Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jmiran

La D7100 ya en catálogo en Barcelona

Publicaciones recomendadas

En andorrafreemarket.com la d7100 está a 1234,20 € y es donde más barata encuentro la d7000, a 786,50 € (en páginas de tiendas en andorra).

En menphis sale la d7000 a 829 €, con la misma garantía europea que da andorrafreemarket

Algo raro hay, pero ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta de menphis sobre la d7100 a 999€

Buenas tardes,
respecto a su pregunta, le informamos que sí disponemos del producto deseado Nikon D7100, totalmente nueva a estrenar ya que nosotros no vendemos productos refurbished y con garantía de Finicon España de 3 años.

Así que me lo voy a plantear ¿qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta de menphis sobre la d7100 a 999€

Buenas tardes,
respecto a su pregunta, le informamos que sí disponemos del producto deseado Nikon D7100, totalmente nueva a estrenar ya que nosotros no vendemos productos refurbished y con garantía de Finicon España de 3 años.

Así que me lo voy a plantear ¿qué opináis?

Pues amí me parece muy buen precio, cuanto supondrian los gastos de envio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ese es el precio y la garantía, no me lo pensaba....

No conozco la tienda y la compra "a distancia" me asusta un poco... pero... ¿estais seguros de que Finicon dé garantia de 3 años?... ¿no es un poco raro que sea la unica tienda que ofrece 3 años?... todas las tiendas españolas ofrecen solo 2... (Fotocasion, casanovafoto, martín iglesia, fotoprix, foto k, fofoarte, etc...)

Finicon suele ofrecer o 2 años... o bien 2 años con extension de garantia de hasta 5 años en mano de obra.... pero es la proimera vez que escucho que ofrece 3 años y lo hace solo a traves d eesta tienda.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco la tienda y la compra "a distancia" me asusta un poco... pero... ¿estais seguros de que Finicon dé garantia de 3 años?... ¿no es un poco raro que sea la unica tienda que ofrece 3 años?... todas las tiendas españolas ofrecen solo 2... (Fotocasion, casanovafoto, martín iglesia, fotoprix, foto k, fofoarte, etc...)

Finicon suele ofrecer o 2 años... o bien 2 años con extension de garantia de hasta 5 años en mano de obra.... pero es la proimera vez que escucho que ofrece 3 años y lo hace solo a traves d eesta tienda.....

Yo creo que se refieren a los tres años de extensión de garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso pregunto en el foro. No hablan bien de la tienda en algunos foros, así que quería saber si alguien tiene experiencia comprando allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira estos post por si te sacan de dudas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=75456

saludos

Gracias orpope. Por mil euros no me voy a arriesgar a que me den gato por liebre.  Donde la compró carloszr7 era otra buena opción, pero ahora no la tiene.

Así que seguiré buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que se refieren a los tres años de extensión de garantía.

Pues que quereis que os diga..... yo creo que hay "gato encerrado"...

La extension de garantia a 5 años Nikon la hace sólo a algunos artículos, no a todos.... he estado mirando el listado y no aparece por ningun lado la Nikon D7100 entre los articulos susceptibles de ampliarla....

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Me sigue pareciendo muy, muy raro ese precio para una camara nueva y que encima, te den unh año mas de garantia que la competencia asegurando que la da Finicon.

Solo es una opinion personal, pero yo ahí o compro en prersona y que me aclaren y enseñen el material, o no me fiaría ni un pelo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que quereis que os diga..... yo creo que hay "gato encerrado"...

La extension de garantia a 5 años Nikon la hace sólo a algunos artículos, no a todos.... he estado mirando el listado y no aparece por ningun lado la Nikon D7100 entre los articulos susceptibles de ampliarla....

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Me sigue pareciendo muy, muy raro ese precio para una camara nueva y que encima, te den unh año mas de garantia que la competencia asegurando que la da Finicon.

Solo es una opinion personal, pero yo ahí o compro en prersona y que me aclaren y enseñen el material, o no me fiaría ni un pelo.

saludos.

Ya  te digo,,, por eso lo de "un viajecito a Andorra" y saldríamos de dudas.

Alguien se anima??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias orpope. Por mil euros no me voy a arriesgar a que me den gato por liebre.  Donde la compró carloszr7 era otra buena opción, pero ahora no la tiene.

Así que seguiré buscando.

Yo la compré en el mismo sitio, es custión de estar a la espera y ver cuando vuelve a poner la cámara en venta.

Ojo que el precio real es en francos suizos, a lo que pone en ebay le tienes que añair la comisión de PAYPAL, o de tu tarjeta/banco por cambio de moneda (aprox. un 3%)

otro sitio para comprar es aquí: http://www.ebay.es/sch/webstore-photo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Precio 1050 € + portes y tienes garantía paypal y dan 5 años de garantía (uno europea de NIKON y cuatro con un contrato de mantenimiento con un tercero). Desde luego más honrados que eso de 5 años de finicom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te pongo un enlace con opiniones de esa tienda. http://www.canonistas.com/foros/comprar/116111-menfis-andorra-que-no-te-den-reburfished-liebre.html

esta maquina es nueva, y no se si sera REBURFISHED o no, pero yo en andorra fui a comprar hace unos años una camara de video, mire marca ,modelo y precio y merecia la pena, a la hora de pagar, se me ocurrio abrir la caja para cerciorarme de que no faltaba nada y me habian colocado un modelo inferior, flipante, puse queja,bla,bla,bla, no paso nada ni supe nunca nada mas del tema y no compre evidentemente, pero no me planteo comprar mas en andorra. es mi experiencia , que no tiene por que coincidir con nadie ni con esta tienda, pero andaros con cuidado.saludos

Yo he estado en la tienda física de Menfis en Andorra, compré un 16-85mm de Nikon y todo perfecto, incluido el registro para la garantía. Era completamente original, nuevo y no me intentaron dar gato por liebre. Es una tienda de Indús, pero como el 90% de tiendas de electrónica que hay en toda esa zona. Lo que no puedo es opinar sobre la compra a través de Internet.

Si no veo mal y si no me equivoco el post de canonistas es del 2008, y si es así significa que se trata de una tienda con años en el mercado y si ese fuese su "modus operandi" seguro que ya hubiesen quebrado. Es sólo una reflexión, aunque es cierto que este tipo de comprar por internet te hacen temblar un poco las piernas.

En Jordi Bas foto esta a 1190€ y durante el mes de marzo los portes eran gratuitos http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2052.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en el mismo sitio, es custión de estar a la espera y ver cuando vuelve a poner la cámara en venta.

Ojo que el precio real es en francos suizos, a lo que pone en ebay le tienes que añair la comisión de PAYPAL, o de tu tarjeta/banco por cambio de moneda (aprox. un 3%)

otro sitio para comprar es aquí: http://www.ebay.es/sch/webstore-photo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Precio 1050 € + portes y tienes garantía paypal y dan 5 años de garantía (uno europea de NIKON y cuatro con un contrato de mantenimiento con un tercero). Desde luego más honrados que eso de 5 años de finicom.

Entonces el precio final de la cámara puesta en casa cual es ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en la tienda física de Menfis en Andorra, compré un 16-85mm de Nikon y todo perfecto, incluido el registro para la garantía. Era completamente original, nuevo y no me intentaron dar gato por liebre. Es una tienda de Indús, pero como el 90% de tiendas de electrónica que hay en toda esa zona. Lo que no puedo es opinar sobre la compra a través de Internet.

Si no veo mal y si no me equivoco el post de canonistas es del 2008, y si es así significa que se trata de una tienda con años en el mercado y si ese fuese su "modus operandi" seguro que ya hubiesen quebrado. Es sólo una reflexión, aunque es cierto que este tipo de comprar por internet te hacen temblar un poco las piernas.

En Jordi Bas foto esta a 1190€ y durante el mes de marzo los portes eran gratuitos http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2052.

Estoy de acuerdo, hay que ver físicamente el producto en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he comprado en Redcoon varias veces y muy contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotoprix precio tienda sin kit.

Nikon D7100 + 18-105 VR II 1399

Nikon D7100 + 18-200 VR II 1899

Con el kit clasico de fotoprix 50 € mas mas o menos y 50 € menos en su web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que garantía Nikon tiene Redcoon?

Estoy dudando entre la d7100-d600 y para la segunda es muy importante ;)

No tengo ni idea, pero si les mandas un mail, contestan rápido y lo tienes por escrito para posibles reclamaciones. Lo de las 600 y la 7100 depende de las criticas. Muchas dicen que no compensa la diferencia de dinero, pero no te puedo ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo ni idea, pero si les mandas un mail, contestan rápido y lo tienes por escrito para posibles reclamaciones. Lo de las 600 y la 7100 depende de las criticas. Muchas dicen que no compensa la diferencia de dinero, pero no te puedo ayudar.

E-mail mandado!

Sobre la elección estoy esperando ansioso más análisis de la d7100, ya opté por la d5100 hace un año por ahorrarme unos euros y la verdad es que la serie 7k hubiera sido mejor. Me he comprado los las tres focales fijas que son la leche 35 (DX) , 50 y 85mm f/1,8 y ahora no se que hacer!

Ahora estoy con las mismas, porque por un poco de dinero más me meto en FX y la d5100 que tengo nuevecita se la queda mi hermana. Es increible el precio al que esta ahora la d600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E-mail mandado!

Sobre la elección estoy esperando ansioso más análisis de la d7100, ya opté por la d5100 hace un año por ahorrarme unos euros y la verdad es que la serie 7k hubiera sido mejor. Me he comprado los las tres focales fijas que son la leche 35 (DX) , 50 y 85mm f/1,8 y ahora no se que hacer!

Ahora estoy con las mismas, porque por un poco de dinero más me meto en FX y la d5100 que tengo nuevecita se la queda mi hermana. Es increible el precio al que esta ahora la d600

Pues yo la d600 me andaría con mucho ojo donde comprarla, yo probe 3 cuerpos hace 5 días y las 3 con manchas , asi que no me quedo mas remedio que pedir la devolución del dinero, ya que no se si llevándola al sat la cosa se soluciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya nos cuentas que te dice redcoon porque lo mas seguro que les compre la d7100

En cuanto me contesten os comento

En teoría el SAT está cambiando el obturador de la d600 (o algo así he leido por estos foros) y se soluciona, pero es mucho dinero para andarse con apaños

La d7100 es la cámara para el que quiere lo último en cuanto a carácterísticas, aunque eso si en formato DX ;)

Esperaré a ver ánalisis en detalles de esta última

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.