Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jmiran

La D7100 ya en catálogo en Barcelona

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que voy a esperar. Seguiré llenando la hucha mientras se prueba la D7100, sale su grip y sacan la compatibilidad con Camera Raw, y si mientras tanto aparece la D400 pues divino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo al final la compré por ebay.

Razones:

Precio: 1.027€ (es la suma total del precio + envio + impuestos + la comisión que se lleva Paypal al convertir francos-suizos/euros.

Garantia: de 3 años (aunque la empresa vendedora es alemana con sede en Zúrich (Suiza), la garantía se tramitaría según las leyes alemanas.

El vendedor acepta devoluciones y otra razón es porque hoy ya la ha marcado como "Enviado", y la próxima semana seguro que está en mis manos.

Yo no era partidario de hacer esta operación con una empresa fuera de España, pero no me he podido resistir y asumo los riesgos. Si tengo algún problema con la cámara, me tocará enviarla a Alemania con el consiguiente coste y con los casi 200€ que me he ahorrado los voy a invertir para el Grip Original.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razones:

Precio: 1.027€ (es la suma total del precio + envio + impuestos + la comisión que se lleva Paypal al convertir francos-suizos/euros.

Garantia: de 3 años (aunque la empresa vendedora es alemana con sede en Zúrich (Suiza), la garantía se tramitaría según las leyes alemanas.

El vendedor acepta devoluciones y otra razón es porque hoy ya la ha marcado como "Enviado", y la próxima semana seguro que está en mis manos.

Yo no era partidario de hacer esta operación con una empresa fuera de España, pero no me he podido resistir y asumo los riesgos. Si tengo algún problema con la cámara, me tocará enviarla a Alemania con el consiguiente coste y con los casi 200€ que me he ahorrado los voy a invertir para el Grip Original.

Saludos

Pues felicidades compañero.

A ver qué tal se porta y por favor haznos saber de ella cuando la recibas. Ya te preguntaremos mil cosas... je je.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto carloszr7,

ese precio es del cuerpo solo imagino ¿no?.

Si claro, es sólo el cuerpo.

Con respecto a que me preguntéis mil cosas, por supuesto que estoy abierto a prestar todo tipo de información sobre su comportamiento, pero no olvidéis que vengo de estar 15 días con la D7000 y la devolví por que coincidió la salida de la D7100; por esto mi cambio, aunque caprichoso creo que los 200€ que pago de más están justificados. 

Gracias FRANCHESCO

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compra carloszr7 

Yo la he comprado hoy también pero he pagado ciento y pico euros más en Cameratools Holanda.... :(

De todas formas conozco a los de CTools y seguro que los que te suministran a tí también son de fiar;  que la disfrutes.. A mí se me va a hacer raro pasar de FX a DX, pero son cosas que pasan... :blink:

Spanish Flyer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razones:

Saludos

¿Cual es el vendedor?

¿podrías poner el enlace de ebay? Estoy pensando en comprarla también.

Por cierto, ¿viene de Alemania o de Suiza? lo digo porque de Suiza si que hay aduana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ubicación del artículo marca Zúrich (Suiza).

Hoy he recibido de ebay el mensaje de "artículo enviado", espero que no haya sorpresas, aunque puede haberlas ya que Suiza realmente no forma parte del "Espacio Económico Europeo" y tiene varios tratados abiertos con la Unión Europea. Lo normal es que mi paquete entrara en España como si viniese de Alemania, pero el tiempo lo dirá.

Respecto a poner el enlace, creo que no es posible ya que este vendedor puso en venta una máquina cada día desde el 14 de marzo y ahora mismo la D7100 no aparece en sus artículos en venta.

Veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El vendedor me dijo que el envío se hacia desde Alemania.

Ya tengo el miedo en el cuerpo. :unsure:

¿Cual es el vendedor?

¿podrías poner el enlace de ebay? Estoy pensando en comprarla también.

Por cierto, ¿viene de Alemania o de Suiza? lo digo porque de Suiza si que hay aduana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El vendedor me dijo que el envío se hacia desde Alemania.

Ya tengo el miedo en el cuerpo. :unsure:

Intenta pensar en otra cosa. Búscate algo en que entretenerte estos días  y no te comas el coco.

Verás como todo sale bien y lo contento que vas a estar con el nuevo cacharro.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy me confirmó el vendedor, de que mi D7100 se envía desde Alemania, por lo que no tendrá que pasar por control aduanero.
Lo que no me confirmó es que la cámara venga libre de problemas de enfoque :D
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favoer Carloszr7, no dejes de informarnos en cuanto tengas la maquina en tus manos de tus impresiones y pruebas.. ¿ok?. 

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.

(ya aparece en pixmania.... pero no se si es pre-order o la tienen en stock...).

http://www.pixmania.com/es/es/13388409/art/nikon/d7100-objetivo-zoom-af-s.html#key=Y00oIxY7Z29RWgF3VWZWAysVQ3YLEQUzPjRGYldmY0wvJhchOzVRWgF0AzcMUCscEyIJCg==

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la web de fotoprix lleva tiempo en catálogo, y lo curioso es que pone EN STOCK. He ido esta mañana a una tienda física a informarme y de eso nada.

Esperan que les empiecen a llegar a finales de este mes.

Menuda cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tenía reservada en fotoboom, era el primero de la lista (1164€ iva y env incl.) y esta mañana me enviaron el correo de que ya la tenían en stock, asi que, si alguno quiere.... ya sabéis.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Acabo de ver esto, a ver que os parece y si conoceis la tienda, que opináis?

http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=5290

te pongo un enlace con opiniones de esa tienda. http://www.canonistas.com/foros/comprar/116111-menfis-andorra-que-no-te-den-reburfished-liebre.html

esta maquina es nueva, y no se si sera REBURFISHED o no, pero yo en andorra fui a comprar hace unos años una camara de video, mire marca ,modelo y precio y merecia la pena, a la hora de pagar, se me ocurrio abrir la caja para cerciorarme de que no faltaba nada y me habian colocado un modelo inferior, flipante, puse queja,bla,bla,bla, no paso nada ni supe nunca nada mas del tema y no compre evidentemente, pero no me planteo comprar mas en andorra. es mi experiencia , que no tiene por que coincidir con nadie ni con esta tienda, pero andaros con cuidado.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te pongo un enlace con opiniones de esa tienda. http://www.canonistas.com/foros/comprar/116111-menfis-andorra-que-no-te-den-reburfished-liebre.html

esta maquina es nueva, y no se si sera REBURFISHED o no, pero yo en andorra fui a comprar hace unos años una camara de video, mire marca ,modelo y precio y merecia la pena, a la hora de pagar, se me ocurrio abrir la caja para cerciorarme de que no faltaba nada y me habian colocado un modelo inferior, flipante, puse queja,bla,bla,bla, no paso nada ni supe nunca nada mas del tema y no compre evidentemente, pero no me planteo comprar mas en andorra. es mi experiencia , que no tiene por que coincidir con nadie ni con esta tienda, pero andaros con cuidado.saludos

Gracias orpope,

Muy a tener en cuenta, pero lo que me ha llamado la atención, aparte del precio, es que te dan garantia finicon españa.

Igual con un viajecito a Andorra saliamos de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que leo en la web el proceso de pago es de lo más enrevesado y totoalmente sin garantía de ningún tipo.

Otra cosa es que envían desde fuera de la zona euro. cuidadín con los impuestos al cruzar la frontera.

Yo para recoger y pagar en mano todavía y eso asegurándome que la garantía es española. Si no prefiero lo que he hecho: grantía alemana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.