Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yildori

Vídeos con la 5100

Recommended Posts

Haber tengo una duda que quería exponer.

Por mas vueltas que doy por la red, no localizo la forma de usar una pantalla lcd y grabar a la vez teniendo video. Uso la salida HDMi puesto que la RCA no vá tampoco.

El tema es que yo no quiero usar la pantalla LCD que tiene la cámara se podría hacer algo?

Otra cosa la d800 estoy planteandome en adquirirla, alguien sabe si tiene este mismo problema?

Saludos.

Hola, tengo una duda, como hago para evitar en el grano en la d5100 con un lento 18-55, cual sería los settings ideales, gracias por su ayuda.

Newbie

Bueno pues me voy a estrenar en esta seccion, tengo la camara hace como mes y medio y es mi primera reflex, por lo que aun no tengo mucha idea de usarla XD
Aqui os dejo un pequeño montaje que he grabado para mi canal de youtube, agradeceré todos los consejos que me deis para mejorar en proximas ocasiones!! gracias! :1ok: 
http://www.youtube.com/watch?v=YUbje7l4AQM

Y otra boda, joer tenía este hilo muy abandonado.

/ \

Y otra boda, joer tenía este hilo muy abandonado.

/ \

Yildori eres un Crack tanto en fotografía como en video chapó si señor

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Con la d5100 se puede grabar a cámara lenta?? O eso lo hacéis después en el pc? Como veis no tengo mucha idea de el video de la Nikon.... Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Todo depende de la vida de fps en que grabes.. si grabas a 25fps la camara lenta sera muy discontinua.. faltaria detalle puesto que copias el mismo fotograma en ese segundo...

Pongamos como ejemplo una moto que circula a 100kmh

El fotograma iria de la siguiente manera (f = fotograma capturado )

----f1----f2----f3----f4----f5----f6----f7----f8.... HASTA --> 1 MINUTO

Cuando haces camara lenta haces esto...

f1f1f1f1-f2f2f2f2-f3f3f3f4- .... hasta el minuto...

Cuando grabas a 100fps seria

f1f2f3f4f5f6f7f8f9f10f11f12f13..... hay muchas mas fotogramas por instante de tiempo y cuando estiras la camara lenta es mas real.

La pena de la nikon es que de maximo solo tiene hasta 30fps pero se puede hacer..

Venga, más vídeos, ahora una boda:

http://www.youtube.com/watch?v=vMO0eufJOXw

Rodado con D5100, 18-55mm

/ \

Genial !!!!  que pena que ya hace tiempo que me hicieron el video de boda, para las de plata te invito a Málaga .... Y yo estaba contento con mi video, pero este me ha impactado.

Hola! para video....  la cámara en "Manual" ... apertura necesaria....lo mismo con el iso...  y ... velocidad? es necesario ajustarla? a que valor??

Hola! para video....  la cámara en "Manual" ... apertura necesaria....lo mismo con el iso...  y ... velocidad? es necesario ajustarla? a que valor??

Si la pones en Manual no te va ha hacer ni caso a no ser que hayas hackeado previamente el firmware de la camara con la opcion '

Liveview Manual Control ISO/Shutter'

Salu2.

Os dejo el último que realicé probando nuevo trípode.

--> ponedlo en HD

Mola bastante, que filtro es ese que usas al principio que es como con poco colorido?

Dejo un video que monté con pedazos de pruebas que tenía en la targeta. Es un poco paranóico, sí.

Alguna sugerencia de como configurar la camara para hacer video.La verdad que le he probado poco y lo poco que he hecho no consigo que enfoque automaticamente.

Un saludo y gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.