Jump to content

Recommended Posts

Darte las gracias Manuel por tus tomas, tus comentarios y acercarnos un poco más a ti con esta entrevista.

Un abrazo

gracias a ti Alejandro, hemos intercambiado muchos comentarios y fotografías, gracias porque me ayuda más de lo que parece, tus últimos trabajos con el 50mm motivan a sacarlo del cajón

un abrazo

Siendo de ahí abajo, del sur, Sevilla, tierra de tradición taurina y como bien ha dicho mas arriba el compañero yoque, creo que con decirte MAESTRO, queda todo dicho.

Para mi, que cada día me atrae mas la fotografía en b/n eres, un referente, siempre se aprende de tus fotos, que pasan de ser fotos a lecciones.

Un abrazo Manuel

gracias Chema, pues no me queda nada que aprender! es lo mágico de la fotografía, es insondable, sólo hay algunos elementos principales y muchas posibilidades, muchos caminos, ojalá nos encontremos por algunos de esos caminos para conocernos

manuel

,,,,,solo un gracias maestro!!!,,, con todo lo que eso significa.

gracias en la distancia, en cuanto a lo que significa, para mi es una motivación, buscar, aprender, seguir a los procesados y las capturas

un abrazo

Manuel. Sabes hacer cosas muy bonitas .....te lo he dicho muchas veces....Y ademas creo que las haces muy bien .........

Y eso no sale de un dia para otro.

Un abrazo

ya nos conocomos desde hace años, y hemos evolucionado por la fotografía por caminos muy distintos, y es sorprendente, nadie lo diría cuando nos tomamos ese café cerca del Parque de Mª Luisa

un abrazo, y gracias por el trabajo que desarrollas, aquí y mostrando la belleza increíble de las aves en tu Web

grande Manuel...una persona a la que admiro muchísimo por muchas cosas, por su honestidad , educación..saber estar ...y por su gran categoria como persona.

Todo un referente en el b/n alli donde yo empecé en nikonistas y donde siempre buscaba esas palabras de Manuel.

Una abraçada Manuel...nos vemos en breve...ahora si.

Ricard.

entre Vd y yo hay algo personal, queda pendiente una abraçada

a ver si es verdad y puede ser

Una entrevista muy interesante,

Manolo, buen amigo, gran fotografo y mejor persona. :1good:

Un abrazo.

Gracias Fernando, Espe y tú sois un regalo que tengo siempre muy cerca

A ver si organizamos una escapada pronto, invito a calentitos y café donde ya sabes

Te mereces esto y mucho más. No sabía esto de las entrevistas, alguién me lo dijo hoy

Un abrazo

:clapping: al compa 'mruiz'. 

Salu2,

gracias a ti Belmi, gracias a cada comentario

un abrazo

Te mereces esto y mucho más. No sabía esto de las entrevistas, alguién me lo dijo hoy

Un abrazo

gracias Tomás, es una forma de conocernos, de hacernos reconocibles, por si alguna vez te pasas por esta tierra tan lejana

gracias por tu atención, tu amabilidad, el salto del procesado químico (de cada tipo de virado y papel) a la pantalla del ordenador es abismal, pero tu experiencia da para eso y para mucho más

sabes que tu enseñanza en cuanto ese camino de la fotografía con película queda pendiente, llegará

un abrazo

Hola Manuel, rey del blanco y negro, he aprendido mucho de ti y de tu fotografía. 

Es un placer tener gente como tu compartiendo, sentimiento y bien hacer.

Saludos,

Eduardo 

Hola Manuel, rey del blanco y negro, he aprendido mucho de ti y de tu fotografía. 

Es un placer tener gente como tu compartiendo, sentimiento y bien hacer.

Saludos,

Eduardo 

gracias a ti, por esa amabilidad que te caracteriza, sobre todo al hablar de mi trabajo, pero también en cada comentario

un abrazo

Manuel, tus fotografías siempre me llegan, y esta entrevista no es la excepción. Tu forma de mirar y la honestidad con que fotografías y explicas te convierten en referente.

Nos vemos luego en ByN.

Saludos.

Gracias por enseñarnos a ver la fotografía desde una perspectiva que para mi era inimaginable, siempre estás ahí, mojandote, apoyandonos... foto que ves, foto que comentas con educación, respeto y saber.

Un abrazo Maestro.

Manuel, tu vista es blanco y negro y saber destacar ideas, sensaciones, etc. con esas sombras,

esas tomas minimalistas, encantado de disfrutar conjuntamente de la fotografía en bn.

Manuel, tus fotografías siempre me llegan, y esta entrevista no es la excepción. Tu forma de mirar y la honestidad con que fotografías y explicas te convierten en referente.

Nos vemos luego en ByN.

Saludos.

gracias Roger, te debo una, ya te la pagaré

un abrazo

Gracias por enseñarnos a ver la fotografía desde una perspectiva que para mi era inimaginable, siempre estás ahí, mojandote, apoyandonos... foto que ves, foto que comentas con educación, respeto y saber.

Un abrazo Maestro.

gracias a ti Paco, te siento siempre cerca, a pesar de todo ya es como si nos conociéramos

Simplemente genial. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

gracias compañero

Manuel, tu vista es blanco y negro y saber destacar ideas, sensaciones, etc. con esas sombras,

esas tomas minimalistas, encantado de disfrutar conjuntamente de la fotografía en bn.

pues si no lo sabes, te lo comento, tu trabajo me motivó desde el principio, hay formas de procesar y de ver la fotografía que no se explica, se intuye y siente, pues eso mismo

hay una fotografía por ahí de una barca dentro de una nave en el puerto (creo recordar) que siempre tengo presente y tantas otras

Grandes tus trabajos, grandes tus explicaciones para que todos mejoremos poco a poco.

Enhorabuena manuel.

Grandes tus trabajos, grandes tus explicaciones para que todos mejoremos poco a poco.

Enhorabuena manuel.

gracias compañero, y gracias por tu ayuda en cada fotografía que muestro en el foro, tu trabajo con los grandes angulares me da que pensar cuando salgo con el macuto y los objetivos

un abrazo

Eres un gran fotógrafo que sabe captar las imágenes y su esencia, y eso no es nada fácil.

Un saludo.