Jump to content

Publicaciones recomendadas

Está de Finito transmite tensión, me gusta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está de Finito transmite tensión, me gusta.

Es que hay momentos en el patio de caballos en los que te transmiten es ese miedo y esas ganas de esconderse del mundo llenas de tensión.

¡Gracias Pai!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La imagen del triunfo

El novillero Jesus Chover, saliendo por la puerta grande de la Plaza de toros de Valencia en Fallas 2018

42367018055_aaaf8420fd_c.jpgFallas-2018_12 by Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de las fotografias presentadas en mi exposición para la Feria de Julio de la Plaza de Toros de Valencia.

Titulo: ....Vuelo ....

43486008801_dc136df282_z.jpg

Editado por litugo
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace siglos que no publico nada y es que me es complicado. Os dejo una imagen sencillita. de un sitio familiar para mi. 

D610 + 70 200 2.8 a f3.2, 1/1250 e ISO 1600. 

43052084004_c745e8608a_o.jpg

Un saludo 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas todas, me quedo con la del natural. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gahirupe_juan_jose_padilla_burgos_2018-1

Juan José Padilla también en Burgos 2018

Este retrato de Padilla es de exposición.

Enhorabuena y salud

Editado por kekonani
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una con un poco más de "originalidad" y dificultad que la última que subí. En la imagen último tramo de la Calle De Los Paños de Coria durante el encierro de la madrugada del 24 de junio de este año. Decir que esa calle es estrecha y con una fuerte pendiente hacia abajo y que los toros no corren sino vuelan a pesar de ser el ultimo tramo del encierro cauriense. En la foto se aprecia la tensión en los corredores todos super expertos en ese tramo (mejor no hablo de los gloriosos que pisaron Coria y salieron poco menos que corriendo) con un toro de Aurelio Hernando literalmente volando y colocando la cara para herir. 

D610 mas Nikon 85 1.8 a 1.8, 1/640 e iso 6400 evidentemente sin flash. 

41957134930_d3fe6b79de_o.jpg

Por supuesto que recalco que esta si que es difícil de hacer. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este retrato de Padilla es de exposición.

Enhorabuena y salud

¡Muchas gracias Kekonani!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una con un poco más de "originalidad" y dificultad que la última que subí. En la imagen último tramo de la Calle De Los Paños de Coria durante el encierro de la madrugada del 24 de junio de este año. Decir que esa calle es estrecha y con una fuerte pendiente hacia abajo y que los toros no corren sino vuelan a pesar de ser el ultimo tramo del encierro cauriense. En la foto se aprecia la tensión en los corredores todos super expertos en ese tramo (mejor no hablo de los gloriosos que pisaron Coria y salieron poco menos que corriendo) con un toro de Aurelio Hernando literalmente volando y colocando la cara para herir. 

D610 mas Nikon 85 1.8 a 1.8, 1/640 e iso 6400 evidentemente sin flash. 

41957134930_d3fe6b79de_o.jpg

Por supuesto que recalco que esta si que es difícil de hacer. 

Un saludo.

No conozco Coria, pero viendo el trazado y esas caras... muy dificil parece, vamos, para curtidisimos.

¿La tienes con el toro en la luz?

Pues la acabo de revisar y atendiendo a los datos... enhorabuena porque de sencilla tiene muy muy poco y el foco en su sitio.

Editado por gahirupe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco Coria, pero viendo el trazado y esas caras... muy dificil parece, vamos, para curtidisimos.

¿La tienes con el toro en la luz?

Pues la acabo de revisar y atendiendo a los datos... enhorabuena porque de sencilla tiene muy muy poco y el foco en su sitio.

Tiré creo recordar 4 fotos pero solo dos con el grupo cercano al toro y para mi sorpresa dos oscuras y dos más iluminadas. Claro está soy de ciencias y hasta que no supe el motivo pues no paré y es que el refresco de la iluminación led de la calle era más lento que la obturación de la cámara y por eso solo me ensañaba la luz en la mitad de las fotos. La foto te aseguro que es muuuuuuuuy difícil de hacer y esto te lo dice uno que ha hecho fotos ahí desde que tenia pocos años de edad tanto de día como de noche. Sobre el toro solo decirte que a pesar de que casi no se ve es literalmente el capo de la camada de Aurelio Hernando de este año, el más grande y serio aparte del más camorrista y si no estoy confundido en vivo andaría en los 630 640 kg por lo que pesó la canal. Al día siguiente salio otro hermano de camada para mi mucho más serio y mejor hecho por ser más bajo y fino de cabos y con una cara más bonita que parecía mucho más pequeño y peso 608 kg... Es más el concurso más importante de fotografía de Coria lo he ganado con una foto del segundo día pero en vez de con un tele corto con un UGA. 

Tienes que ir un año y es que yo no hablo de fiestas solo digo que hay que conocerlas para poder hablar de ellas y esta es de las de verdad antiguas ininterrumpidas y hablamos de que son anteriores a los fueros de Coria otorgados por Alfonso X en 1210 donde ya se habla de siglos de culto al toro... A ver si saco un poco de tiempo y teniendo la foto a mano os la muestro. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a este hilo y empiezo con un par de aportaciones:

Román en Baeza (Jaén) - 14/08/2018

43789957555_09d169cf0a_b.jpg

José Carlos Venegas en Madrid - 09/09/2018

30828867748_027567e707_b.jpg

Editado por aramirezdc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a este hilo y empiezo con un par de aportaciones:

José Carlos Venegas en Madrid - 09/09/2018

30828867748_027567e707_b.jpg

Me gusta ésta, Álvaro. Me gusta ese blanco y negro así como lla textura de esa arena.

¡Bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje