Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jvnavajas

Sos, no se puede poner la sd

Recommended Posts

Hola a todos! Me acaba de surgir un problema! He sacado la sd para pasar las fotos al pc y al ir a ponerla, no se queda fija dentro!! Alguno le ha pasado?? Está en garantía pero antes de llevarla me gustaría saber si hay alguna solución que no implique déjala en el sat...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola.

Supongo que esto lo sabrás pero te lo digo por si acaso. La tarjeta solo entra de una manera. Hay un dibujito en la zona de entrada que te marca la dirección. Cuando la introduces hay como un muelle que al apretar la deja dentro y este mismo mueve la hace salir.

Si no se queda atrapada al bajar el muelle deberás llevarla ya que estará mal.

Yo te recomiendo que pases las fotos al ordenador a través del USB con el cable que trae la cámara.

Un saludo y suerte.

Gracias por la aclaración, pero ya lo sabía... Lo que me da rabia es quedarme varios días sin la cámara. :'(

En fin... Ya he dejado mi pequeña en el sat.. 20 días sin ella :(

Saludos compañeros

Sobre el tema de la tarjeta a no ser que se quiera cambiar por una de mayor capacidad no hace falta sacarla, a no ser que se quieran ver las fotos en otro ordenador y no tengamos a mano el cable que viene con nuestra camara para transferir las fotografias al nuestros pcs.

Veo que el compañero F3 tambien te ha comentado lo del cable.

Un saludo

Jose

Ya tengo mi pequeña en casa!! Han tardado mucho menos de lo que esperaba!! :lol::lol:

Ya tengo mi pequeña en casa!! Han tardado mucho menos de lo que esperaba!! :lol::lol:

Disfrutala

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.