Jump to content
abusimbel

Galeria D60

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Subo otra, de Plaza Castilla en Madrid, es muy típico el encuadre pero para los que estamos con la "L" de prácticas es un buen ejercicio :)

Un saludo!!

26294890855_e2e5a169c4_k.jpgUna postal #plazacastilla #nikond60 by Ignacio Nuñez, en Flickr

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Está muy chula, el encuadre, la composición y la luz perfectas. La elección del diafragma a f:8 le da una nitidez fantástica, y la velocidad de exposición lenta favorece el movimiento de los coches.

Por decir algo, y es una opinión muy personal, habría probado un balance de blancos un poco más cálido, aunque ya sé que ese tono frío es el de la luz de las sombras al atardecer y es el más real. Lo mismo digo de la serie anterior, igual es el efecto intencionado, es una apreciación subjetiva en cualquier caso.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está muy chula, el encuadre, la composición y la luz perfectas. La elección del diafragma a f:8 le da una nitidez fantástica, y la velocidad de exposición lenta favorece el movimiento de los coches.

Por decir algo, y es una opinión muy personal, habría probado un balance de blancos un poco más cálido, aunque ya sé que ese tono frío es el de la luz de las sombras al atardecer y es el más real. Lo mismo digo de la serie anterior, igual es el efecto intencionado, es una apreciación subjetiva en cualquier caso.

Un saludo,

Muchas gracias :) tengo otras capturas con tonos más cálidos pero me decante por esta porque que era la que mas se asemejaba a la luz que había a las 20:50h de la tarde .

Gracias por el consejo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Coincido con lo de buscar una vista más "cálida". Pero si mal no recuerdo, la D60 no tenía la posibilidad de modificar la temperatura, por lo que habría que hacerlo en el procesado posterior (LightRoom o PS), aunque el balance de blancos sí permitía ciertas cosas.

Y desconfiad de que la cámara parezca pequeña: es una gran cámara. Así que a darle caña, hehehe.

Un saludo.

Un saludo,

Editado por honderos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la D60, como con sus hermanas mayores, se puede pasar fácilmente de Balance de blancos Automático a Luz solar directa, Sombra, etc, consiguiendo distintos resultados. A esas horas de la tarde a veces yo pongo Luz solar directa en vez de Auto y me salen los colores más cálidos e intensos.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la D60, como con sus hermanas mayores, se puede pasar fácilmente de Balance de blancos Automático a Luz solar directa, Sombra, etc, consiguiendo distintos resultados. A esas horas de la tarde a veces yo pongo Luz solar directa en vez de Auto y me salen los colores más cálidos e intensos.

Saludos,

Efectivamente pero en el ajuste de luz solar directa notaba demasiado cálida la toma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente pero en el ajuste de luz solar directa notaba demasiado cálida la toma.

Pues entonces bien tomada la decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!!!

Os traigo una foto que hice ayer en el Valle del Jerte!!

Que paséis un buen finde o lo que queda de el!

25737933764_f81ccc5304_k.jpgValle del Jerte #valledeljerte #nikond60 by Ignacio Nuñez, en Flickr

Editado por ignacionl
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no se diga que las D60 no siguen dando guerra!! Esta es una de mis fotos favoritas de este verano

37843570255_f32f793dba_c.jpgDSC_0024e by North Biker, en Flickr

-Nikon D60

-18-105mm f3.5-5.6

-f/3.5

-18mm

-1/250

-Iso 800

-Flash (apagado, no disparó)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria poner una foto (Editada con lightroom) que he hecho con mi D60. SI soy nuevo y me gustaria presentarme aqui. Buenas a todos los que quedamos aun con la D60 y al resto del foro.

38996239112_922e771f14_k.jpg_DSC0276 by djuanlfa, en Flickr

Nikon D60

35mm 1.8

1/50s

ISO 100

Sin flash

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues buenas tomas que habéis colgado, :1ok: .

Yo tue una D60. Ahora tengo una D90, y a veces me acuerdo de ella. A pesar de sus carencias con el tiempo, no deja de ser una muy buena cámara para empezar y cogerle gustillo a la fotografía. Es muy manejable y da unos resultados muy buenos. Da igual los años que pasen, no dejará de ser una buena cámara.

Animo y a seguir dándole caña, ;) .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues buenas tomas que habéis colgado, :1ok: .

Yo tue una D60. Ahora tengo una D90, y a veces me acuerdo de ella. A pesar de sus carencias con el tiempo, no deja de ser una muy buena cámara para empezar y cogerle gustillo a la fotografía. Es muy manejable y da unos resultados muy buenos. Da igual los años que pasen, no dejará de ser una buena cámara.

Animo y a seguir dándole caña, ;) .

Un saludo.

Muchisimas gracias, pasa un buen dia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta foto es de una salida en bici que realizamos en nuchebuena, como vereis tuvimos compañía  :ph34r:

38662314175_03a9cf3680_c.jpgDSC_0322 by North Biker, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 105.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje