Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jrms870

Sonimag 2013

Recommended Posts

Como supongo qeu ya sabreis el proximo 17 de abril da el pistoletazo de salida del Sonimag en BCN, mi pregunta es si a alguien le han enviado codigos para conseguir el pase de visita gratuito a la feria,me gustaria poder conseguir algunos para ir.
En todo caso si alguien sabe donde conseguirlos tambien se lo agradeceria,saludos.

Hola.¿Es la de Barcelona?.Si es así también me interesaría saber si hay alguna forma de poder ir sin tener que pagar entrada y si no es posible para no-profesionales del sector ¿cuanto cuesta la entrada?.

Muchas gracias.

Un saludo.

bueno yo fui un año... hay ponencias, novedades, alguna exposición, está bien echar una ojeada...

Como dice jrms980 en la última edición enviaron códigos de invitación de Nikonistas, a ver si este año también lo hacen.

Si dejan toquetear las D7100 lo mismo merece la pena.

Saludetes

Tengo noticias de una feria de imagen y sonido en Barcelona SONIMAG, tiene que ser muy intersante de ver todos las novedades de Nikon que se presentan en opticas ,camaras etc..y otras marcas fotograficas. Yo no me lo pierdo,estare en la feria que se celebra del 17 al 20 de Abril de este año.

Tambien tengo noticias de  una empresa de sevilla , te facilita una entrada gratis para la feria, si la pides a tienda@martin-iglesias.com indicando tu nombre ,apellidos y numero de telefono.Tengo amigos que  ya las han pedido.

Animo nos vemos en Sonimag.

Hola a todos, disfruto con la fotografía en todos los aspectos y en todos tipos de temas. Levo muchos años fotografiando, me gustaría ayudaros en lo me sea posible, si tenéis alguna duda.

Enviada solicitud.A ver si hay suerte.

Muchas gracias por facilitar la información.

Un saludo.

Vale pues,ya tengo dos pases.Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

He recibido el correo de Nikonistas "Nikonistas Club te invita al SonimagFoto 2013" con el código de descuento para el salón y al intentar imprimir la entrada desde la página del Sonimagfoto me ha dado el error "Este código ha excedido el número de usos...".

Lo que me choca es que, por una vez, he pillado el mensaje justo cuando lo recibia y no horas después como de costumbre.

Como no he visto ningun correo para ponerme en contacto con el emisor, he pensado que en el foro igual a alguno le havia pasado y tenia alguna información.

Gracias de antemano

Hola,

Yo también he recibido el correo del "Nikonistas Club" y el código a mi también me ha dado error, exactamente lo mismo que comentas. No sé si a nadie le ha funcionado el código, yo como lo había visto un día después, antes de ver este foro, pensaba que llegaba tarde

Saludos a todos..   acabo de recibir el comunicado via e-mail  para visitar Sonimag,, tanto  de Nikon como de Nikonistas,, pero al querer acceder con el código que se indica, para la entrada gratuita,, dice se ha excedido  en uso dicho código, ppor lo que si quieres,, paga,,  ademas pone los precios

deberan facilitar otro código si no no hay entrada gratuita....

¿Dispones de un código de descuento?

Valídalo antes de seleccionar tu pase

Ejemplo: ABCDEFJHIJK
"POR FAVOR NO PUBLICAR CÓDIGOS EXCLUSIVOS E INTRANSFERIBLES - ES MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL FORO"
Equipo de Moderación

ERROR EN LA INTRODUCCIÓN DEL CÓDIGO

Este código ya ha sido utilizado. Borra el código, selecciona el pase y continua con el proceso de acreditación.

Este código no es válido. Borra el código, selecciona el pase y continua con el proceso de acreditación.

Mis excusas por poner lo que la pagina web decia... lo siento..Un  saludo

Probad de solicitar los códigos cuanto antes a tienda@martin-iglesias.com.

nos han enviado los codigos, alguien sabe porque pone esto "Este código ha excedido el número de usos."

Supongo que habrá un límite para la oferta y una vez alcanzado.

Debido a una sobresaturación en la web de SonimagFoto, el servicio de disposición de entradas se colapsó ayer, y no ha funcionado durante toda la mañana.

La organización del SonimagFoto nos acaban de informar que ya han solucionado la incidencia y que ya vuelve a estar operativo.

Por lo que, vuelve a intentar a adquirir tu entrada gratuita al SonimagFoto antes de que se acaben, ya que son limitadas. Además estamos observando que este año hay un interés mayor que en ediciones anteriores, en asistir a esta feria.

Gracias por tu interés y disculpa por las molestias ocasionadas por un problema ajeno a Nikonistas.

Saludos

Efectivamente, ayer y esta mañana yo obtenía el error de "código ha excedido....", lo acabo de probar y ahora sí me ha permitido obtener mi invitación.  :1ok:

Yo he tenido un problema con el correo.

Esta mañana lo he visto a través del teléfono pero he preferido hacer la gestión a través del PC de casa. Al intentar descargar el mensaje a través de outlook ha habido un error y éste no se ha descargado y ni lo tengo en mi servidor(movistar) ni en ninguna carpeta de outlook en mi PC.

Agradecería al administrador del foro que me indicase si esposible que me reenvien el mensaje o, en su defecto, me indique como debo proceder para acogerme a la oferta de entrada gratis(en estos tiempod que corren de crisis, cualquier oferta o descuento son buenos para la maltrecha economía de un servidor)

Agradeciendo la atención prestada, os envio un cordial saludo.

Tibor

Yo también he recibido el código de nikonistas. Acabo de verlo. Mi duda es dónde hay que sacar la invitación en la página de Sonimag...En el apartado de venta de entradas? ¿Donde hay que inscribirse en la página, donde pone àrea visitante (piden un pago :blink: )? A ver quien me ayuda please. Iría con un acompañante, no puedo obtener otra invitación?

Gracias.

Yo también he recibido el código de nikonistas. Acabo de verlo. Mi duda es dónde hay que sacar la invitación en la página de Sonimag...En el apartado de venta de entradas? ¿Donde hay que inscribirse en la página, donde pone àrea visitante (piden un pago :blink: )? A ver quien me ayuda please. Iría con un acompañante, no puedo obtener otra invitación?

Gracias.

Pues yo estoy como tu, no se donde hay que registrarse, el único sitio que encuentro es para visitantes profesionales y piden datos de empresa y esas cosas, para aficionados soy incapaz de encontrarlo, haber si alguien nos echa un cable y nos lo explica.

Pues en mi correo lo explicaba así:

"Si estas interesado, simplemente accede a través de este enlace sonimagfoto.com y regístrate en el Area Visitante, una vez cumplimentados todos los datos solicitados, deberás utilizar el Código de Descuento y podrás imprimir seguidamente tu entrada gratuita."

Así lo he hecho yo y sin problemas... El Área Visitante está arriba a la derecha, entre Área Expositor y Español.

Espero haberos ayudado.

Pues en mi correo lo explicaba así:

"Si estas interesado, simplemente accede a través de este enlace sonimagfoto.com y regístrate en el Area Visitante, una vez cumplimentados todos los datos solicitados, deberás utilizar el Código de Descuento y podrás imprimir seguidamente tu entrada gratuita."

Así lo he hecho yo y sin problemas... El Área Visitante está arriba a la derecha, entre Área Expositor y Español.

Espero haberos ayudado.

Yo acabo de ver en el correo la invitación, y ya la tengo, ningún problema como comenta Eduardo y a la primera. 

Yo también tengo ya mi entrada. No tenéis mas que ir al área de visitante, registraros y poner el código de descuento.

un saludo,

Bueno, yo me registre como profesional, pues no veo otra manera y ya tengo la entrada impresa tambien.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.