Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JoseMGC

Nuevo foro o sub foro de aplicaciones fotograficas para Android

Recommended Posts

Debido al avance de android, debemos tener un foro o subforo de aplicaciones para smarthphones o tablets para analizar estas aplicaciones.

No es ninguna tonteria, yo soy profesional, y nunca se tiene el portatil a mano o en un lugar accesible, tiene que retocar levemente una foto jpg o raw antes de enviar al periodico, oficina, cliente, etc... ¿con que aplicación desde el movil?

Sería interesante.

picas Art es muy interesante. Si pudiera subir fotos te mostraria alguna....

Yo las utilizo bastante por el mismo motivo que tu dices....no siempre se tiene el "cuarto de  revelado" a mano

Opino lo mismo que tu.

Encuentro a faltar aplicaciones para Android que permitan conectar la cámara o la tarjeta con el movil, para el caso de fotoperiodismo.

Hay tarjetas de memoria (Sandisk) que incorporan conexión wifi, creo que ahora por ahora son la única ayuda.

Pero a partir de ahí, no conozco software ni experiencias, y seguro que las hay.

Bien sabido que no fabrica pero ya tiene cámaras compactas con android...Sigo pensando que sería buena opción en software un subfoto aplicaciones smarthphones.

¿Nikon fábrica tablets?. ¿Tiene algún modelo que incluya android?. No sé yo... Para buscar software o información de este tipo ya hay montones de lugares (ver Google). No podemos pedir al foro que se nos habrán subforos de todas y cada una de nuestras necesidades. Bueno, es lo que me parece...

Aunque yo lo veo más algo de entretenimiento que para hacer fotos....

Yo creo que con una chincheta en el foro de Software, va que chuta.

Y las chinchetas son como las medallas, que no se dan antes de empezar la batalla sino que hay que merecerlas... :whistling:

Me parece un subforo interesante, creo que debe ir adelante.

Hola,

Estoy completamente de acuerdo con la propuesta.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.