Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marcos Dario

Cangrejo araña?

Recommended Posts

Ya pero el camuflaje es lo que tiene... el otro dia me agarre a un centollo creyendo que era una piedra!! hasta que la piedra empezo a moverse!! :blink:

Bien, buen buzo conciente del cuidado del medio ambiente, ¿Alguna vez haz visto coral negro?

Saludos

Bueno, no estoy de acuerdo en manipular a los animales, si posa bien, perfecto, sino otra vez sera. Tengo muchas fotos de éstos cangrejos entre los tentáculos pero éste se dejo querer. Tengo una foto tambien de uno como éste completamente fuera de la anémona, lo que esta hecha con el 10 mm.

14904872488_cf2950b982_m.jpg

Bien, buen buzo conciente del cuidado del medio ambiente, ¿Alguna vez haz visto coral negro?

Saludos

No, no he visto creo que en el Mediterraneo no hay, en Canarias.,. y suele estar profundo según tengo entendido

Bueno, no estoy de acuerdo en manipular a los animales, si posa bien, perfecto, sino otra vez sera. Tengo muchas fotos de éstos cangrejos entre los tentáculos pero éste se dejo querer. Tengo una foto tambien de uno como éste completamente fuera de la anémona, lo que esta hecha con el 10 mm.

14904872488_cf2950b982_m.jpg

Lo mismo pienso yo, a veces me dicen de moverlos y no estoy de acuerdo, lo mismo que el manipular los entornos, pero hay gente para todo jejeje. muy bueno el cangrejo-araña, un saludo...

que colorido y que nitidez

preciosa foto, enhorabuena 

SAludos

Muy bonita foto! En la costa brava suelo ver pero tienen una tonalidad menos atractiva para fotografiarlos, són mas marronosos...

Gracias compañeros. Aquí en Mallorca tambien son más marrones que rojos, la verdad no me acuerdo porque era tan rojizo este cangrejo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.