Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EstherM

disparador remoto

Recommended Posts

pos eso... menos de 15 el de cable con intervalometro y menos de 2 el de infrarojos... :lol:

Yo tengo los dos y tienen unsos distintos.

Un disparador infrerrojo pequeño te saca de apuros para nocturna o diurna, uno más complejo con cable e intervalómetro que ya es para cosas más complejas y exposiciones muy largas.

No hablamos de mucho dinero, por 60 euros puedes tener ambos perfectamente, incluso menos si vas de "chinos"

Orlik que alegria verte por estos lares!!! ufff 60 euros no queria gastarme tanto jeje al final me he comprado el que me recomendo el compañero manmun, todavia estoy a la espera de recibirlo, ya contare que tal. Un abrazo

pos eso... menos de 15 el de cable con intervalometro y menos de 2 el de infrarojos... :lol:

Todavia no he recibido el que me recomendaste tu...supongo que tardara. Un saludin

Todavia no he recibido el que me recomendaste tu...supongo que tardara. Un saludin

En la página de venta tiene un aviso de que no está operativo hasta el 14 de febrero + lo que tarda en llegar= paciencia.

En la página de venta tiene un aviso de que no está operativo hasta el 14 de febrero + lo que tarda en llegar= paciencia.

En la informacion de mi pedido aparece ya enviado...no se cuanto tardara

Ayer recibi el disparador, todavia no he podido probarlo ,me lo imaginaba mas pequeño, lo peor esque vienen las instrucciones en ingles

Lo peor no, lo mejor. Anda que no hay traducciones malas.

/ \

Ayer recibi el disparador, todavia no he podido probarlo ,me lo imaginaba mas pequeño, lo peor esque vienen las instrucciones en ingles

es exacto al MC-36 de Nikon.

si quieres, dame tu correo por privado y te mando un pdf que esta en varios idiomas, español incluido. :lol:

A mi me llegó la semana pasada.

http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y si, es un poco grande de mas, pero me sorprendió lo util que es y el manejo tan facil que tiene.

Por poner pegas le pongo el tamaño y... lo mas absurdo... no se apaga. No tiene ni boton de on/off ni autoapagado que seria lo mas logico, con lo que te toca quitar las pilas al terminar de usar. Lo desmonté y ya lo tengo visto. Hay un sitio en el ue se puede hacer un taladro y cabe bien un interruptor. En cuanto tenga un rato lo hago.

yo le pongo un papelito en el extremo de la pila y cuando lo voy a usar se lo quito y lo guardo en el propio compartimento de las pilas  :lol: :lol: :lol: (aunque dicen que el consumo es minimo y puede durar meses o años sin quitarle las pilas)

es exacto al MC-36 de Nikon.

si quieres, dame tu correo por privado y te mando un pdf que esta en varios idiomas, español incluido. :lol:

Gracias Manmun perdona no habia visto los comentarios, ahora mismito te lo mando. Muchas gracias!! :1ok:

A mi me llegó la semana pasada.

http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y si, es un poco grande de mas, pero me sorprendió lo util que es y el manejo tan facil que tiene.

Por poner pegas le pongo el tamaño y... lo mas absurdo... no se apaga. No tiene ni boton de on/off ni autoapagado que seria lo mas logico, con lo que te toca quitar las pilas al terminar de usar. Lo desmonté y ya lo tengo visto. Hay un sitio en el ue se puede hacer un taladro y cabe bien un interruptor. En cuanto tenga un rato lo hago.

ostras no sabia eso..esque todavia no lo he probado...bueno con quitar las pilas ya esta. Un saludo

yo le pongo un papelito en el extremo de la pila y cuando lo voy a usar se lo quito y lo guardo en el propio compartimento de las pilas  :lol: :lol: :lol: (aunque dicen que el consumo es minimo y puede durar meses o años sin quitarle las pilas)

Jajaja, eso del papel fue lo primero que pense yo tambien. Que duren meses... casi casi podria creermelo... lo de años si que no. De todas formas, como un mado de estos no es para darle uso intensivo (depende de cada uno claro) tampoco cuesta mucho quitar las pilas o hacer lo del papel...

Hola a todos, como no he encontrado ningún otro tema en que se hable de mandos remotos, permitirme que haga mi consulta aquí, que veo que controláis y el tema y yo ando justito.

Como funcionan exactamente los de infrarojos? Al darle al botón del mando la cámara dispara haciendo antes del disparo el autofoco, o dispara sin enfocar?. Como hacéis el comentario de que los que tienen cable sí, no sé cual es el proceso en los otros.

Gracias por anticipado.

Ya lo he probado!!!! muy bueno, desde que lo tengo todas las fotos de interior las he hecho con el disparador, super comodo . Gracias Manmun ;) . Un abrazo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.