Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

VALORACIONES DE LAS ÓPTICAS NIKKOR

Recommended Posts

Un nuevo objetivo lanzado hoy a nivel mundial; y su ficha ya la tenéis disponible para consulta. Cuando esté en las tiendas abriremos la encuesta para que pongáis vuestras opiniones y fotos los que decidáis haceros con una unidad o tengáis la suerte de probarlo:

• >> Nikkor 200-400 mm f/4 G ED-IF AF-S VR II nuevo.gif

gracias por vuestra colaboración, ya sabéis que sin ella estas fichas/encuestas no valen nada

Hola moderador y compañeros, como también soy nuevo y estoy aprendiendo por este foro. Tengo, quizás, la pregunta tonta: ¿dónde están los resultados de estas encuenstas?

Gracias por el magnífico trabajo que hacéis. Saludos

Abierta también la ficha/encuesta del último objetivo DX lanzado por Nikon:

• >> Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED VR DX 61138569ig1.gif

esperamos vuestra colaboración con votos, opiniones y sobre todo, fotos.

en este listado tenéis la relación de las fichas/encuestas abiertas hasta la fecha, algunas de momento sólo para consulta pero se irán abriendo a participación próximamente, de modo que id preparando vuestras fotos:

>> Fichas/encuestas de OBJETIVOS NIKON/NIKKOR (Listado)

gracias por vuestra colaboración

Viendo el ensayo OK de cauerdo,ademas ,para mi gusto es un lente que cumnple por demas,apropiado en precio si se compra en Kit ,pero muy caro como opcion para comprar suelto.

Añadimos una nueva ficha encuesta del objetivo presentado hoy:

• >> Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX

• >> Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX

Hey,increible! un autentico "Normal" para una full frame,adoro los 40,s.en mi coleccion el antigua 40 gn muy "pankake" y de resultado excelente.y ademas macro .muy apropiado para las aps,nos recuerda en focal equivalente al inigualable 60 2,8.

un crack!

• >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

NO me gusta el precio,no me gusta la construccion,prefiero de largo el 50 1,8 AFD,mas barato y de mejor factura.

Pero Claro a los usuarios de las 40,60 ,3.000 etc.no les queda otro remedio que parar en este si desean tener autofoco...

estas camara en principio de buen precio mas tarde nos hace gastar dinero de otro modo.

Hola moderador y compañeros, como también soy nuevo y estoy aprendiendo por este foro. Tengo, quizás, la pregunta tonta: ¿dónde están los resultados de estas encuenstas?

Gracias por el magnífico trabajo que hacéis. Saludos

SOLO HAS DE CLICKAR EN EL LINK AZUL...INTENTALO.

• >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

OBSERVO QUE TODOS LOS NUEVOS SON SOLO G,s

Nikon pues se va a ahorrar todos los sitemas clasicos de diafragmas mecanicos en la base del objetivo.con lo cual no podremos usarlo en muchas Nikon mas clasicas o anteriores.

EXcelente mirada al futuro y un portazo a los anteriores usuarios que deseen trabajar de vez en cuando en analogico.

MUERTE AL FILM! parace ser la consigna.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.