Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

QuiqueS

Cambiar a D200 ahora?

Recommended Posts

Hola compañeros,

Escribo este post para preguntaros si:

¿ Realizaríais el cambio de D3000 a D200 ahora mismo? ¿A partir de cuanto ISO se nota ruido en la D200?

Se que muchos me diréis la D90, pero ya la tengo :lol:  La D3000 la tengo de segundo cuerpo lo utilizo para salidas al campo y poco mas, aveces echo en falta el motor de enfoque en el cuerpo y por eso me planteo el cambio.

Un saludo compañeros

yo he tenido la D200, y es una cámara estupenda y maravillosa, la única cámara de verdad que he tenido en digital, pero lamentablemente, esto avanza y cámaras mas inferiores a ella, pero actuales tienen una mejor imagen, menos ruido por supuesto, menor consumo de baterias, quizas en lo que todavia aguante sea en el registro de los colores, pero cada vez por margen mas estrecho, así que yo hoy por hoy no le veo mucho sentido.

ssaludos.

yo he tenido la D200, y es una cámara estupenda y maravillosa, la única cámara de verdad que he tenido en digital, pero lamentablemente, esto avanza y cámaras mas inferiores a ella, pero actuales tienen una mejor imagen, menos ruido por supuesto, menor consumo de baterias, quizas en lo que todavia aguante sea en el registro de los colores, pero cada vez por margen mas estrecho, así que yo hoy por hoy no le veo mucho sentido.

ssaludos.

Muchas Gracias por tu respuesta compañero

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.