Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yildori

Vídeos con la 5100

Recommended Posts

pongo dos

Me gustan mucho, aunque la intro del segundo (los 30 segundos aprox. del principio de los coches) no me terminan. He de comentarte un par de cosas. Están ambos muy chulos, sobre todo el segundo... He de decir también que hay un par de cosas que no me convencen. Una no es culpa tuya creo y son las distorsiones que aparecen de vez en cuando (imagino que es por el estabilizador del programa de edición que uses), aunque en alguna toma queda incluso bien, en genera no me gusta. La segunda es que, o dejas activo el autofoco del objetivo cuando grabas, o abusas demasiado de los enfoques y desenfoques de los protagonistas. A pesar de que te haya dicho esto, me gustan mucho ambos eh! El segundo me parece que lleva mucho curro! Enhorabuena!

Me gustan mucho, aunque la intro del segundo (los 30 segundos aprox. del principio de los coches) no me terminan. He de comentarte un par de cosas. Están ambos muy chulos, sobre todo el segundo... He de decir también que hay un par de cosas que no me convencen. Una no es culpa tuya creo y son las distorsiones que aparecen de vez en cuando (imagino que es por el estabilizador del programa de edición que uses), aunque en alguna toma queda incluso bien, en genera no me gusta. La segunda es que, o dejas activo el autofoco del objetivo cuando grabas, o abusas demasiado de los enfoques y desenfoques de los protagonistas. A pesar de que te haya dicho esto, me gustan mucho ambos eh! El segundo me parece que lleva mucho curro! Enhorabuena!

las introducciones no me convencen a mi tampoco por el tembleque si estuviera mas estabilizado seria mejor, en cuanto a la deformacion es por el estabilizador de premiere.

en cuanto a lo del es algo que me gusta pero que en el primero abuse de ello por ser el primer video que hacia.

Son los dos primeros videos que hago y el ultimo siempre sera mejor que en anterior en el segundo mientras grababa estabilice mas la optica no era la de kit. cosas que van mejorando poco a poco

las introducciones no me convencen a mi tampoco por el tembleque si estuviera mas estabilizado seria mejor, en cuanto a la deformacion es por el estabilizador de premiere.

en cuanto a lo del es algo que me gusta pero que en el primero abuse de ello por ser el primer video que hacia.

Son los dos primeros videos que hago y el ultimo siempre sera mejor que en anterior en el segundo mientras grababa estabilice mas la optica no era la de kit. cosas que van mejorando poco a poco

Pues me gusta mucho! De todas formas, lo que te he comentado es más subjetivo que otra cosa... El segundo menos por la intro (aunque fuera estabilizada tampoco me convencería) me gusta mucho. Es mas, dejaría como intro la parte en la que abren el maletero y sacan los trastos

como es mejor hacer videos con la 5100? modo A? y como haceis para q aunque hagais zoom no se pierda el enfoque. me gustaria saber la mejor configuracion para sacarle el maximo partido al vídeo de mi camara.

y veo q de eso entendeis muchisimo mas q yo

El picture si que afecta, yo le subo el contraste, bajo verdes y subo nitidez.

/ \

Ostras, ahí si que me ha pillado. No se suele decir que el contraste y la nitidez tienen que estar al minimo para luego subirlos con mas control en edicion y postproduccion???

Bajas verdes?? Como bajas exclusivamente los verdes??? Solo puedes actuar sobre la saturacion y el tono unicamente, no?? Y eso es general

A mi me deje actuar sobre saturación, tono, contraste, brillo y nitidez... a ver si alguien me aclara un poco más esto jejeje

Ostras, ahí si que me ha pillado. No se suele decir que el contraste y la nitidez tienen que estar al minimo para luego subirlos con mas control en edicion y postproduccion???

Bajas verdes?? Como bajas exclusivamente los verdes??? Solo puedes actuar sobre la saturacion y el tono unicamente, no?? Y eso es general

Si lo puedo hacer en cámara, me lo ahorro en edición.

El tono es verde pabajo y magenta parriba.

/ \

muy bueno migueljsv,

si no es mucho preguntar, que configuracion pones en tu camara para grabar asi con tan poca luz y que se vea tan bien.... es que no consigo que se vea bien con poca luz

hice un Picture Control en el que aumente la nitidez, contraste y baje la saturación y de hi los valores se cambian según lo que necesites 

compañeros les comparto este video que hice con mi d5100

Saludos

muy bueno,he de reconocer que aunque ese tipo de música no me llena,me he chupado el video enteretito y me ha encantado asi que ya tienes un fan mas.enorabuena.

muy bueno,he de reconocer que aunque ese tipo de música no me llena,me he chupado el video enteretito y me ha encantado asi que ya tienes un fan mas.enorabuena.

que gratificante saber que te ha gustado 

compañeros les comparto este video que hice con mi d5100

Saludos

Lo siento, pero tengo que decir que no me ha gustado casi nada.

Solo salvo uno de los planos detalles a claroscuro...lo demás es trisitemente bastante feo, con encuadres poco atractivos y escenarios que no dicen nada.

Mención aparte lo de las tres rayas en el espejo. Bonito mensaje para la juventud! de verdad que no y no.

Es solo mi opinión! en cualquier caso si te doy la enhorabuena por hacer el proyecto hasta el final.

Os dejo el último que realicé probando nuevo trípode.

--> ponedlo en HD

Esto está un poco parado, os dejo un vídeo más de bicis que he realizado (este de una competición de bmx que grabé hace un par de semanas)

Yo es que me he cambiado a la 5200.

/ \

Buenas,  doy un empujon al hilo este para enseñaros un video que he podido hacer con la D5100, algunas escenas no están muy bien enfocadas ya que no grababa yo y tuve que bloquear el enfoque (mi novia no tiene ni idea, pero la estoy picando)... 

Estan en 720 25fps, que si no me va petado el pc a la hora de editar, os los dejo a ver que os parecen.

La camara en las escenas bien enfocadas da una calidad brutal, me encanta.

PD: soy el del gorrito :\

http://www.youtube.com/watch?v=rlOkJ2R0TDo

Buenas,  doy un empujon al hilo este para enseñaros un video que he podido hacer con la D5100, algunas escenas no están muy bien enfocadas ya que no grababa yo y tuve que bloquear el enfoque (mi novia no tiene ni idea, pero la estoy picando)... 

Estan en 720 25fps, que si no me va petado el pc a la hora de editar, os los dejo a ver que os parecen.

Lo que es el video esta bastante bien. Calidad mas que sobrada da la D5100.

Pero eso de jugarte la vida pasando con trafico real en esos triciclos 'modificados' para derrape me parece fatal por decirlo de una forma suave.

Salu2.

Llevo mucho tiempo sin aparecer porque se me han juntado exámenes con vacaciones, o sea que os dejo un vídeo que realicé a unos amigos djs que están empezando. Está grabado y editado por mi en la discoteca "Moli Blanc" en Jvea (Valencia). Como siempre, espero críticas que me ayuden a mejorar. Está grabado con una nikon d5100, el objetivo kitero y el 35mm 1,8f (este último en casi todo el vídeo, como se puede apreciar por los desenfoques y la distancia focal) y la antorcha de leds yonguo YN-300 (una maravilla para estos sitios). Espero que os guste. 

Un saludo.

Está chulo el vídeo! Sin olvidar ese deporte que me gustaría probar, tiene muy buena pinta! Durante casi todo el vídeo se observan unas deformaciones en la imagen, ¿es por el estabilizador del programa de edición? en algunos momentos no me desagradan, pero en otros fastidian la toma por completo (en mi opinión)... igual solo aparece en mi ordenador (en este caso, como si no hubiera dicho nada...). Me gustaría saber a que se deben esas deformaciones ya que no es a la primera persona que se las veo. A mi en algún momento también me aparecen debido a lo que te he comentado, pero en una sola toma y mucho más leves. A ver si me das alguna pista de por que te ocurre.

Un saludo.

Está chulo el vídeo! Sin olvidar ese deporte que me gustaría probar, tiene muy buena pinta! Durante casi todo el vídeo se observan unas deformaciones en la imagen, ¿es por el estabilizador del programa de edición? en algunos momentos no me desagradan, pero en otros fastidian la toma por completo (en mi opinión)... igual solo aparece en mi ordenador (en este caso, como si no hubiera dicho nada...). Me gustaría saber a que se deben esas deformaciones ya que no es a la primera persona que se las veo. A mi en algún momento también me aparecen debido a lo que te he comentado, pero en una sola toma y mucho más leves. A ver si me das alguna pista de por que te ocurre.

Un saludo.

Hola, me parece a mi que ha sido a la hora de subirlo a Youtube y decir que si a que me lo estabilizase, en el archivo original si que se ve mucho mejor, ya me da pereza volverlo a subir, pero fue una cagada aceptar que lo hiciese.

Estoy seguro de que es eso.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.