Jump to content
antrudi

Grip para nikon d7100

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mis dudas de siempre con los grips. Uso blackrapid todo el rato y ese plastico no me inspira confianza.
El ingles es de magnesio?

Cero que vi en alguna web que si, que el original de Nikon tiene una constitución parecida a la de la cámara, mira en Nikon USA.

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d7100/img/features06/img_11.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si, el original es magnesio pero el precio..... Por eso preguntaba si algun clonico lo tenia. Voy a esperqr al phottix a ver Editado por woodyallen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja.... lo he comprado aqui..

http://www.ebay.es/itm/261207114864?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y los que habia visto eran estos....

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=meike+mb-d15&LH_PrefLoc=2

el mas barato por 85 euros.. pero completo.. con el adaptador de baterias AA , (que para mi, es la segunda "gracia" del invento.... poder tirar de pilas AA si te quedas colgado....), pero como por 7 eurillos mas te daban una bateria, pues cogi esa oferta.... 

Ah, por cierto, tamnbien he pedido el WU-1a.. por 48 euros....  aqui..

http://www.ebay.es/itm/190830898316?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Tengo ganas de probar este cacharro, porque poder ver las fotos desde la tablet o desde el iphone, e incluso disparar a remoto, me parece chulisimo...

saludos.

Pues creo que me lo voy a pillar ,pero voy a optar por la opción de grip más 2 baterias porque solo son 5 euros mas.

Muchas Gracias por tu información.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El primero que lo reciba a ver si hace una buena review....

Es lo malo que tiene esto.... "por un poquito mas...., por un poquito mas..." y al final nos dejamos una pasta... jejeje

saludos. Editado por NICOLICH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene muy buena pinta ese grip, creo que me lo voy a pedir, lo he estado intentando, pero al intentar ingrasar en mi cuenta de Ebay me pone que no se puede mostrar la pagina, lo he intentado cinco veces y no ha manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, el original es magnesio pero el precio..... Por eso preguntaba si algun clonico lo tenia. Voy a esperqr al phottix a ver

No se cómo será el de la D7100 pero los Grips que conozco de Phottix son todos de plástico, y suelen acercarse bastante al precio de la empuñadura original. Si vas a estar más tranquilo, dado tu modo de enganche de la cámara, te recomiendo que pongas una hucha para el de Nikon.

En cuanto a Meike Vs Pixel, en las fotografías que he podido visionar no veo grandes diferencias en los acabados que muestran ambas empuñaduras, y tengo en mi haber una grata experiencia con el Meike (me lo recomendó un compañero experimentado del sub-foro de D90, y acertó de pleno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente he pillado el Meike en una tienda en la que suelo comprar cosas de estas y no me había dado por mirar, LINKdelight

Hay tres versiones, Grip, +1 batería, +2baterías en precios que oscilan desde 60€ (más 6 de gastos de envío) a 70 (más 6 de gastos de envío). Total, he pagado 66 euros por él.

http://www.linkdelight.com/buy/d7100.html

Teniendo cuenta en paypal podéis hacer un checkout sin validar con usuario de la propia web. El pedido tomará los datos de vuestra cuenta de paypal como hacen otras webs como la de Dx.com

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente he pillado el Meike en una tienda en la que suelo comprar cosas de estas y no me había dado por mirar, LINKdelight

Hay tres versiones, Grip, +1 batería, +2baterías en precios que oscilan desde 60€ (más 6 de gastos de envío) a 70 (más 6 de gastos de envío). Total, he pagado 66 euros por él.

Teniendo cuenta en paypal podéis hacer un checkout sin validar con usuario de la propia web. El pedido tomará los datos de vuestra cuenta de paypal como hacen otras webs como la de Dx.com

Un saludo.

Pues yo teniendo en cuenta que no tengo baterias de repuesto me lo voy a pillar con las dos, 6 euros por cada bateria me parace genial, una duda que tengo es si hay que pagar aduana. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo teniendo en cuenta que no tengo baterias de repuesto me lo voy a pillar con las dos, 6 euros por cada bateria me parace genial, una duda que tengo es si hay que pagar aduana. Saludos.

Yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas. Objetos de similar peso/tamaño como grips, triggers... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas. Objetos de similar peso/tamaño como grips, triggers... etc.

Pues en cuanto cobre el dia 1 lo estoy pidiendo a esta tienda, porque en ebay no se que pasa pero no me deja identificarme, en esta tienda que lo pagas con tarjeta o con paypal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Veo que hay una diferencia notable de precio entre este link y el de ebay, concretamente en este vale el pack con 2 baterias 89,99  US y en ebay 118 US , ¿podría ser la diferencia de precios en que no traiga incluido la pieza para poder cargarlo con pilas?

¿Alguien me puede confirmar esto?

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que hay una diferencia notable de precio entre este link y el de ebay, concretamente en este vale el pack con 2 baterias 89,99  US y en ebay 118 US , ¿podría ser la diferencia de precios en que no traiga incluido la pieza para poder cargarlo con pilas?

Saludos desde Málaga

Mirando en el enlace que ha puesto el compañero malafama, si pinchas en el de dos baterias, abajo del todo bienen fotos del producto y aparece con el cargador de pilas, aunque no lo he leido, solo he mirado las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando en el enlace que ha puesto el compañero malafama, si pinchas en el de dos baterias, abajo del todo bienen fotos del producto y aparece con el cargador de pilas, aunque no lo he leido, solo he mirado las fotos.

Pues si viene incluido, pues a ver si estoy a tiempo de anular el pedido en ebay porque hay una diferencia de mas de 20 euros.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si viene incluido, pues a ver si estoy a tiempo de anular el pedido en ebay porque hay una diferencia de mas de 20 euros.

Saludos desde Málaga

Son los mismos, y algún día encontraremos un vendedor que los ofrece por 20 euros menos. Esto es así, yo compré un grip meike para D90 y en la misma web tenían el mismo 7 euros más barato... Con esto de los chinos el tema precios es una locura.

Lo que si se es que LINK delight (que tb vende en ebay bajo este nombre) siempre han sido canal "oficial" de meike.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde Málaga

Specification:

Color: Black

Compatible with: Nikon D7100 Camera

Dimension: 133 x 50 x 73mm

Weight: 250g

Contains:

1x Battery Grip for Nikon D7100

1x Battery Holder for EN-EL15 battery

1x Battery Holder for 6 AA batteries

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de mandar un correo a travès de eBay al vendedor pidiéndole que anule el pedido, a ver si tengo suerte que son 25 euros de diferencia.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mandar un correo a travès de eBay al vendedor pidiéndole que anule el pedido, a ver si tengo suerte que son 25 euros de diferencia.

Saludos desde Málaga

Lamento no haber llegado a tiempo, hoy se me ha ocurrido mirar la web, pero no antes... suerte !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El meike no lleva boton de bloqueo de enfoque no? o al menos no lo veo...

Saludetes

Si... El boton AE-L/AF-L si lo lleva... es identico al original....

Miralo bien y lo verás.

El mio se supone que ya está de camino..... hoy me han indicado que ya está de camino.....

Esto de los chinos es así.... primero ponen la venta en las páginas internacionales (ebay.com) y después en las nacionales (ebay.es)...y es normal que las primeras unidades sean mas caras.... lo mismo pasó con la D7100.... primero sale a un precio y conforme se van teniendo ventas y se encuentran en mas sitios, se baja de precio.....  Yo sinceramente era consciente de ello.... si quieres tener algo de los primeros, tienes que pagarlo.... y yo ya me habia acostumbrado al grip en la D7000 y la D7100 con el 70-200 sin el grip es hasta incomoda de manejar.... demasiado descompensada....

aun así, doy por bien aprovechados esos 20 euros de diferencia....solo pensando en lo que te ahorras con respecto al grip original......

Onerom... ¿te ha dado tiempo a anular el pedido.?.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si... El boton AE-L/AF-L si lo lleva... es identico al original....

Miralo bien y lo verás.

El mio se supone que ya está de camino..... hoy me han indicado que ya está de camino.....

Esto de los chinos es así.... primero ponen la venta en las páginas internacionales (ebay.com) y después en las nacionales (ebay.es)...y es normal que las primeras unidades sean mas caras.... lo mismo pasó con la D7100.... primero sale a un precio y conforme se van teniendo ventas y se encuentran en mas sitios, se baja de precio.....  Yo sinceramente era consciente de ello.... si quieres tener algo de los primeros, tienes que pagarlo.... y yo ya me habia acostumbrado al grip en la D7000 y la D7100 con el 70-200 sin el grip es hasta incomoda de manejar.... demasiado descompensada....

aun así, doy por bien aprovechados esos 20 euros de diferencia....solo pensando en lo que te ahorras con respecto al grip original......

Onerom... ¿te ha dado tiempo a anular el pedido.?.

saludos.

Claro compañero, yo tb soy consciente que, con el tiempo, se podrá comprar por 40 € pero bueno, es lo que dices, con respecto al original..

En cuanto a lo del bloqueo, no solo tiene el botón, sino que se le puede asignar función (igual que al original) desde el menú de configuración de la cámara. 

Un saludo a ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamento no haber llegado a tiempo, hoy se me ha ocurrido mirar la web, pero no antes... suerte !!!

Al final le escribí al chino y se ha anulado el pedido así que me ahorro 25 euros para otra cosilla.

Muchas gracias por tu información.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final le escribí al chino y se ha anulado el pedido así que me ahorro 25 euros para otra cosilla.

Muchas gracias por tu información.

Saludos desde Málaga

De nada, solo faltaba !! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, solo faltaba !! Un saludo.

Espero que lo tuyo se solucione de una puñetera vez. Nos tienes espectantes.

Mucha Suerte en tu cruzada.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de darle vuelta me pido el Maike al chino.Su precio 40,72€ con envío gratis.

Verdaderamente no estoy muy convencido de recibirlo;pero a vivir la aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de darle vuelta me pido el Maike al chino.Su precio 40,72€ con envío gratis.
Verdaderamente no estoy muy convencido de recibirlo;pero a vivir la aventura.

Puedes poner el Link de donde lo has pedido?

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje