Jump to content
yildori

Fotos con la D5200

Recommended Posts

bueno,en vista de que este hilo no se mueve mucho,voy a poner otro macro.creo que se trata de una chinche,pero no lo se cierto.

18986156748_366f35d461_z.jpgtras la baranda by nano, en Flickr

yo no sé lo que es pero la imagen se sale :bravo:

• Like 1

yo no sé lo que es pero la imagen se sale :bravo:

muchas gracias.una vez estudiado el bicho,estoy casi convencido de que se trata de una chinche marron o o chinche apestoso.

debajo tiene unas glándulas,que cuando se ve amenazada,sueltan un liquido pestilente,parecido a las mofetas,pero en pequeñas dosis.lo peor,que estaba en una barandilla de un parque y el fondo era una m..... ,de ahí ese encuadre anterior.a pesar de ello,no podía venirme sin retratarla.

Edited by elnano

muchas gracias.una vez estudiado el bicho,estoy casi convencido de que se trata de una chinche marron o o chinche apestoso.

debajo tiene unas glándulas,que cuando se ve amenazada,sueltan un liquido pestilente,parecido a las mofetas,pero en pequeñas dosis.lo peor,que estaba en una barandilla de un parque y el fondo era una m..... ,de ahí ese encuadre anterior.a pesar de ello,no podía venirme sin retratarla.

un par de maris que esta esto paradillo

19584358269_477ff2de68_c.jpgDSC_0767_1544 by nano, en Flickr19150068273_78a4eee21b_c.jpgDSC_0790_1543 by nano, en Flickr

bueno,pues empieza el futbol y ayer,partido de pretemporada del alba,con una iluminación bastante difícil y cambiante,segun que zona del campo y que hora.la 5200,se porto bastante bien.estuve tirando en jpj

19748754150_3801e49bf9.jpgDSC_1494_1621 by el-nano, en Flickr

19748718388_c5cab2c592.jpgDSC_1299_1615 by el-nano, en Flickr

Edited by elnano

Os dejo una de las vidrieras del interior del Ayuntamiento de A Coruña:

19051099953_e5480b6707_b.jpg

Os dejo una de las vidrieras del interior del Ayuntamiento de A Coruña:

19051099953_e5480b6707_b.jpg

preciosas,tanto la vidriera,como la fotografía.me gusta mucho,enorabuena.

19500101343_b8f6005174_b.jpg

Recópolis II

/ \

Edited by yildori
  • Like 1

Un par de fotillos. La del lemur totalmente desenfocada pero ni idea porbque puede ser ya que estaba quieto. Use AF-S y punto unico. Espero vuestra ayuda.

d0c0be4f1f4000ed3d373070e21c4dae.jpg28b4f88b1b7b181c28659dddcfb780e0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://flic.kr/p/wMMk63

https://flic.kr/p/wMMirm

yo creo,que mas que desenfocada,pueda estar trepidada,si te fijas bien,la hierva de alrededor esta totalmente en foco,puede que debido a que estaba en la sombra y la velocidad de disparo de 1/160,pueda estar en eso la clave.para animales,moviendose,creo que te quedaste corto de velocidad.aun asi,las fotos están muy bien.no todo se basa en la nitidez.

Pues me quedo mucho mas tranquilo ya que pensaba que fuera problema de backfocus

La configuracion de nitidez en que valor debe estar? Yo lo tengo todo como venia por defecto

La configuracion de nitidez en que valor debe estar? Yo lo tengo todo como venia por defecto

yo,lo que hago,es que siempre disparo en raw y ya después,con el viewnx2 le doy nitidez al gusto.a mi,mi valor faforito es el 7,aunque depende mucho del tipo de fotografía,para retratos,por ejemplo un 3 o asi suele ser suficiente,aunque como digo eso ya,va al gusto de cada uno.las fotos,ultimas que has subido al flickr las veo bastante bien de foco y la que mas me gusta es la del pajarito

Yo en raw todavia no he dado el paso porque ni idea de procesar las imagenes. Ademas con el viewNx las veo borrosas y no se por que

Yo en raw todavia no he dado el paso porque ni idea de procesar las imagenes. Ademas con el viewNx las veo borrosas y no se por que

pues no debería,pues,para mi es uno de los mejores reveladores,que hay para los nef.una lastima,que no permita,poner firmas o similar,porque si no,yo no utilizaría ningún otro programa.rapido y facilísimo de usar. Edited by elnano

Yo en la camara el valor de nitidez por defecto creo que esta en 5.

A ver si asi se ve bien.

15d4ac87c28daf933b90b378c2820add.jpg

Hola! Haciéndome con mi nueva d5200, por ahora todo son buenas sensaciones...

A ver que os parece...

20322533711_09b1bd8be1_c.jpgTunel by Eduardo S.G., en Flickr

muy buena,sobre todo por lo complicado que es sacar las zonas oscuras y las claras,aunque creo que lo has resuelto fenomenalmente.me gusta mucho.enorabuena

A ver si asi se ve bien.

15d4ac87c28daf933b90b378c2820add.jpg

si,asi se ve perfecta,aunque un poco grande de mas .si quieres subirlas desde el flickr,para que se vean las fotos y los exif,debes de irte a la pestaña compartir,de flickr,escojes el tamaño y copias el bbcode.lo pegas aquí y listo.

te dejo esto por si te ayuda,aunque creo que esta un pelin desfasado,pero en esencia,se hace igual http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655