Jump to content

Recommended Posts

Buenas.....

De Huesca, claro, no podía ser de otra manera.........

Saludos de un Jacetano, residente en ZGZ

Un saludo

Fernando

bonita entrevista, y bonita seleccion de fotografias. felicidades te lo mereces

Yo a esta señora la conozco de algo, creo que he visto fotos suyas en alguna revista, es posible?

me ha gustado mucho

Como te comente, ya habia leido tu entrevista, pero no en su totalidad; hoy, y con mas detenimiento, he vuelto a leerla, y he visto los comentarios de los compañeros, detalle, del que la vez anterior, no me percate; coincidimos en varios aspectos, como ejemplo, solo te dire uno: yo tambien quiero ir a New York, a afotar, en especial  a Manhattan; por razones de trabajo, (he tenido que viajar mucho, y a muchos paises) estuve a punto de ir, pero al final, el cliente, no nos pidio la instalacion. La foto de Maria en clave alta, es una genialidad, asi como la que esta sobre el piano; por cierto, es una autentica belleza, !que ojos!. bueno no me enrrollo mas, solo decirte que si antes no postee, fue por desconocimiento. Un beso desde "mi mar", para mi "profe" preferida.

Hola Mª Jesús, ya hemos tenido alguna conversación entre nosotros que nos han descubierto puntos en común.

Leer esta entrevista ha sido un gran placer. Gracias por ser como eres, abierta y sincera. Gran e interesante mirada la tuya.

Un abrazo

y un saludo

Una entrevista muy buena. Felicito tanto al entrevistador como a la protagonista de la historia.

Estoy seguro que te mereces todo ese reconocimiento y denota humildad en todas tus palabras.

Felicidades y gracias por compartir un poquito de tí con todos nosotros.

Después de un año exactamente, releo las palabras que aquí se han ido dejando. Personas que han formado parte de mi vida, gente apasionada, como yo, por la fotografía. Afectos compartidos en algún momento. O siempre. La vida.

Queda tanto por aprender.

A todos los que os habéis acercado, gracias.

A todos y a cada uno de vosotros.

Mª Jesús

Hola soy nuevo, y mirando me han gustado mucho sus fotos, emanan emociones, y explican una historia, felicidades.

Yo también soy nuevo y es un lujo poder conocer, a grandes rasgos, el perfil profesional de una gran fotógrafo, para así tener una referencia y un ejemplo a seguir.

La verdad es que sus fotos tienen personalidad propia e identidad, lo cual dice mucho en un arte tan difícil como este.

Gracias por estar aquí y compartir tu experiencia.

Me ha sorprendido gratamente esta sección, no la conocía.

La entrevista magnífica tanto por la calidad de las preguntas como de las respuestas. :1ok:

He mirado las fotos de frick por saber más sobre el tipo de fotografía y me ha encantado. Me he sentido identificado con la foto de la playa por su composición y colorido.

Felicidades. :1ok: :1ok: :1ok:

Envidio el nivel de la entrevistada. Gracias por enseñarnos. Un saludo fratermo.

Cuatro años despues retomo este hilo,nunca se hace tarde para admirar las obras hermosas de la humanidad y las fotos de Maria sin duda lo son,canta poesia en cada una,la clave alta y la llamada "V" me han dejado impresionado y al parecer con una Nikon D 300 y tanto debate hoy dia que si full frame,que los montones de megapixeles,que si la camara al esta obsoleta,he aqui una gran leccion.Felicidades Maria