Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Nueva actualización importante programada para el 13/03/2013

Recommended Posts

Hola,

Debido a una nueva actualización general de la plataforma del foro, nos vemos obligados nuevamente a dejar sin servicio unas horas el foro.

Dicha actualización la hemos programado para el próximo miércoles 13 de marzo a las 09:00 de la mañana.

Disculpar las molestias.

Toni

Hola de nuevo a todos,

Ya volvemos a estar on-line y con el foro actualizado a la ultima versión. Con esta actualización se han solucionado unos 200 bugs (errores), no todos nos afectaban a nosotros, pero si bastantes. El tema de las busquedas puede ser que hoy vuelva a fallar un poco, pero a partir de mañana debe funcionar como os comente. (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239908&p=2494671)

Esperamos que con esto podamos disfrutar mejor de nuestra comunidad.

Dejo abierto este post y cierro el que hace referencia a la actualización anterior que se realizó del pasado enero.

Gracias a todos por vuestros reportes y ayuda.

Grupo Administración y Moderación

Hola,

Ya tenemos en marcha el sistema de reputación con esta configuración, esperamos que la buena utilización de esta herramienta nos facilite aún más la lectura de la gran cantidad de contenido de esta comunidad.

Salu2

----

- Este sistema es para valorar el contenido publicado, votando positiva o negativamente el contenido. Dichos votos se suman o restan en la reputación del autor de ese contenido.

- Este sistema también se puede utilizar  para visualizar las mejores respuestas de un tema seleccionando el nivel de reputación, el cual lo podemos escoger en el encabezado del tema.

- No se puede votar a  temas propios.

- Se ruega utilizar este sistema con criterio y no está permitido el uso indiscriminado.

Sólo se puede votar positivamente a 5 mensajes y negativamente a otros 5 al día.

- El sistema de votos es completamente anónimo.

- Este sistema de valoración es complementario al sistema de valoración por “estrellas” en los temas y en los usuarios, por lo que es aconsejable utilizar ambos.

Tienen acceso al sistema de reputación para filtrar el contenido en los hilos dependiendo de la reputación, emitir y recibir votos, los siguientes usuarios:

Usuarios avanzados

Nikonistas

Nikonistas Pro

Colaboradores

Niveles de reputación

Excelente 50 puntos

Buena 25 puntos

Neutral 0 puntos

Regular -25 puntos

Mala -50 puntos

Gracias Toni y a todo el equipo por el gran curro... hoy ya se notan ciertas mejoras, como lo referente a el apartado "Mi contenido", ahora ya sale todo perfect!!!!

Sobre la reputación, genial, ya sabemos como funciona pero una pregunta... ¿no se resetea la reputación que tenemos ahora? Ya que pensaba que los días que estabais de prueba eran para eso... solamente para pruebas.

No lo digo por nada, sino porque habrá compañeros que tengan negativos simplemente porque estabamos de coña y no me parece justo, al igual que yo tengo un balance de 2 positivos por comentarios de cachondeo, y tampoco me parece bien. Lo suyo sería empezar todos desde cero y empezar a utilizar esta herramienta en serio, no?

Y repito, mil gracias por el curro que os estais pegando!

Sobre la reputación, genial, ya sabemos como funciona pero una pregunta... ¿no se resetea la reputación que tenemos ahora? Ya que pensaba que los días que estabais de prueba eran para eso... solamente para pruebas.

No lo digo por nada, sino porque habrá compañeros que tengan negativos simplemente porque estabamos de coña y no me parece justo, al igual que yo tengo un balance de 2 positivos por comentarios de cachondeo, y tampoco me parece bien. Lo suyo sería empezar todos desde cero y empezar a utilizar esta herramienta en serio, no?

Si, se borraron las pruebas que realizamos. Si vosotros por vuestra parte realizasteis alguna prueba, ahora no podemos inicializarlo todo porque ya está funcionando desde hace más de un día, con votaciones válidas y hacer un filtraje es imposible.

De todos modos, por lo que comentas, parece que son 2 o 3 votos, que no son relevantes. Una solución si queréis neutralizar estos votos es votar al contrario en otros tantos mensajes del mismo usuario, como votos de prueba habéis realizado.

Si, se borraron las pruebas que realizamos. Si vosotros por vuestra parte realizasteis alguna prueba, ahora no podemos inicializarlo todo porque ya está funcionando desde hace más de un día, con votaciones válidas y hacer un filtraje es imposible.

De todos modos, por lo que comentas, parece que son 2 o 3 votos, que no son relevantes. Una solución si queréis neutralizar estos votos es votar al contrario en otros tantos mensajes del mismo usuario, como votos de prueba habéis realizado.

Acabo de ver que escribí un dia después de que lo anunciaras, asi que tienes razón, es posible que en ese tiempo pues hayamos seguido con nuestras "pruebas" sin saberlo... pues nada, habrá que empezar a utilizar las flechas con un poco de sentido :P

Gracias Toni!

Hola,

Os pido que no seáis muy activos estos días ;)

Estas preparando la migración de servidores, por lo que puede ser que se pierda algún contenido (ahora que teníamos el foro funcionando correctamente...) Alguno pensará "Porque no dejan de tocar cosas si funciona bien..." pues para que funcione mejor y más...

Pues eso, que en los próximos dias realizaremos la migración de uno de nuestros servidores, por lo que tendremos algún corte de servicio. Intentaremos avisar antes, pero no os lo puedo asegurar, por eso os pongo este post.

Luego, hay una cosa que se le llama "propagación de las DNS" que hasta que no se "propaguen" puede ser que no veamos algunos cosas, aunque haremos lo posible que el que acceda al servidor viejo se re-direccione al nuevo.

Salu2 y perdonad por las molestias que esto os pueda ocasionar.

Toni

Hola,

Os pido que no seáis muy activos estos días ;)

Estas preparando la migración de servidores, por lo que puede ser que se pierda algún contenido (ahora que teníamos el foro funcionando correctamente...) Alguno pensará "Porque no dejan de tocar cosas si funciona bien..." pues para que funcione mejor y más...

Pues eso, que en los próximos dias realizaremos la migración de uno de nuestros servidores, por lo que tendremos algún corte de servicio. Intentaremos avisar antes, pero no os lo puedo asegurar, por eso os pongo este post.

Luego, hay una cosa que se le llama "propagación de las DNS" que hasta que no se "propaguen" puede ser que no veamos algunos cosas, aunque haremos lo posible que el que acceda al servidor viejo se re-direccione al nuevo.

Salu2 y perdonad por las molestias que esto os pueda ocasionar.

Toni

Se van produciendo cortes de vez en cuando. Lleva un par o 3 de dias sucediendo. Hace nada me ha pasado al intentar cargar el portal principal del foro.

Un Saludo!

Se van produciendo cortes de vez en cuando. Lleva un par o 3 de dias sucediendo. Hace nada me ha pasado al intentar cargar el portal principal del foro.

Un Saludo!

A mi también me está pasando y de momento hasta que se solucione la forma que he encontrado de entrar en el foro es a través del historial, de esa forma no se pasa por la página principal y a partir de ahí ya te puedes ir moviendo.

Saludos

Hola,

En pleno proceso de migración, nuestro ISP tuvo una importante incidencia, por lo que ayer nos dejo de dar servicio casi toda la mañana, obligándonos a detener dicho proceso, y anularlo completamente

Nuestro intención, es retomar la migración y volver a realizarlo esta mañana.

Sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia.

Salu2

Despues del corte de ayer no me funcionan las notificaciones , no se si estais en ello y es normal por el proceso de migracion del sevidor y aun estais en ello o es un problema añadido.

Gracias por el trabajo que estais realizando  a ver si pronto se estabiliza definitivamente el foro.

saludos

No sé si será por la migración, pero he dejado de recibir las notificaciones.

Muchas gracias por vuestro trabajo en la sombra.

Hola, hoy he visto que he perdido todo mi contenido

sin enbargo el contenido seguimiento esta intacto

y no recibo aviso de notificaciones via email

Un saludo

Hola, hoy he visto que he perdido todo mi contenido

sin enbargo el contenido seguimiento esta intacto

y no recibo aviso de notificaciones via email

Un saludo

Estamos con ello, tampoco funcionan las busquedas

Güindous 7 Ultimate 64, también funciona la busqueda.

Si, tema de "Mi Contenido" y las busquedas, Solucionado.

Otra cosa que ocurre (al menos a mí) es que antes las nuevas respuestas a tus mensajes aparecían TODAS en la primera página; ahora algunas quedan colgando en páginas sucesivas, por lo que hay que revisarlas para ver si hay alguna respuesta nueva. Si alguien ha notificado ya esta incidencia, pido perdón pero es imposible seguir todo el hilo.

Un saludo.

Estamos con ello, tampoco funcionan las busquedas

Todo ha vuelto a lo normal

Gracias

Unsaludo

Buenas....

Una mejora de funcionalidad...

Cuando entras en un hilo y refrescas el navegador con F5, en Chrome, por ejemplo...el numero de visitas al mismo se incrementa.

Hace unos meses pasaba lo mismo , pero se corrigió, aparentemente, vuelve a las andadas

Lo comento por que no es "correcto" que el mismo que abre el hilo aumente falsamente las visitas pulsando F5...100 veces....

Creo que me he explicado.....

Lo reporto a moderación para que se tenga presente....

Un saludo

Fernando

Que un solo usuario pueda escribir las veces que quiera sin esperar a que otros respondan si que me parece algo a tener en cuenta porque en hilos de compra venta se puede mantener un hilo posicionado en los primeros puestos constantemente pero ¿De qué sirve que alguien incremente las visitas?

Todo parece funcionar algo mejor, pero a mi ya no me llegan al correo las notificaciones de nuevos hilos en los subforos que sigo o las respuestas a los mensajes en los que soy citado. Es lo que tengo activado y cuando abro el foro en el ordenador si que me aparecen esas notificaciones, pero al correo no me llegan.

No se si existia constancia de ello, pero lo comento por si no se esta intentado poner solucion a ello.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.