Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guarumonkey

Amigos entrañables

Recommended Posts

Hola compañeros les presento esta imagen que logre tomar en un carnaval de Tepoztlan en el estado de Morelos aqui en México, la verdad estoy muy contento con mi Nikon D7000 ya que su censor tiene un graan rango dinamico, espero les agrade saludos y hasta pronto! :D
Buena vibra para todos! :)

8483627105_f8e99c63da_z.jpg
Par de Amigos por Eber.Roman, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/5000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Caray está barbara la toma para ser en bruto.  Te felicito, creo que es una excelente toma. Saludos paisano. 

Caray está barbara la toma para ser en bruto.  Te felicito, creo que es una excelente toma. Saludos paisano. 

Muchisimas gracias por darte un tiempo para pasar por aqui, se aprecia mucho tu comentario, de nuevo gracias y hasta pronto espero ver muchos trabajos tuyos por aqui mi estimado paisano :D

Muy buena toma, pero se te han empastado los negros.

Excelente toma paisano yo fuí hace unos meses y tome fotografías de las estatuas, esta viera sido una pasada

Estamos a la órden

;)

me gusta, lastima del corte de pies

sii creo que un par de horas despues de haber tomado la foto me dije lo mismo, donde quedaron los pies? pero de verdad era una locura estar tomando fotos en ese lugar, muchisima gente, una plaza muy pequeña y entre empujones y codazos pues solo tenias poco tiempo entre toma y toma, gracias por el comentario saludos! :D 

Muy buena toma, pero se te han empastado los negros.

si la verdad tienes toda la razon gracias por el comentario :D 

Excelente toma paisano yo fuí hace unos meses y tome fotografías de las estatuas, esta viera sido una pasada

Estamos a la órden

;)

Muchas gracias mi estimado Copacabana la verdad se pone bien loco jajaja entre tanta gente y pues tienes que andar en joda buscando la mejor toma, muy bonita experiencia la verdad la repito cada año ya mi casa tu casa queda a unos 50 min, soy de cuernavaca encontes pues ando cerca jaja, saludos y gracias por pasar un abraso! :D 

Nah el corte inferior está bien hecho, es negro, no importa, no queríamos ver el piso, y si lo hubiera hecho no daría ese aire imponente. 

Muy colorista, me gusta. Y que monigotes tan feos y a la vez curiosos. Etnografía Nikon supongo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.