Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

andargin

Nuevo firmware D80

Recommended Posts

Hola,

He visto que han sacada nuevo firmware para la D80. Quisiera saber si alguien conoce las mejoras que trae este nuevo firmware 1.11 o si sabeis donde puedo encontrar esta información.

Muchas gracias.

Saludos

Ander.

Hola,

He visto que han sacada nuevo firmware para la D80. Quisiera saber si alguien conoce las mejoras que trae este nuevo firmware 1.11 o si sabeis donde puedo encontrar esta información.

Muchas gracias.

Saludos

Ander.

parece que arregla los inconvenientes que existe con el indicador de la batería, que aunque esté llena indicaba que está vacía.

http://www.dcviews.com/press/Nikon-D80-111.htm

Gracias por la información.

A mi nunca me ha dado problemas en ese sentido pero si es para arreglar algo. bien venido.

Pero el 1.11 no es el que había antes?

La anterior era la 1.10, la 1.11 salió ayer.

Pues tenemos que ponernos al dia,y cuidado que hay q hacerlo bien.

Hola a todos, tengo una versión antigua, mi pregunta es si actualizando el último firware, es suficiente o tengo que actualizarlos en orden.

Otra coso a ver si podeis ayudarme no tengo mucha idea de como actualizar la cámara.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Hola a todos, tengo una versión antigua, mi pregunta es si actualizando el último firware, es suficiente o tengo que actualizarlos en orden.

Otra coso a ver si podeis ayudarme no tengo mucha idea de como actualizar la cámara.

Gracias anticipadas.

Un saludo

No estoy seguro si tienes que actualizar primero a la 1.10 y luego a la 1.11. Ante la duda es mejor hacerlo así como hice yo ayer, no me dió ningún problema.

Para bajarte las nuevas versiones de Firmware tienes que ir a la zona de club -> descargas -> drivers y software -> serie d80. Link directo: http://www.nikonistas.com/club_es/descarga.php?IDP=72

Si no sabes actualizarlo aqui tienes un manual corto, sigue las instrucciones:

Para la 1.10 -> http://www.nikonistas.com/club_es/download...in_es_files.zip

Para la 1.11 -> http://www.nikonistas.com/club_es/download..._win_es_ABF.zip

Hola a tod@s,No se actualizar el firmware en mi D80,lo tengo descargado pero no se como utilizarlo,agradeceria una ayuda

Hola a todos, he visto que hay un nuevo firmware para la D80, y en otro post he leido que la mejora es solo respecto al indicador de batería.

Mi pregunta es doble

¿Hay alguna otra mejora?

¿Debo atreverme a actualizarlo? La verdad es que me han metido demadiado miedo con que me quedo sin camara, por favor sacadme de dudas.

Gracias a todos de antemano.

De momento te lo muevo a donde toca, porque no creo que te refieras a una D3, no??

Si no te ha dado problemas la bateria tampoco es que sea necesario, pero yo por si aca en la D200 lo he hecho(han salido para casi todas las camaras Nikona la vez) y es mas simple que un botijo. Siguiendo las instrucciones de la Web se hace en dos patadas. Pero resuminedo

Te lo bajas de la web de Nikon europe.

Lo ejecutas en windows.--El solo te crea una carpeta con dos archivos en tu escritorio

Pues metes tu tarjeta de la camara en el lector de tarjetas del PC y le echas dentro el archivo bin con la version B.

Sacas la tarjeta y la metes en la camara

Despues te vas a la camara a la opcion firmaware y cuando entre te pregunta si deseas una version mas reciente. Le dices que ENTER y ale a esperar un rato. Te lo dice en la pantalla. Cuando acabe formateas la tarjeta en la camara como habitualmente

La sacas y la vuelves a meter en el PC y repites el procedimient pra la version A

YA ^_^

Con no apagar la camara o mirar que tenga bien cargadas las baterias es suficiente. Aunque como en este caso tampoc sirve para gran cosa...pues tu misma

Como te comentan, es muy sencillo.

Yo en todos los equipos que he tenido, nada más enterarme de la salida de un nuevo firmware, lo cambio, siempre hay alguna mejora, que quizá no llegues a usar jamás, pero siempre mola más estar a la última. ^_^

Hola a tod@s,No se actualizar el firmware en mi D80,lo tengo descargado pero no se como utilizarlo,agradeceria una ayuda

Si no sabes actualizarlo aqui tienes un manual corto, sigue las instrucciones:

Para la versión 1.10 -> http://www.nikonistas.com/club_es/download...in_es_files.zip

Para la versión 1.11 -> http://www.nikonistas.com/club_es/download..._win_es_ABF.zip

Hola,

Mi camara con 3 dias en mis manos ya esta actualizada, desactualizada (por culpa de una pardillada mia) y vuelta a actualizar y sin problemas, lo unico de lo que tienes que asegurarte es que el equipo no va a quedarse sin alimentacion durante el proceso de actualizacion y seguir los pasos, que no son nada complicados.

Saludos y animo.

Temas unidos.

Al proximo que abra un post al respecto, le saco tarjeta amarilla.

Temas unidos.

Al proximo que abra un post al respecto, le saco tarjeta amarilla.

Buenas a todos. Conste que he llegado aquí buscando...

Aún a pesar de la amenaza, yo tengo las mismas dudas, pero además uso iMac y ya de entrada no puedo descomprimir los archivos .bin.

¿me llevo la amarilla?

¿Hay alguien más que use Mac?

Saludos. ;)

Si no te ha dado problemas la bateria tampoco es que sea necesario, pero yo por si aca en la D200 lo he hecho(han salido para casi todas las camaras Nikona la vez) y es mas simple que un botijo. Siguiendo las instrucciones de la Web se hace en dos patadas. Pero resuminedo

Te lo bajas de la web de Nikon europe.

Lo ejecutas en windows.--El solo te crea una carpeta con dos archivos en tu escritorio

Pues metes tu tarjeta de la camara en el lector de tarjetas del PC y le echas dentro el archivo bin con la version B.

Despues te vas a la camara a la opcion firmaware y cuando entre te pregunta si deseas una version mas reciente. Le dices que ENTER y ale a esperar un rato. Te lo dice en la pantalla. Cuando acabe formateas la tarjeta en la camara como habitualmente

La sacas y la vuelves a meter en el PC y repites el procedimient pra la version A

YA ;)

Con no apagar la camara o mirar que tenga bien cargadas las baterias es suficiente. Aunque como en este caso tampoc sirve para gran cosa...pues tu misma

Buenas,

yo actualicé ayer y sin ningún problema.

Mi pregunta es, hay que ahcelro en algún orden específico? Primero B y luego A?

Yo hice primero A y luego B, y no tuve ningún problema aparente...y por lo que parece, la cámara sigue funcionando....

gracias por vuestra ayuda!

Fabio

Buenas a todos. Conste que he llegado aquí buscando...

Aún a pesar de la amenaza, yo tengo las mismas dudas, pero además uso iMac y ya de entrada no puedo descomprimir los archivos .bin.

¿me llevo la amarilla?

¿Hay alguien más que use Mac?

Saludos. ;)

Los archivos .bin son lo que tienes que copiar en la tarjeta. El archivo que descargas es un archivo comprimido en .zip

Los pasos a seguir son los mismos que con windows; primero un banco y luego el otro, como han explicado anteriormente los compañeros.

PD: Lo de la amarilla es una coña; lo que no veía lógico era que de los 5 primeros hilos del foro, 3 eran para preguntar sobre el firmware.

YA :P

Vale a pesar de que ma saquen tarjeta roja y dos partidos de sancion, sigo en mi linea, jejejejej.

A mi me siguen metiendo el miedo por la actualización y la D80 me ha costado muchas huchas conseguirla, con los ordenadores me manejo muy bien, pero me asusta lo que quedarme sin camara.

Asi que insisto, es realmente necesaria la actualización o mejor me quedo asi como está.

Gracias.

Hola a tod@s,

En efecto sólo corrige problemas con el indicador de batería: "Este firmware resuelve un problema que raras veces causa que el indicador de la batería parpadee mientras se realiza el disparo, independientemente del nivel de carga de la batería."

texto sacado de: nikon

Salu2

Estoy dudando... voy ha actualizar el firmware por primera vez y me encuentro que tengo la version 1.01 y ahora estan por la 1.11

¿Puedo hacer la actualizacion directamente sin pasar por la 1.10? (es que así me evito un paso ya que da mucho yuyu tocar el firm.

Si alguien lo ha hecho directamente y le ha funcionado que lo indique.

Gracias.

No entiendo porque tenéis tanto miedo para actualizar, siguiendo estrictamente los pasos del manual que está en la misma zona de la descarga no debéis tener ningún problema.

Eso si, la batería totalmente cargada y cuando esté actualizando no manosear los controles, solo esperar que termine y listo, primero el A y después el B. Pero vaya que si no lo tenéis claro no actualicéis, de todas formas no es tan importante.

Venga, que no pasa nada.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.