Jump to content

Recommended Posts

Cinqueño al que le disparé desde muy muy cerquita y fuera y alejado del coche. 

D7000 + Sigma 70 200 a F4, 100 mm, 1/1250 e ISO 250. 

14054036247_729295a937_h.jpg

Un saludo.

Muy buenas fotos Fenixkon, el faltan un puntito de velocidad para parar totalmente a los toros pero con todo son muy buenas y muestran que la vieja D700 sigue tirando estupendamente a isos moderados.  Te habria venido muy bien un diafragma o dos más de apertura para poder compensar la velocidad. 

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Algunas veces me llevo el pepino para disparar a 2.8 y claro, hay diferencia, pero es que ya he dado dos veces en el cogote al de delante, y el de al lado me dice que no le dejo ver...

Cinqueño al que le disparé desde muy muy cerquita y fuera y alejado del coche. 

D7000 + Sigma 70 200 a F4, 100 mm, 1/1250 e ISO 250. 

14054036247_729295a937_h.jpg

Un saludo.

Espectacular la foto. No sé si procesándola un poco más se pueden obtener algún detalle más en los negros del pecho, pero genial

Casi siempre revelo con el histograma y hay negro puro pero no zona empastada por lo que no tengo claro de que esas zonas que comentas estén o no tan empastadas (estoy lejos de mis ordenadores y pantallas calibradas) gracias por el comentario. 

Un saludo.

Me han gustado las fotos de Fenixkon, envidiable la cantidad de luz que hay a esas horas de la tarde en Las Ventas, disparando con esos valores ni de broma me sale algo decente en las plazas de México a las horas de los festejos, igual forzaría más la velocidad para congelar a los toros, nada más.

Me han gustado las fotos de Fenixkon, envidiable la cantidad de luz que hay a esas horas de la tarde en Las Ventas, disparando con esos valores ni de broma me sale algo decente en las plazas de México a las horas de los festejos, igual forzaría más la velocidad para congelar a los toros, nada más.

Muchas gracias por tus comentarios. Sí que es una suerte que haya tanta luz en las Ventas. Lo de la velocidad, ya sabes, como disparo siempre a máxima apertura de diafragma, supondría subir más el ISO, pero lo tendré en cuenta y probaré a ver qué tal.

Gracias de nuevo

Anoche (10:43 PM) en el Primer Concurso De Recortes Goyesco De Coria. Daniel Plata dando con las manos en el lomo del toro. 

14499004893_0e73702ab3_o.jpg

D610 + 85 AF D 1.8 a f2.8, 1/640 e ISO 1600. 

Perdón por la marca de agua pero solo tengo este archivo cerca.  En cuanto pueda lo sustituyo por el mismo sin la marca de agua. 

Un saludo.

Anoche (10:43 PM) en el Primer Concurso De Recortes Goyesco De Coria. Daniel Plata dando con las manos en el lomo del toro. 

D610 + 85 AF D 1.8 a f2.8, 1/640 e ISO 1600. 

Perdón por la marca de agua pero solo tengo este archivo cerca.  En cuanto pueda lo sustituyo por el mismo sin la marca de agua. 

Un saludo.

Una gran resolución y un gran momento.

¿A que distancia estabas?

Saludos.

Una gran resolución y un gran momento.

¿A que distancia estabas?

Saludos.

Exactamente a 25 m. 5 tramos de barrotes a 5 metros cada uno 25 m. 

Un saludo.

Hola a tod@s.

Concurso de recortes, las Ventas, este año.

14481737922_44608f7843_c.jpg

Me gusta como te ha quedado el pelo del toro con ese sol de medio dia dando de lleno.

Por supuesto la toma muy buena.

El del salto mortal me encanta, porque la composición ha quedado muy equilibrada, y el enfoque nítido. Enhorabuena

Hola a tod@s.

Concurso de recortes, las Ventas, este año.

14481737922_44608f7843_c.jpg

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,001 sec (1/1600)

Aperture

f/5.6

Lente

185 mm

Velocidad ISO

400

14459911956_9a78b63eb2_c.jpg

Muy buenas ambas fotos, echo de menos (únicamente) haber arriesgado algo más con la apertura pero el resultado en ambos casos es muy bueno. 

Un saludo.

Excelentes tomas fotohunter

Buenas fotos gahirupe! 

Un saludo.

Estoy más liado que el carrete de pesca de un borracho y encima me toca hacer 3000 km de aqui al viernes para ver toros en el campo. Os dejo una (de momento) de los pasados San Juanes de Coria. 

D610 + Sigma 70 200 2.8 a 95 mm, f 3.2 e iso 250

14541900611_262c0e2b2f_k.jpg

Un saludo.

TRAS MUCHO TIEMPO SIN PASARME POR NIKONISTAS, AL VOLVER A VER VUESTRAS MARAVILLOSAS FOTOS ME HA ENTRADO EL GUSANILLO Y HE DECIDIDO DEJAROS AQUÍ DOS FOTOGRAFÍAS HECHAS POR MI CON LA NIKON D3100 EL PASADO MES DE MAYO EN COLMENAR DE OREJA. ¡¡ESPERO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!!  :lol:  :lol:  :lol:

2+(1).jpg

1+(1).jpg

Estoy más liado que el carrete de pesca de un borracho y encima me toca hacer 3000 km de aqui al viernes para ver toros en el campo. Os dejo una (de momento) de los pasados San Juanes de Coria. 

D610 + Sigma 70 200 2.8 a 95 mm, f 3.2 e iso 250

14541900611_262c0e2b2f_k.jpg

Un saludo.

¿Has cambiado de cámara? Creo que antes tenias una 7100 ¿no? ¿que tal ésta con respecto a la otra?

¡Un saludo Alfredo!

TRAS MUCHO TIEMPO SIN PASARME POR NIKONISTAS, AL VOLVER A VER VUESTRAS MARAVILLOSAS FOTOS ME HA ENTRADO EL GUSANILLO Y HE DECIDIDO DEJAROS AQUÍ DOS FOTOGRAFÍAS HECHAS POR MI CON LA NIKON D3100 EL PASADO MES DE MAYO EN COLMENAR DE OREJA. ¡¡ESPERO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!!  :lol:  :lol:  :lol:

1+(1).jpg

Esta foto me gusta, quiza yo solo hubiese utilizado el pincel de historia con la chaquetilla de primer termino para darle mas protagonismo, almeter la otra quiza se pierde.

¡Un saludo!

¿Has cambiado de cámara? Creo que antes tenias una 7100 ¿no? ¿que tal ésta con respecto a la otra?

¡Un saludo Alfredo!

No cambio de cámara gahirupe tan solo voy añadiendo otras. La mayor parte de campo con luz normal las hago con mi D7000 y cuando la luz está justita agarro la D610 que tiene una calidad de imagen que asusta. 

Un saludo.