Jump to content
yildori

Fotos con la D5200

Publicaciones recomendadas

Gracias Yildori.

Tienes un sigma 17 35 que supongo que es este: http://www.ebay.es/itm/Sigma-EX-DG-HSM-17-35mm-f-2-8-4-Lens-For-Nikon-D3200-D3100-D300-D600-D5200-D90-/310704187865?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item485769a9d9

y un 35 de nikon   y de nikon también el 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6?  Perdona que sea pesado. El 70-300 vr veo que resulta práctico y de calidad suficiente para nuestros sensores. Pero como el 17 50 del kit me ha dejado bastante desilusionado en cuanto a la nitidez que espero de estos 24Mp quisiera recabar de los Maestros su opinión en cuanto a zooms decentes. Suelo disparar en un 99% en manual en luz y enfoque, aunque reconozco que para teles no muy abiertos el AF y Vr son de gran ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese es, joer lo que ha bajado de precio.

tengo el 35 1.8 y el 18-105 de Nikon, este último tiene demasiado recorrido focal, pero es muy cómodo.

Si puedes, ópticas fijas.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Yildori ! Después de ver estas fotos compruebo cada vez mas que la "Flecha no hace al Indio ". Increíble que esta fotos puedan salir de la misma cámara que acabo de comprar.

Gracias por compartirlas y te animaría a seguir haciéndolo siempre que tengas tiempo. Por cierto alguna sugerencia sobre modos de evitar el efecto "vignetting" en mi fotos con el Nikkor 18-105 mm suelen aparecerme con aperturas máximas  f/3.5 o 4.5 con el zoom totalmente recogido a 18mm es esto normal ?.

Saludos y muy buenas tus fotos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8929950142_d354bb644f_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5200
Exposure Time: 15
F Number: f / 2.8
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 1600
Date Time Original: 2013:06:02 01:56:15
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 17.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 17-35mm f/2.8-4
LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0
Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0

/ \

Que cosa mas bonita de fotografía, es una de las fotos más bonitas que he visto nunca, tengo una pregunta.

Ese cielo estrellado, se hace con algun programa, o salé directamente desde la cámara con la configuración nombrada. ?

Soy aprendiz.  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así sale, a veces, hay que iluminar algo, pero en este caso no fue necesario.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así sale, a veces, hay que iluminar algo, pero en este caso no fue necesario.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces la luz del castillo, de donde venia o había luna llena.

es que en el castillo en los torreones veo sombras generadas por luz.

la foto es muy bonita. y muy bien trabajada.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara Nikon D5200 Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Último amanecer del verano, Minutos antes de la salida del sol mientras preparábamos las cámaras nos encontramos con este paisaje en el embalse de Santillana,  en Manzanares del Real.

No la rompais mucho, .......

Editado, eran unos milimetros lo q tenia de descuadre. Gracias

Editado por Pedro L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bastante bien, pero la veo torcida.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi estreno con la cámara de vacaciones en Jordania.

10175481093_f1c0c8e7e2_c.jpg
DSC_1511-1 por glv75, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotazos hacéis algunos con la cámara, espero llegar algún día a vuestro nivel. Mientras tanto a aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi estreno con la cámara de vacaciones en Jordania.

10175481093_f1c0c8e7e2_c.jpg

DSC_1511-1 por glv75, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Hola, en verdad que felicidades por las fotos, estas y la de lso demas compañeros, solo me queda la duda si tomaste esta series de jordania en manual o en que selección, saludos y en horabuena, felices fotos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en verdad que felicidades por las fotos, estas y la de lso demas compañeros, solo me queda la duda si tomaste esta series de jordania en manual o en que selección, saludos y en horabuena, felices fotos 

Gracias por comentar. En las dos primeras fotos usé prioridad a la apertura para tener una amplia profundidad de campo. En la última todo en manual para conseguir la exposición que yo quería, también con una f alto para tener todo enfocado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10175410124_fc5ba49df5_c.jpg

DSC_1477-1 por glv75, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Sencillamente espectacular. Muy buena técnica + fabuloso sensor = excelentes resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a la primera le he pasado antiacné, y en esta última me quedé corto, aclaré y no le pasé el antiacné.

/ \

!Magníficas fotos! ¿Puedo preguntar qué antiacné utilizas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje