Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

VALORACIONES DE LAS ÓPTICAS NIKKOR

Recommended Posts

Y el 70-200 f2,8 es superimportante

Y el 70-200 f2,8 es superimportante

Perdón ¿lo cuálo?

jjejje

decía que sería muy interesante si se pudiera saber la enquesta en este zoom ,el 70-200 f2,8 VR II. Ahunque nikon tiene muchas lentes y no se hará una recopilación de todas ellas. Esta en concreto ,es muy frequente.

Ya veo que no te has leído el post ni has entrado nunca en el foro de Opticas

¿Y de cuál buscas, de la versión I o de la II?

• >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR

• >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II)

Tienes todas las fichas de todos los objetivos AF fabricados por Nikon y también bastantes manuales aquí:

pinned.png>>> LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS NIKON / NIKKOR

Muy buen trabajo. Soy partidario de las opticas fijas, pero tengo que decir que gracias a vosotros he descubierto el 28-70 2,8, ahora solo me queda encontrar uno de segunda mano a buen precio.

hola HermetiC,ahunque se que este no es el sitio,para exponer el tema,he puesto en ópticas,el siguiente objetivo haber si alguien lo ha probado o lo tiene,es el ZEIS 135mm F/2 APO SONAR ZF.2 que es la montura para NIKON,salio en el 2012 y he leído comentarios,magnificos un poco caro pero la calidad es asombrosa,un saludo y perdona mi intromisión.

Este hilo es de suma importancia, lo encuentro de una maravillosa información que nos hace ver los plus y contra de nuestras posibilidades de compra, orientándonos hacia lo que verdaderamente los expertos consideran lo mejor en cada momento, felicidades por el hilo, saludos

Hola HelmetiC, hay alguna forma de ver en general las ópticas mas votadas entre todas de un vistazo digamos,? asi como de cada una se ve su ergonomia , relación precio calidad, construcción etc pero de un vistazo todo nikon? se entiende? estaría bueno, excelente tanta información. Saludos.

Hola buenas. Estoy en busca del 50mm f/1.8 AI-S Pancake. ¿Hay algunas opiniones al respecto? Es que no encuentro ninguna. Gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.