Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que no se muy bien si esto va aquí o mejor en científica, que alguien lo mueva si es necesario.

Aquí dejo una serie de ayer por la noche. Son muy mejorables en cuanto a iluminación pero con el flash del que dispongo es lo que he conseguido. Espero que os gusten y que me deis todos los consejos y críticas que podáis.

Aquí el montaje improvisado para la serie.

8501513879_647b68802a_c.jpg

Y aquí los resultados después de muchos intentos, no es del todo lo que quería conseguir pero algo es algo.

8502627082_dba20ae7d4_c.jpg

8502610626_12e73f5da9_c.jpg

8501556427_4204f84f09_c.jpg

8501530517_2b66c61cfc_c.jpg

8501548217_4b8fac7cff_c.jpg

Éstas son las dos mejores para mi gusto.

8501540435_6dd5dea2a5_c.jpg

8502618214_3ff2a5e76e_c.jpg

Un saludo!

EDITO:

Añado que toda la serie está hecha usando la siguiente configuración.

Exposición: 3 segundos.

Apertura: f/5.6

ISO: 200

Focal: 55mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Definitivamente me quedo con la primera, la segunda y la última. ¡Pero no digo que las demás estén mal, están fenomenal todas!  :1good: Me encantan las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3 segundos de exposición!??!!? no se si te has equivocado, pero yo para congelar necesito muchísima mas velocidad, prácticamente a lo que de la cámara; explícame esto jaja, porque si es así es una cosa nueva que aprendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, me alegro de que os gusten

3 segundos de exposición!??!!? no se si te has equivocado, pero yo para congelar necesito muchísima mas velocidad, prácticamente a lo que de la cámara; explícame esto jaja, porque si es así es una cosa nueva que aprendo

En este caso el que congela el movimiento es el flash, no el obturador. Por lo tanto la habitación tiene que estar a oscuras y es el flash el que ilumina todo por un instante.

Yo he puesto tres segundos porque es un buen tiempo para apuntar con la fresa, dejar que caiga y pulsar el botón del flash, pero no es necesario que sean 3, pueden ser 2, 4..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, me alegro de que os gusten

En este caso el que congela el movimiento es el flash, no el obturador. Por lo tanto la habitación tiene que estar a oscuras y es el flash el que ilumina todo por un instante.

Yo he puesto tres segundos porque es un buen tiempo para apuntar con la fresa, dejar que caiga y pulsar el botón del flash, pero no es necesario que sean 3, pueden ser 2, 4..

ok, así si lo veo mas claro jeje, yo estaba pensando que lo hacías con luz, y me parecía raro jeje, probaré a hacer alguna con ese metodo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya currada!!! :o  Y un buen resultado, desde luego, yo personalmente me quedo con la 5ª, es la màs impactante y diferente a lo habitual sin desmerecer el resto, parece que la fresa haga equilibrio sobre el líquido que hay en la cuchara!!!! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos

ok, así si lo veo mas claro jeje, yo estaba pensando que lo hacías con luz, y me parecía raro jeje, probaré a hacer alguna con ese metodo ;)

Siempre se aprende algo nuevo, ya nos las enseñarás  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos!

Para continuar la serie tendré mas cuidado de iluminar mejor la parte derecha, y de limpiar mejor la cuchara por debajo. Además tengo que probar con otros tipos de fruta.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer!

Muy buena seria, me encantan

Un saludooo

Edito: En que mmomento pulsabas el flash????

El flash lo pulsaba unos instantes después de soltar la fresa, intentando cazarla justo cuando toca la leche. Cuando llevas ya unos 40 intentos las clavas todas jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wow!, muy buenas todas, personalmente me quedo con la primera y la sexta. Ojalá pueda conseguir algún día algo parecido!

Enhorabuena por las fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GENIAL!!! Gracias por compartir la técnica usada para conseguir un efecto tan impactante. La próxima .... Con melones!!! ... Je,je,je Por cierto, me encanta el laboratorio casero improvisado para la ocasión. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quisiera felicitarte por mostrarnos no solo la foto sino como se hizo. Me parecen muy impactantes y tal vez no fueran todo lo que realmente quisieras que fueran, pero  si no son de matrícula de honor son de nota muy alta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encanta este foro, a cada foto que entro encuentro algo mejor! Que chulada, que original! Que lástima estar tan pillado de tiempo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Intrepid !!

Vaya curro y que envidia que me das !!!

Por criticar, pues lo que han dicho los compis, limpiar mejor la cuchara y las sombras del fondo.

P.D:

Quien tiraba la fresa? Tú detras de la cámara o tenias ayudante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno, me gustan casi todas, me apunto la forma en que lo has realizado para aprender en esta tecnica ajjajaja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.