Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rico

D300s o D7000

Recommended Posts

yo te digo solo esto "las dos"  teniendo los dos cuerpos iras sobrado por todos los lados, que si quieres isos altos tienes la D7000 que si quieres rafaga en medio de la tormenta la D300s, 

Hola a tod@s:

Yo no puedo por mas que coincidir con lo que se ha dicho anteriormente. Desde que tengo la D300s siempre se me escapa una sonrisilla cuando la cojo, y he de confesar que intento hacerlo lo mas a menudo posible. Lo que es mas importante: ha despertado en mi las ganas nuevamente de hacer fotos, aprender cosas nuevas, mejorar mi técnica y valorar la importancia de un buen objetivo. Con eso ya es suficiente para mi, independientemente de los ISO, MP, sensores, ruido, etc. Espero conservarla por mucho tiempo. Creo que no es lo que tiene la camara en sí sino lo que te aporta mientras la usas. Y ahi esta gana por goleada, al menos para mí. Lo demas queda en un segundo plano, pero puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿Que tendra la serie D300/300s para que compañeros del foro hayan comprado camaras de la serie D7000/7100 y se hayan desecho de ellas para buscar una D300/300s de segunda mano?

Que conste y vaya por delante que no soy ningun taliban de la fotografia y reconozco todas las virtudes de la serie D7000/D7100 en relacion a la serie D300/D300s, que no son pocas. Pero...

Gracias y un saludo.

Posted · Hidden by HermetiC, May 21, 2014 - troll
Hidden by HermetiC, May 21, 2014 - troll

Tuve durante 3 años hasta que se daño una d300 la cual disfrute mucho, pero en realidad era ruidosa a partir el iso800-1600, ahora tengo la d7100 y realmente no extraño nada, incluso el enfoque lo encuentro un poco más fino y no hablar de los isos, es una delicia fotografiar sin miedo a iso3200-6400 con la d7100.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En mi caso tenía una D300S (que todavía conservo) y hace un par de semanas me compré una D7000 para probarla y quedarme con una o la otra. A día de hoy no tengo para nada claro con cual quedarme porque estoy encantado con las 2. Como no puedo quedarme con las 2 al final las pondré en venta y la que no venda será con la que me quede. Creo que son muy buenas cámaras las 2, la una complemente a la otra. 

Ten cuidado no se vayan a vender las dos y te quedes sin ninguna...Que son apetecibles. Sobre todo la D300s que no se ve muchas últimamente por el mercadillo...

Saludos.

mi d300s se morira conmigo de viejita...comentan algunos compañeros la sonrrisa que se te pone al cojerla....es asi!!! tiene algo. tengo tambien una d750 con la que estoy encantadisimo, pero dudo k llegue a cojerle el cariño k le tengo a la d300s.

salu2

Pronto te has hecho con la d750. Estoy siguiendo su hilo y los que la tenéis no hablais más que cosas buenas de ella. Será una opción de futuro a tener en cuenta para dar el saltó al mundo FX...

Tengo una D7000, y estoy encantado con ella.

Pero si no llegrara a salir la sustituta de la D300s (que espero que sí), de seguro que me conseguiré una de segunda mano como segundo cuerpo.

Pronto te has hecho con la d750. Estoy siguiendo su hilo y los que la tenéis no hablais más que cosas buenas de ella. Será una opción de futuro a tener en cuenta para dar el saltó al mundo FX...

Si, la verdad estoy encantado con la 750, yo fotografio sobre todo en pabellones y necesitaba un buen iso para disparar a velocidades altas y la 300s para los standarts actuales se quedo un poco atras, pero siendo este el hilo de la 300s tengo k decir que me siento mas agusto con ella en la mano que con la 750... es mas bonita, mas robusta, el sonido del obturador (no me gusta el de la 750), los accesos directos...en fin,vendi otras camaras, pero la 300s no, envejeceremos juntos jejejej

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.