Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GABORUIZ

Cambiar D80 por otro modelo

Publicaciones recomendadas

La progresión en esa serie sería así: D80 > D90 > D7000 > D7100, pero las mejoras dependerán más de tus habilidades en el aprovechamiento de las prestaciones de la cámara, que de la cámara en si.

saludos, suerte y bienvenido al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi primera pregunta para tener clara una respuesta sería: ¿en qué te falla tu D80? ¿Qué echas de menos?

Hola, realmente no tengo queja de ella, lo que pasa es que sufrio una caida hace tiempo y ahora a fayado respecto a eso, entonces pues estoy en puerta de comprar una camara, pero pues no seria muy buen negocio comprar otra igual, aprovecharia para comprar algo diferente o evolucionar un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a la D90, algo vas a ganar y ahora está muy bien de precio (499 euros nueva), esta sería la opción más asequible (descartando el mercado de segunda mano). Un peldaño por encima estaría la D7000, ahora mismo sobre los 800 euros sólo el cuerpo y que seguramente bajará un poco de precio en cuanto comience a venderse la D7100, ahora en marzo. Si no te importa esperar, pronto aparecerán por diferentes webs bastantes pruebas y reviews de este modelo, y dependiendo de tu presupuesto quizá te interese esperar un poco para ver sus prestaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a la D90, algo vas a ganar y ahora está muy bien de precio (499 euros nueva), esta sería la opción más asequible (descartando el mercado de segunda mano). Un peldaño por encima estaría la D7000, ahora mismo sobre los 800 euros sólo el cuerpo y que seguramente bajará un poco de precio en cuanto comience a venderse la D7100, ahora en marzo. Si no te importa esperar, pronto aparecerán por diferentes webs bastantes pruebas y reviews de este modelo, y dependiendo de tu presupuesto quizá te interese esperar un poco para ver sus prestaciones.

Muchas gracias por tu apoyo, esperar a ver que tanto baja de precio la D7000, si no esta ami alcanse pues voy por la D90, aunque aqui en mi pais esta mas cara la D80 que la D90, asi que pues gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mblancove... No aparece la D80, pero con la D90 me hago más o menos el apaño... :1ok:

Si que aparece, sólo está oculta, pero si haces click en "All" al lado de "Current" (arriba de todo) aparecerá.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola descartais las D5100 , D5200, o 3200? 

Estarian por debajo de laD80?

No se trata de que estén arriba o abajo, sean mejores o peores, la diferencia está en que pertenecen a otros segmentos, las 3xxx son réflex de iniciación, las 5xxx para usuarios intermedios y las 7xxx para avanzados, en la medida en que vamos subiendo en la escala comienzan a estar disponibles prestaciones que son importantes para el tipo de usuario para el que fueron pensadas, lo que no impide pudiendo prescindir de esas prestaciones adicionales, aprovechar otras ventajas que tienen los modelos de segmentos anteriores.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se trata de que estén arriba o abajo, sean mejores o peores, la diferencia está en que pertenecen a otros segmentos, las 3xxx son réflex de iniciación, las 5xxx para usuarios intermedios y las 7xxx para avanzados, en la medida en que vamos subiendo en la escala comienzan a estar disponibles prestaciones que son importantes para el tipo de usuario para el que fueron pensadas, lo que no impide pudiendo prescindir de esas prestaciones adicionales, aprovechar otras ventajas que tienen los modelos de segmentos anteriores.

saludos

Es interezante lo que mencionas, les comento que actualmente me hice de una D3200 y repare mi D80, y estoy en negocios para adquirir D7000, la D3200 es de mi hija ella inicia, tenia ella dos años con una coolpix 7800 creo es el modelo, la ayudamos a evolucionar con esta D3200, y la D80 en que segmento queda amigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es interezante lo que mencionas, les comento que actualmente me hice de una D3200 y repare mi D80, y estoy en negocios para adquirir D7000, la D3200 es de mi hija ella inicia, tenia ella dos años con una coolpix 7800 creo es el modelo, la ayudamos a evolucionar con esta D3200, y la D80 en que segmento queda amigo?

Corrijo, la anterior camara de mi hija es una coolpix P7800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola
He leido que la mejor opción ha la hora de cambiar la D80 es optar por una D7000 ó D7100.
Tengo entendido que las D7000 tuvieron fallos con el sensor, que se los fabrico Soni, y la que salia bien era una maravilla, pero la que, te tirabas de los pelos, aunque ese dedecto te lo reparaba Nikon sin cobrarte, , aunque tardaba un poquito.
Yo tengo la inquietud de si en vez de la D7000 ó 7100 dar el salto a una de la serie de tres numeros, como la D600.
Creo que estas ya son en formato completo, y que algunos de mis objetivos no me van a valer, y seria una pena porque tengo lentes antiguas fijas interesantes.
También buscaba la comodidad de fotografi que te da los dos diales, que tambien tiene la serie de D7### y que también tiene la serie de tres numeros.
Despues de esta larga exposición, querría pedir consejo.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.