Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kariikarii

Duda amateur con la Nikon D3000

Recommended Posts

Hola! hace poco me regalaron una D3000, y mi novio se puso a jugar con ella, finalmente no se que le hizo realmente, pero ahora cuando disparo para una foto se demora alrededor de dos o tres segundos en mostrarme la foto en la pantalla, y antes la mostraba casi automáticamente al tomar la foto. ¿Alguien sabe a que se debe esto? y ¿que puedo hacer parsa que vuelva a mostrarme la imagen rapidamente en la pantalla? Gracias!

bueno eso a mi me suena que la memoria sd es lenta y por eso se tarda guardando la imagen.

Quizas, has aumentado la calidad del fichero final, aumentando asi su tamaño, eso ralentizaria el guardado en la tarjeta...

Ummmm, prueba a quitarle si esta activado la opcion de reduccion de ruido

Comparto la opinion del compañero Vilxitos, desactiva la reducion de ruido y si efectuas fotografia nocturna te aconsejo que tambien desactives el D-Light, pueden ser estos dos aspectos o tambien la velocidad de la tarjeta de memoria o si el guardado de la imagen los tienes configurado en dos formatos NEF-JPEG.

un saludo

Jose

Yo creo que va a ser eso, yo hago nocturnas y pense un dia; voy a ponerle la reduccion de ruido y fue un  :excl: ERROR  :excl: ya que hizo la toma y tardaba en mostrarla en pantalla bastante, y yo tengo tarjeta SD de alta velocidad de mas de 30mB/s.

Un saludo

en larga exposicion (nocturna) si tienes reduccion de ruido activa y haces una exposicion de 3 minutos (por ejemplo) luego está otros tres minutos en una 'toma negra' y luego procesa y luego la presenta en pantalla... te parecerá bastante lenta...

en larga exposicion (nocturna) si tienes reduccion de ruido activa y haces una exposicion de 3 minutos (por ejemplo) luego está otros tres minutos en una 'toma negra' y luego procesa y luego la presenta en pantalla... te parecerá bastante lenta...

Si ya lo se jejejejeje, hice la prueba, yo lo decia por ejemplizar a los compañeros.

En resumen; fuera Reduccion de ruido, fuera D-Light y dentro una tarjeta SDHC clase 10 y ya esta peña, solucionado.

Un saludete

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.