Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JACOBOPUCH

¿cambio D300S?

Recommended Posts

Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me  estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito.

Me gustaria que me aconsejaseis  acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia  al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales.

Otro factor importante es si en el video que pasa a ser Full HD en la D600 esta solucionado o eliminado el molesto diafragma automatico durante el video y al igual que en las "CANON" se puede bloquear la exposicion durante el video para evitar ese molesto cambio de luces durante las secuencias...

http://bimg1.mlstati...4879_072012.jpg

vs

http://www.letsgodig...s/d600/d600.jpg

GRACIAS Y UN SALUDO.

Has pensado en preguntar en el subforo de la D600? Yo al menos la conozco poco o casi nada esta cámara y no puedo ayudarte. Seguro que te podrán indicar acerca de cómo funciona el vídeo en esa cámara.

Un saludo.

Quizás sería buena idea comprar una cámara de vídeo.

Son económicas.

Y sigues teniendo tu d300s.

Un saludo.

Las cámaras de vídeo económicas no tienen nada que hacer con la mayoría de los modelos de reflex con vídeo que están saliendo últimamente, sobre todo porque las lentes que se les ponen, y el tamaño de los sensores, hacen que el resultado sea muy diferente y normalmente mejor.

Otra cosa sería cámaras de vídeo de 8000 euros para arriba, o de 80000... pero claro, eso ya económico tiene poco.

Yo pillaria una camara de video como han comentado....supongo que algo mas de ventajas que el video que te pueda ofrecer la D600 tendrá....

Hola llevo unos dias planteandome un cambio de camara, actualmente tengo la NIKON D300S y fotograficamente hablando estoy contentisimo, no podria tener ninguna pega al respecto, pero ultimamente me  estan saliendo trabajos de video y con la calidad de video que me ofrece mi D300s no consigo los resultados que necesito.

Me gustaria que me aconsejaseis  acerca de si me merece la pena el cambio a la nueva NIKON D600 por el factor del video, y si fotograficamente perderia  al pasar de una camara profesional como es la D300s a la D600 que es para usuarios normales.

Estas equivocado, la D300 tiene una buena construcción pero la D600 es mas moderna en todo y por ende mejor.

esa es mi duda principalmente si perderia calidad de camara.

al cambiar a la d600 ganaria en el apartado de video pero no se si perderia en el de foto, pues la d300s es una camara profesional con una construccion mejor.

tambien me han comentado la opcion de comprar la d5200 que en video esta casi a la par con la 5d mk iii

y no me tendria que desprender de mi camara actual, solo comprar el cuerpo de la d5200 para realizar videos, pero no me ha quedado claro si estan solucionados los problemas de automatismo de diafragmas durante el video o bloqueo de exposicion durante este .

un saludo

pd: aun no tengo muy claro el cambio

esa es mi duda principalmente si perderia calidad de camara.

al cambiar a la d600 ganaria en el apartado de video pero no se si perderia en el de foto, pues la d300s es una camara profesional con una construccion mejor.

con la D600 tendrás mejor calidad de imagen en todo, mayor rango dinamico, bajo ruido en isos altos.

Estas equivocado, la D300 tiene una buena construcción pero la D600 es mas moderna en todo y por ende mejor.

Hasta cierto punto, tiene peor módulo de enfoque, peor construcción, y, al parecer, peor control de calidad.

No obstante la D600 parece ser un maquinón impresionante, entre otras cosas es superior porque es Fx...

Pero si vas a hacer fotos de deportes o de aves en vuelo... la D300s es mejor.

principalmente mi duda sobre el cambio es por ganar en el video que ultimamente lo uso bastante y me estan saliendo encargos que realizo con la d300s pero... a bajas luces deja muxo que desear ademas como digo yo "salen las hormigas a pasear x la pantalla " hahah y aparece un ruido feisimo grabando, por lo demas en el apartado fotografico es una muyy buena camara , y tendria que deshacerme de mi grip disparador remoto y no se si me valdria el objetivo tamron 18-270 mm 3,5-6,3 f que tengo

Yo creo que lo mejor seria conservar la D300s y comprarte una cámara de vídeo, de esta forma tendrás las dos cosas. 

Parece que la gente se ha olvidado, que hace años que se inventaron las cámaras de vídeo y que estas, por menos precio que una fotográfica, ofrecen mas prestaciones, mejor calidad y excelente economía.

Es un error comprarse una cámara fotográfica para darle uso de vídeo, te obliga a comprar cacharros espantosos y caros, para poder tener estabilidad y apoyarla sobre el hombro etc...

Yo me gaste 400€ en una Sony HD con visión nocturna y no tiene nada que ver con lo que te ofrece una cámara fotográfica, pero nada y es mucho mas manejable.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.