Jump to content

Recommended Posts

jajajaja!!!! habéis vuelto con ganas o que? jajaja

Un saludo

Edited by amcfauna
  • Like 1

Gahirupe-Sebastian-Castella-Torrejon-201

Si. Ja ja ja.

Otra de Castella a ver que os parece.

En el patio de caballos me pareció un torero con un magnetismo especial.

Gahirupe-Israel-Lancho-2014-3.jpg

Y ésta de Israel Lancho (que me encanta) abandonando la plaza tras su última aparición en las Ventas el pasado 12 de Octubre. Le tocó en suerte  "Fusilito", que sería merecedor del premio al mejor toro que saltó a la arena a lo largo de toda la temporada 2014 en Madrid, toro de Palha.

A mi la de Lancho me parece buena foto, por el encuadre pero sobre todo por lo que significa de lo que has contado.Lastima que no salga Israel con la cara abajo, seria la bomba ya.

• Like 1

Una de campo que hace mucho que no subo de este tipo... jajaja

Foto de Barcial (cuatreño para este año aún sin vender) hecha hace dos semanas, super descarado y arrogante. 

D610 + 70 300 VR, 1/800, f5,6, 270 mm e ISO 200.

19622202588_e234481b26_b.jpg

Un saludo.

Una de campo que hace mucho que no subo de este tipo... jajaja

Foto de Barcial (cuatreño para este año aún sin vender) hecha hace dos semanas, super descarado y arrogante. 

D610 + 70 300 VR, 1/800, f5,6, 270 mm e ISO 200.

Un saludo.

Precioso! 

y con las patas blancas ....guapísimo toro ...

López Gibaja hace un par de meses en la finca. 

D610+70 200 2.8 a 110 mm f4 1/1000 e ISO 320. 

19272950314_81d3cf9110_k.jpg

Un saludo.

que descarados le esta saliendo la cosa a Barcial de unos años aca...el año pasado por aqui sacaron 3 a las calles de ese aire pero esa ganaderia tiene algo.El de Gibaja si me gusta, se puede ser mas bajo Buen toro ese.

Esa vaca es de retienta??? lleva el 7 o el 1 porque en cualquier caso si es el uno son 4 años. 

Me quedo con las dos primeras imagenes. 

Un saludo.

que descarados le esta saliendo la cosa a Barcial de unos años aca...el año pasado por aqui sacaron 3 a las calles de ese aire pero esa ganaderia tiene algo.El de Gibaja si me gusta, se puede ser mas bajo Buen toro ese.

Y si te digo que el AL es muy bajo me crees o no? resulta que lo es y tanto así que lo es que se lo ha pedido uno de la primera división. 

Un saludo.

Buff... ese Barcial impone muchisimo.

Vaya vacona, menuda pepa. Y que pitones. Demasiado exigente el tentadero para los chavales parece y ¡como le marca la cornada en el muslo!

Me encanta la DSC 8998.

Tenían guarismo 2 o sea...utreras...yo me quede a cuadros cuando llegue alli y vi las 4 que había ...viene de una cosa de Gamero Civico( de lo que procede SAMUEL FLORES) y por eso da tanta caja y tanto pitón yo pensaba que eran de guarsimo 2002 o sea...que va de retienta nada, tienta a secas las vacas estaban sin torear y sin caballo se hizo.

Muy exigente y duro el tentadero saco cositas pero era para estar delante de verdad,No Use, Antonio es matador de toros , no es novillero ni nada parecido, lleva 4 años de alternativa ya.

Es lo que te decía Alfredo es bajo como el solo, un buen toro, si me creo a 100 % lo que me dices que vaya para una figura en plaza de 2 o 3 incluso.

Ojo lo bien que te lo pasas por esas tierras de la bellota ehhhh

Por cierto estaré por tus tierras el 4 en Plasencia  y el 16 en Azuaga con un novillero de Badajoz y también el 8 en un pueblo de Caceres con este mismo del reportaje en un festival.

Un saludo

• Like 1

630 kg de Valdefresno cinqueño. 

D610 + 70 200 2.8 a f4, 1/800, 150 mm e iso 200. 

19408795014_6badf17a45_k.jpg

Un saludo.

• Like 1

Va sin divisa!!!!! ;)

Preciosa la posición del toro, me gusta mucho el ambiente de la foto.

Pues Lomas, no conozco a ese matador, en fin... cuantos toreros sin torear apenas.

Gahirupe-Toro-Campo-2.jpg

La última, no se si la he puesto ya alguna vez, becerros de Baltasar Ibán recien herrados con el monasterio al fondo.

Me gusta la primera (muy buena) y la ultima quizás porque conociendo el sitio me gusta que se vea detrás de unos becerros algo que casi se ve desde el espacio porque tela con el tamaño del monasterio. 

Un saludo.

• Like 1

Una foto hecha ayer en mitad del campo y con el de la imagen constantemente amenazando y acometiendo. 

20523001730_766d91e17d_h.jpg

post-57066-0-18092000-1440006120.jpg

Un saludo.
  • Like 2

Una foto hecha ayer en mitad del campo y con el de la imagen constantemente amenazando y acometiendo. 

20523001730_766d91e17d_h.jpg

Un saludo.

Extraño un poco ver la silueta de las patas pero sé bien que a estos no puedes pedirles que posen, me encantó la toma, hasta las moscas que revolotean adornan el cuadro

El contorneo de la silueta es absolutamente normal teniendo en cuenta que la puesta era justo detrás de el y está iluminado desde atrás. El tema de las patas me gustó justo porque había una ligera brisa que ayudó a que se viera movimiento.  De todos modos y lo digo en serio se me vino unas cuatro o cinco veces corriendo en mitad del campo por lo que tuve que salir corriendo varias veces al todoterreno. 

Un saludo.

que pasada!!!!!! a mi eso me gusta ademas de como dices da mivimiento se perfila perfectamente el toro.  A mi me encanta, ENHORABUENA

Por cierto donde es?