Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

namia

Carcasa subacuatica para Nikon 1 J1

Recommended Posts

Hola

Recientemente he adquirido esta carcasa subacuatica para la Nikon J1, espero recibirla en breve, y tras las pruebas bajo el agua (sin cámara) si todo va bien, al agua.

Sale bien de precio, pero vamos a ver la construcción y demás, sobre todo antes de bañarla, pruebas en bañera y piscinita.

http://www.ebay.es/itm/caja-estanca-Waterproof-Underwater-Housing-Case-Nikon-J1-10-30mm-lens-LF116-/400391661276?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5d3933e6dc

Además en envío es desde barcelona con lo que te ahorras el tema de aranceles los portes y demás.

Ya os contaré

¿estás seguro de que el envío es desde Barcelona y no desde China?

Saludos

¿estás seguro de que el envío es desde Barcelona y no desde China?

Saludos

Hola

En el anuncio ponía ubicacion Barcelona, espero recibirla entre el 15-19 y veré de donde viene, pero tan rápido y con portes gratis....no creo que venga de China, cuando la reciba ya informare.

Saludos

Hola

Finalmente he recibido la carcasa, a pesar de que ponía ubicación Barcelona, el sobre venía de correos Alemania.

Así a simple vista parece robusta, lo único que he confirmado ya es lo que sospeché al ver las fotos, no se puede usar con el flash abierto, las dimensiones no son suficiente para que el flash quede totalmente abierto, queda a la mitad, por lo tanto no funciona.

El siguiente paso es bañarlaen la bañera.

Si a alguien le interesa los detalles me podeis contactar perfectamente.

Saludos

En tal caso, ¿no se le puede conectar flash ni con cable ni con fibra óptica?

Saludos

En tal caso, ¿no se le puede conectar flash ni con cable ni con fibra óptica?

Saludos

No creo, lo probaré durante el fin de semana, ayer al llegar abri la caja y poco más, eso si, viene muy bien embalada

Saludos

Es raro que no use flash con fibra optica.......estás segura que no dispara el flash interno??, por lo general siempre disparan

Es raro que no use flash con fibra optica.......estás segura que no dispara el flash interno??, por lo general siempre disparan

El flash interno no dispara porque la carcasa no tiene suficiente espacio para que quede totalmente abierto, sube la mitad entonces no hace contacto y no dispara, o sea que cone sta carcasa imposible habilitar el flash externo.

Pues mira que he visto carcasas y todas tienen como minimo para disparar el flash interno.....que fallo de diseño para fotosub.

Holaaaaa!

Estoy pensando en comprarle a mi pareja una carcasa subacuatica para la nikon 1j1 y he visto una carcasa de polaroid en amazon por 144,99 € pero realmente no tengo ni idea de este mundo... Que os parece? A ver si me podeis ayudar un poquito! Porque la carcasa marca nikon debe ser más cara no?

http://www.amazon.es/Polaroid-carcasa-estanca-subacu%C3%A1tica-digitales/dp/B008JG348M/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366320241&sr=1-2&keywords=carcasa+subacuatica+nikon

Gracias por la información Leo AR. Creo que pensaré en otro regalo menos peligroso...

Hola

Recientemente he adquirido esta carcasa subacuatica para la Nikon J1, espero recibirla en breve, y tras las pruebas bajo el agua (sin cámara) si todo va bien, al agua.

Sale bien de precio, pero vamos a ver la construcción y demás, sobre todo antes de bañarla, pruebas en bañera y piscinita.

http://www.ebay.es/itm/caja-estanca-Waterproof-Underwater-Housing-Case-Nikon-J1-10-30mm-lens-LF116-/400391661276?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5d3933e6dc

Además en envío es desde barcelona con lo que te ahorras el tema de aranceles los portes y demás.

Ya os contaré

Hola Namia!

Qué tal durante el verano? le diste uso? cómo se comportó? encontraste alguna solución para el flash? tienes acceso con esta carcasa a todas las funciones?

Gracias por el feedback!!!

Infórmate bien si sirve para la Nikon J1. Polaroid a puesto en el mercado una replica de la J1 y es probable que este pensada para la de su marca.

http://www.mirrorlessrumors.com/suprise-polaroid-will-release-a-nikon-j1-clone/

Saludos.

Por cierto, parece que sí, que está construida y vale para la V1

Aquí algún post de gente que la ha usado:

http://www.dpreview.com/forums/post/50768186

Hay alguna carcasa que sólo vale para el 10mm por lo que no puedes hacer zoom si pones un zoom, pero hay otra carcasa polaroid que sí vale para el de 10-30 mm

http://www.amazon.com/Polaroid-Waterproof-Underwater-Housing-10-30mm/dp/B008JG35CC/ref=pd_sim_sbs_p_1

Hola Namia!

Qué tal durante el verano? le diste uso? cómo se comportó? encontraste alguna solución para el flash? tienes acceso con esta carcasa a todas las funciones?

Gracias por el feedback!!!

Hola NikoJuan

Finalmente me vendí la carcasa, no tenía sentido para usarla sólo para la playa, pisicna y cosas así, para usarla cuando hago inmersiones, como ya conté imposible porque  no podía conectar el flash externo, per de resistencia y estanca la probé un día en la playa y perfecta.

Saludos

Usa la nueva Nikon AW1 subacuatica... cuando salga...

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-aw1-sumergible-nikkor-11-27,5mm-10mm,1_10066

Saludetes

Lo malo que tiene esta cámara es que sólo la puedes bajar a 15 m, si la quieres para hacer buceo, es justísima, vamos es correr un riesgo de mojarla.

Yo no lo haría :-)

Saludos

Hola NikoJuan

Finalmente me vendí la carcasa, no tenía sentido para usarla sólo para la playa, pisicna y cosas así, para usarla cuando hago inmersiones, como ya conté imposible porque  no podía conectar el flash externo, per de resistencia y estanca la probé un día en la playa y perfecta.

Saludos

Gracias por contestar! A ver si encuentro solución para flash xq ahí debajo... poca luz nos llega!

Hola,

Es una lástima que la carcasa no permita el uso de flash, a partir de segun que profundidad de poco servirá que no se moje. Yo estaba buscando una ikelite para v1 o en su defecto para una D80 o D90, pero el precio de estas es inalacanzable en este momento, asi que buscando por ebay conseguí una ikelite para una Lumix LX5. Esta si permite el uso de flash (externo e interno) y ahora sólo me falta tener la ocasión de ir a sumergirme en alguno de los próximos fines de semana. Ya veremos porque soy muy novato bajo el agua y ya bastante tenia con el octopus, la segunda etapa, el manometro... otro trasto más para mirar bajo el agua, no sé yo.

Saludos.

Hola,

Es una lástima que la carcasa no permita el uso de flash, a partir de segun que profundidad de poco servirá que no se moje. Yo estaba buscando una ikelite para v1 o en su defecto para una D80 o D90, pero el precio de estas es inalacanzable en este momento, asi que buscando por ebay conseguí una ikelite para una Lumix LX5. Esta si permite el uso de flash (externo e interno) y ahora sólo me falta tener la ocasión de ir a sumergirme en alguno de los próximos fines de semana. Ya veremos porque soy muy novato bajo el agua y ya bastante tenia con el octopus, la segunda etapa, el manometro... otro trasto más para mirar bajo el agua, no sé yo.

Saludos.

Hola

el consejo que te doy es que si eres novato primero te hagas a estar debajo del agua con los trastos de agua, ya veras con el tiempo estaras relajadito y te sobrara para poder poner atención a todo.

Yo de momento disparo con una Canon G9 y su carcasa, con un flash externo y estoy encantada, por supuesto me gustaría con el tiempo ponerle una carcasa a mi reflex, pero está todo por las nubes.

Saludos

Hola

el consejo que te doy es que si eres novato primero te hagas a estar debajo del agua con los trastos de agua, ya veras con el tiempo estaras relajadito y te sobrara para poder poner atención a todo.

Yo de momento disparo con una Canon G9 y su carcasa, con un flash externo y estoy encantada, por supuesto me gustaría con el tiempo ponerle una carcasa a mi reflex, pero está todo por las nubes.

Saludos

Gracias por el consejo. De momento es lo que pensaba hacer aunque soy nuevo en el buceo con botella, no asi en apnea o snorkel. Hasta ahora me sumergía sin mucho problema a 6 o 7 metros y trasteaba con mis acuáticas un ratito por ahi abajo. Luego empecé a estirar a los 10 y entonces llegó el buceo de verdad. 10 Metros en apnea es poca cosa en comparación con los metros que han alcanzado algunos de mis amigos y amigas. Ellos llegan a pulmón a donde yo he llegado con botella, pero a 21 metros prefiero el disfrute de pasar media horita viendo todo tipo de peces y disfrutando de esos tonos azules. Ya digo, de momento me vale con hacerme con regulador, octopus, manometro, etc, etc. Pero si que me apetecería probar la camara y la carcasa lo antes posible.

Saludos y gracias nuevamente.

Joder,,,!, menudo precio. Lo malo es que solo puede bajar hasta 15 mts. No es opción para buceo. Ideal para apnea y deportes de riesgo.

Joder,,,!, menudo precio. Lo malo es que solo puede bajar hasta 15 mts. No es opción para buceo. Ideal para apnea y deportes de riesgo.

Y para mirones de piscina pública... XDDD

Saludetes

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.