Jump to content
Bost

Secretario Desenfoque.

Publicaciones recomendadas

Creo que hace tiempo que nos hemos cruzado algún post, tomas limpias e impresionantes, felicidades colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que hace tiempo que nos hemos cruzado algún post, tomas limpias e impresionantes, felicidades colega.

Crees bien ;)

Todavia retengo fresquitas mas de una y mas de dos de tus fotos . No me canso decir que ver fotos para intentar progresar . Quien quiera ....puede empezar perfectamente por las tuyas :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pdta. Me seguis encontrando , por aqui , por cierto .

:smile:

( Secretario dicen que salió por tabaco  ;) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son unos maestros para nosotros, los que tenemos más edad y ya no podemos hacer (por impedimentos físicos) sobre todo por aquí. Monte, selva en galería, " el impenetrable ", rios como el Pilcomayo y el Bermejo. Esteros como los de iberá. Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá ( en la selva Misionera)Esos es noreste. Suroeste El Calafete, Glaciar Perito Moreno, Bariloche, Esquel. El fin del mundo en la Isla Tierra del Fuego (Usuahia la ciudad mas austral del mundo), para el otro lado sur este. Península de Valdez, Puerto Pirámide, sus ballenas australes, sus islas de pájaros, pinguinos, lobos marinos, elefantes marinos. Y mil cosas mas que me olvido, pero a miles de Km una de otras. En la Bahía Onelli se juntan tres glaciaras que vienen de Chile ( cuarenta minutos de caminata después de dejar el barco) ¡ ADELANTE COMPAÑEROS, Y VENID AQUÍ, AL FIN DEL MUNDO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son unos maestros para nosotros, los que tenemos más edad y ya no podemos hacer (por impedimentos físicos) sobre todo por aquí. Monte, selva en galería, " el impenetrable ", rios como el Pilcomayo y el Bermejo. Esteros como los de iberá. Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá ( en la selva Misionera)Esos es noreste. Suroeste El Calafete, Glaciar Perito Moreno, Bariloche, Esquel. El fin del mundo en la Isla Tierra del Fuego (Usuahia la ciudad mas austral del mundo), para el otro lado sur este. Península de Valdez, Puerto Pirámide, sus ballenas australes, sus islas de pájaros, pinguinos, lobos marinos, elefantes marinos. Y mil cosas mas que me olvido, pero a miles de Km una de otras. En la Bahía Onelli se juntan tres glaciaras que vienen de Chile ( cuarenta minutos de caminata después de dejar el barco) ¡ ADELANTE COMPAÑEROS, Y VENID AQUÍ, AL FIN DEL MUNDO!

:(  :(  :(  :( Si supieras las ganas que tiene Secretario de hacer eso que cuentas  :unsure: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leshes... no me había dado cuenta yo de esta entrevista. Normal porque es más el tiempo que no estoy que el que estoy.

Jaime es un tipo curioso, cordial, tranquilo, buena gente y a medida que ha ido resolviendo sus dudas ha ido acrecentando sus resultados. Valor seguro en lo humano y recomendable hasta para tomarse unas cañas al lado de la Giralda.  :lol:

Veo con muuuucha satisfacción que al final cruzaste al otro lado de la calle del hipódromo... ésa me la anoto como pendiente, era un antojo personal. Y cuando consigas a la Bellucci, lo mismo, cuentas conmigo.

Un abrazote gordo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dio mucho gusto leer esta entrevista gracias por compartir tus experiencias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los grandes ponentes, usuarios modestos podemos seguir aprendiendo y mejorando. 

Muchas gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanto la entrevista, me enganche a leer y me quede atrapado, está buenísima la iniciativa, mas para mi que estoy incursionando en algo que creo haber descubierto como una pasión escondida que tenia que ser encontrada. Pronto comenzare a subir algunas fotos e interactuar mas de seguido. Por ahora soy un mero espectador de grandes artistas y personas de este sitio.

Saludos desde Misiones, Argentina.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje