Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ricgom731

50mm 1.8g es bueno para video?

Recommended Posts

Hola.

Tengo la d5100 y estoy por recibir este objetivo, mi duda es.

Qué tal es para video??

A qué apertura obtengo la mayor nitidez?

Para qué tipo (tema) de video es mejor?, tomando en cuenta qué es fijo y no da tanta aplitud como un  18mm que es bueno para paisaje, por ejemplo.

A mi no me gusta, se me desenfoca todo.

/ \

El 50 se supone que es el estandar de producción cinematografica, pero con el factor de recorte ya no es un 50 así que te puede dar más juego un 35 que va de maravilla (excepto en noche, que mete flares muy raros). 

Lo de como va en vídeo pues igual que en foto! lo único con en focales largas inprescindible buen trípode para que no vibre el plano como si tuvieras parkinson...

Lo de lente elegir tambien va con el presupuesto que tengas porque un 24 70 2.8 debe ser un lujo para vídeo..el que pueda pagarlo

Yo tengo el 50mm 1.8 y aun que da mucha calidad bien es cierto q abrirlo a 1.8 grabando video es un riesgo enorme...y siendo para una cámara dx deberías mejor irte al 35. tenia antes la d7000 y llevar el 50mm era un sufrimiento pero claro ahora que estoy con la d600 estoy encantadisimo ya que los 50mm son reales. incluso mirate un 24 es mi consejo. saludos!

he probado un 50mm 2.0 analógico  que tenia mi padre guardado y ya no quiero mi 50mm 1.8 para video jeje ademas ten en cuenta q tanto la d600 como la d7000 no te deja cambiar el diafragma en modo video. 

Es mejor el 35mm 1.8? Estaba pensando en comprar uno para fotografía pero quería saber que tal es para vídeo.

Saludos.

Buscando un poco encontré este vídeo grabado con la 5100 y el 35mm 1.8.  A mi me parece una calidad más que buena, al menos para un aficionado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.