Jump to content
yildori

Fotos con la D5200

Recommended Posts

Hola:

En A Coruña ha comenzado la temporada de cruceros y estes días están llegando a puerto casi a diario. Os dejo una toma del Britannia que traía a la ciudad 3600 cruceristas.

Saludos.

18135589475_6aa32aeffd_b.jpg

Edited by SindoNovoa

Os dejo unas fotos que hice el pasado sábado mientras daba un paseo por el campo, la planta es un cardo (Onopordum illyricum) aunque no estoy totalmente seguro de la especie. Además los cardos estaban plagados de bichejos... espero que os gusten. Un saludo.

La cámara la d5200, el objetivo un tamron 70-300VC y un poco de retoque de color por ordenador ya que salían un poco oscuras, tomadas a pulso con el VC encendido. 

17582375953_b1fbc0dbe9_c.jpgCardo de Valcaliente by Alberto García Álvarez, en Flickr

18199562712_53a392bddf_c.jpgCardo de Valcaliente by Alberto García Álvarez, en Flickr

18017166709_408dc6814c_c.jpgCardo de Valcaliente by Alberto García Álvarez, en Flickr

17582925733_3402f11b22_c.jpgCardos de Valcaliente by Alberto García Álvarez, en Flickr

18014989708_78e9f4b591_c.jpgCardo de Valcaliente by Alberto García Álvarez, en Flickr

Edited by Quirós88

Alguna de mis ultimas fotos:

18190081542_12a0b59d1c_b.jpgEl buen pastor by Irune Galan, en Flickr

18169626852_65a050755b_b.jpgRompiendo la simetria by Irune Galan, en Flickr

18132178992_3bbc76eaae_b.jpgEl guardian by Irune Galan, en Flickr

17907154298_fd4abf7f9a_b.jpg_DSC1351 by Irune Galan, en Flickr

17456782794_1de9824723_b.jpgPuente colgante by Irune Galan, en Flickr

17892173102_37fd4f0599_b.jpg_DSC1015 by Irune Galan, en Flickr

17874727601_e269043f2a_b.jpgSweet dreams by Irune Galan, en Flickr

17768141576_b1db140a99_b.jpg_DSC0821 by Irune Galan, en Flickr

Muy buenas fotos, esta última con el kitero 18-55 a F8, que buen resultado.

¿Con que las procesas?. Me gusta también bastante en general el resultado final de las fotos.

Solo lightroom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Solo lightroom.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

muy buenas fotos.enorabuena

yo estoy a la espera de mi nueva d5200,que he comprado como segundo cuerpo.ya me presentare por aquí cuando me llegue como es debido.

Pues bienvenido a este subfoto y que disfrutes de la compra.

Saludos.

• Like 1

Os dejo una captura de un campeonato de descenso de piraguas:

18155261168_72b1bfae79_b.jpg

• ƒ/6.3
  • 80.0 mm
  • 1/500
  • ISO 100
Edited by SindoNovoa

bueno una vez,presentado, dejo una de hace un rato.

17866218424_44531ccf52_z.jpgDSC_0004 by nano, en Flickr

Bienvenido, la mariposa es una mariposa de la col, muy bonita pero plaga en los cultivos... jejejeje

• Like 1

otras dos de hoy.me estoy divirtiendo bastante con esta d5200

18447171058_2ab71939a9_z.jpgmarip by nano, en Flickr

18608563276_38febddc2f_c.jpgmari by nano, en Flickr

• Like 1

otras dos de hoy.me estoy divirtiendo bastante con esta d5200

18447171058_2ab71939a9_z.jpgmarip by nano, en Flickr

18608563276_38febddc2f_c.jpgmari by nano, en Flickr

Genial, vaya dos fotos. Me imagino que será un tamron 90mm macro el que has utilizado, yo hice el Sábado  algunas con el Tamron 70-300 a una mariposa en un cardo pero no están tan nítidas como estas. Me gustaría comprarme un objetivo Macro pero se me va de presupuesto. Estoy pensando pilarme unos tubos de extensión y un flash...

Edited by Quirós88

Genial, vaya dos fotos. Me imagino que será un tamron 90mm macro el que has utilizado, yo hice el Sábado  algunas con el Tamron 70-300 a una mariposa en un cardo pero no están tan nítidas como estas. Me gustaría comprarme un objetivo Macro pero se me va de presupuesto. Estoy pensando pilarme unos tubos de extensión y un flash...

pues muchísimas gracias.

efectivamente,estas están hechas con el 90mm vc y a pesar que me da un pelin de front focus en esta cámara,estoy contentísimo con el conjunto,pues la cámara es mas manejable que mi d7100 y la calidad,pues es la misma,de hecho yo la compre como segundo cuerpo,mas que nada,para el macro,por el beneficio de la pantalla móvil y que el ser mas pequña no te pesa tanto.

yo para macro suelo utilizar el flash de la cámara,en cuanto a los tubos de estension,pues son una buena adquisición,podras hacer,casi lo mismo que con el objetivo macro,eso si,son mucho mas incomodos de utilizar,pues tienes que ir,cambiandolos,segun la ampliación que desees conseguir.en mi flickr,las fotografías mas antiguas,que tengo,estan la mayoría hechas con los tubos y los kiteros.como te digo,para empezar y ver si te gusta esa modalidad de fotografía,estan muy bien.los buenos macreros,incluso se los ponen al tamron 90mm para hacer grandes ampliaciones.eso si,el macro cuesta muchísimo de aprender,yo,estoy empezando con el.

• Like 1

Me inicio en la 5200, tras un mes de pruebas me atrevo a subir la primera foto, destripar y animar, todo a la vez...veréis por los exif que la he forzado ya que no había más luz y no quería disparar con flash.

18651839546_c5079754bc_c.jpgevan by knoo14, en Flickr

Edited by knoo14

pues preciosa, la fotografía y el bebe.por poner algún defecto ese reflejo de arriba a la izquierda,pero vamos,que esta claro que no le quita protagonismo al niñ@.

además,yo la veo muy bien ambientada,sin escesos,como la vida misma.a mi me gusta mucho.enorabuena.

Edited by elnano

pues preciosa, la fotografía y el bebe.por poner algún defecto ese reflejo de arriba a la izquierda,pero vamos,que esta claro que no le quita protagonismo al niñ@.

además,yo la veo muy bien ambientada,sin escesos,como la vida misma.a mi me gusta mucho.enorabuena.

gracias por pasarte a comentar, se me olvidó decir que es a pulso y muy agachado para ponerme a su altura...me ha sorprendido el rendimiento que tiene con ISO alto la 5200, viniendo de la d60 es lo que más me sorprende...en mi flickr tengo con iso más alto y se salvan...

Hasta 3200 son perfectamente salvables si están bien expuestas

18680439261_501cbe3591_z.jpgballet by knoo14, en Flickr

No es ninguna maravilla pero la D-60 ni siquiera me permitía ese ISO, el cambio para mi es espectacular...

• ƒ/5.0
  •  
  • 145.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 4000
  •  
  •  

por cierto, el reflejo está clonado, ya que el cabezal de la cama acaba y hacía un efecto raro...

Yo hasta las 1500 ISO trabajo con la cámara pero vamls, por que odio el ruido... jejejeje pero es cierto que tolera bien las ISOS altas y sin perder excesiva calidad. Crek que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores D7XXX y que en relacion, calidad-precio es una gran cámara. Yo estoy bastantr contento con ella... y para un aficonado creo que es una cámara inmejorable.

No hay que gastarse más dinero en "mejores" cámaras o para "más expertos" para poder disfrutar!!

Yo no consigo esa nitidez ni de chamba. No se si sera mi camara, mi obejtivo, yo, configuracion, modo de enfoque pero vamos no conseguire subir una foto aqui en la vida.

Por cierto algun manual postprocesado de las fotos en lightroom. Es que algunas son preciosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Rafa01

bueno,en vista de que este hilo no se mueve mucho,voy a poner otro macro.creo que se trata de una chinche,pero no lo se cierto.

18986156748_366f35d461_z.jpgtras la baranda by nano, en Flickr