Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

romyone

Va a llover, seguro.

Recommended Posts

De aquí saqué el ultimo post titulado Tormenta.

1660220652_b15b8c3b66_b.jpg

Armando, me transmite quietud y sosiego. Es una de esas playas que teneis por vuestra tierra, que son preciosas por naturaleza. Me encanta el reflejo del agua. Parece un estanque.

Envuélvemela, que me la llevo.

Un abrazo,

Pablo

Muy buena Romyone. La verdad es que tenemos ventaja con los paisajes de nuestra tierra.

Sí, playas casi desiertas pero ya vienen las grúas, queda poco tiempo para disfrutar casi en solitario de estas playas.

Sabéis que la playa mas bonita del mundo esta aquí en galicia? está entre Finisterre y Muros, a sido votada como la mas bonita del mundo, salio en prensa este verano, seguro que viene Florentino y la estropea. Saludos

preciosa foto, pero como dices sobran las gruas.

Un saludo.

Digo que sobran las gruas porque, estamos en unos tiempos en que las constructoras ya no respetan nada, hay una ley que les permite urbanizar montes y playas sin que nadie pueda impedirlo,, bueno no es así tan sencillo, pero lo cierto es que estan arrasando con todo.

Aunque de momento yo sigo disfrutando de esas playas casi desiertas. Saludos

Yo lo decia en el mismo sentido.

Ojala fuese tan faciles de eliminar como con el photoshop, je,je,je.

Un saludo.

Yo lo decia en el mismo sentido.

Ojala fuese tan faciles de eliminar como con el photoshop, je,je,je.

Un saludo.

Esta bien, había interpretado yo mal.

Por cierto, conozco la zona de Laxe-Ponteceso etc, donde hiciste la otra foto que posteaste. Voy por esa zona ( Corme) con frecuencia. Saludos

Estuve con mi esposa hace dos años por estas tierras y volvimos maravillados.

Esperamos verlas de nuevo pero nos llevamos en la retina unas imágenes como la que tu nos muestras, y en la máquina alguna foto del Cabo Vilane , Cambados muy bonitas.

Felicidades por la foto.

Saludos

Juan

esta es la pano. titulo todo en calma. :rolleyes: excelente armando.salu2

Muy bonita ... sobre todo esa saturación tipica del cambio de tiempo. parece que la tierra huele a mojado....

Lo de las gruas ... pues como decis... desafotunadamente ya forman parte del paisaje urbano y rural (el dia que aparezcan fotos sin gruas, las hecharemos en falta).

saludos,

Mariano

Preciosa toma, me encanta la transición entre unos colores y otros, los reflejos del agua completamente en calma, y sobre todo el cielo y las nubes, que has conseguido que no se te queme nada... Buen trabajo!

1 saludo!

Armando, eres uno de los embajadores de galicia, tus fotos nos hace descubrir una Galicia hermosa y paradisiaca, te da ganas de ir ..... Gracias ..... Juan fran...

Gran foto a pesar de que afotar el mar para panorámicas es muy complicado, la calma chicha es imprescindible.

Color y detalle con unas luces muy logradas.

En cuanto a la grúa, estaba allí, podrías haberla recortado, pero tú decidiste dejarla.

Puede que yo le hubiera dado un poco más de foto por la izda, con el fin de no recortar la piedra que hay alli en le agua.

Saludos

Naret, Puede que yo le hubiera dado un poco más de foto por la izda, con el fin de no recortar la piedra que hay alli en le agua.

Sí, pero esa parte de la foto la puse en otro post titulado La Tormenta, y aunque son las mismas tomas no quise redundar en lo mismo, y por eso puse esta un poco cambiada.

Gracias a todos por pasarse.

Preciosa foto armando.

Desde luego que en vuestra tierra tenéis paisajes extraordinarios, y lo que está claro es que tu les haces justicia con tu camara. Excelente composición, color y contraste.

Salu2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.