho tiempo para darle caña a esta flamante D7000. A ver si de esta me lanzo definitivamente!

Bueno, al lío. Aquí os dejo la primera de varias pruebas que he estado haciendo:

8390295880_a52bdc3fdf_c.jpg
DSC_0025 por FGM Estudio, en Flickr

Datos Exif:

Cámara: NIKON D7000
Objetivo: Nikkor 50mm 1.8 D
Abertura: F 22
Tiempo exposición: 1/20
ISO: 100

Sí, el muñeco tiene más mierda que la Keka y sí, soy muy friki :) Pero bueno, a parte de eso, a ver qué os parece

Saludos

La Keka? jajajajaja, yo tb tengo una d7000 y ahora en breve voy a empezar a colgar las fotos por aqui, creo que si quieres que te la comenten tienes q ponerlas en principiantes al menos, aqui solo es para ver si sabes colgar la foto y q salga bien.

`por cierto....el muñeco es feo con cojones eee jajajaja

La Keka? jajajajaja, yo tb tengo una d7000 y ahora en breve voy a empezar a colgar las fotos por aqui, creo que si quieres que te la comenten tienes q ponerlas en principiantes al menos, aqui solo es para ver si sabes colgar la foto y q salga bien.

`por cierto....el muñeco es feo con cojones eee jajajaja

Sí que es feo el jodío, sí... ;) En cuanto al post, tienes toda la razón. La verdad es que es mi primera subida y quería probar por aquí antes de liarla donde no debía. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola FGM

Ya te lo han comentado, lo mejor es subir las fotos al subforo de principiantes, entra más gente y habrá más comentarios de la foto.

Supongo que si has usado ese f/22 es para que el fondo salga completamente negro y si has utilizado flash porque esa velocidad.

El muñeco además de feo :1ok: lo veo mal iluminado, la parte izquierda queda en penumbra, lo que me llama la atención es ese brillo rojo en la cabeza, hubiese quedado chulo si hubiese incidido en la parte izquierda.

Disfruta de la D7000 es un camarón.............................y del nikkor 50 que te dará muchas alegrías.

Un cordial saludo.

PD.Edito: Me he llevado un susto al leer el tema del titulo..........................................otra vez el polvo...................................en el sensor :fiesta:

Sí, sí, tienes razón. Sólo quería probar a subir un par de fotillos, una horizontal y otra vertical.

Aunque me pillé la cámara en septiembre no he tenido mucho tiempo para hacer casi nada y ayer me dio por hacer pruebas caseras con monigotes que tengo por aquí en medio.

En cuanto a la foto sí que usé ese f/22 para sacar el fondo totalmente negro. La cámara montada en trípode, con el flash incorporado y otro esclavo fuera de la cámara...no tengo ni idea de iluminación, así que anduve jugueteando un rato. Y lo del brillito rojo, una Led Lenser con filtro para ver si le daba un toquecillo al muñeco.

Con la cámara estoy como un niño con zapatos nuevos. Y ese 50mm me gusta cada día un poco más!

Saludos y perdón por el título! jajajaja!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.