Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

electroduende

Video D7100 vs Canon 5d Mark III

Recommended Posts

Pues yo no cambiaría el diafragma durante la grabación (si pudiera), ya que me variaría la profundidad de campo. En exterior juego con el filtro ND, y en interior con la ISO. Pero siempre con el diafragma que he decidido poner.

/ \

Sí, es útil en ciertos casos bastantes aislados... indispensable quizás sea un poco demasiado. Pero sin duda es una carencia no se puede negar.

Lo del peaking en el enfoque si es útil está claro...a ver si algún día sale un firmware alternativo con esas cositas. (magiclantern lo tiene)

También es que queremos todo por muy poco dinero. Y casi casi lo tenemos! pero nos quejamos por minucias siempre queremos mas! jejejeje es natural.

Es realmente increible el momento que vivimos con el vídeo dslr. Tenemos la posibilidad de hacer autenticas maravillas de vídeo con lentes de calidad alucinante. Algo antes inalcanzable. Lo que tenemos que hacer es salir ahi fuera y disfrutar.

El domingo pasado me lesioné y ahora no puedo moverme casi nada...joder no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...lo que quiero decir es que hay que sacarle partido a lo que tenemos y a lo que sabemos.  No se a que ha venido esto pero bueno ahi queda.

Imprescindible no hay nada, por supuesto estoy de acuerdo contigo, pero es un engorro y en mi

modesta opinion no es solo una cuestión de precio, es una cuestión de diseño. Es q queremos una cámara de video en una cámara de fotos y q además sea barata (la 5200 calidad/precio es impresionante), somos unos viciosos....

No solo es precio, pero si lo tiene incluido, menos gasto y quebraderos de cabeza.

Tampoco es necesario el picking pero el monitor me va genial, de lo cual no me arrepiento y volvería a comprarlo, lo mismo q ciertas planos q con la pantalla fija no puedo realizar, pero el monitor me lo permite. Y si tuviera uno con "zebra" pues mejor.

Hablando de camaras relativamente asequibles. Ademas de la d5200 (q creo va a hacer un punto y aparte en video, por eso me gustaría probarla a fondo), por ejemplo, hace 3 meses, a mi mujer le "regalé" una nex 6, pues resulta q si puedes variar el diafragma con el live view y cuando grabas video, tiene picking, tiene pantalla abatible, además tengo un adaptador q me permite usar toda la gama de lentes nikon, sean AIs, AF o las modernas G (eso si en manual y sin VR), también hay otros adaptadores para leica o canon (lo cual la hace muy versátil, si ya tienes ópticas y no necesitas invertir más), y ademas tambien graba en video a 50p, para mi también muy importante y útil. Ahora bien también tiene sus defectos y limitaciones pero con conocerlos es suficiente.

Espero q te recuperes pronto, ánimo!!!!!!

Un abrazo

José

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.