Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

Pues en Fotolledo ya esta con varios objetivos, he puesto el mismo mensaje en otro post, no habia visto este aun.

Yo la quería con el 16-85, la d7000 la tienen en redcin con este, pero la d7100 aún no la he visto en ningún sitio con este kit.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Cámara réflex digital Nikon D7100 con Objetivo DX 18-105 mm VR  1399 €               en el corte ingles

Pues a mi también me interesa sólo el cuerpo, así que si cuaja la idea cuenta conmigo.

Conmigo tambien. Solo me interesa el cuerpo

Si te hacen precio especial solo cuerpo y es bueno, cuenta conmigo.

El problema es que en España con garantia Finicon (que es como trabanajan ellos) de momento no se vende el cuerpo solo, a mí me harian un favor vendiendome el cuerpo y ellos se quedarian el objetivo, pero claro no creo que les interese hacer eso mucho, de todas formas si mañana me llego se lo comentaré a ver que dicen.

El problema es que en España con garantia Finicon (que es como trabanajan ellos) de momento no se vende el cuerpo solo, a mí me harian un favor vendiendome el cuerpo y ellos se quedarian el objetivo, pero claro no creo que les interese hacer eso mucho, de todas formas si mañana me llego se lo comentaré a ver que dicen.

Ni ahora ni nunca creo que se venda el cuerpo solo con la garantia Finicón, sencillamente, porque Nikon España no lo vende. Pasa lo mismo que con la D7000. Las que se venden con cuerpo sólo, vienen todas de fuera (Francia, Polonia, etc.)

yo también estaría interesado en el precio especial

Ni ahora ni nunca creo que se venda el cuerpo solo con la garantia Finicón, sencillamente, porque Nikon España no lo vende. Pasa lo mismo que con la D7000. Las que se venden con cuerpo sólo, vienen todas de fuera (Francia, Polonia, etc.)

Y eso por qué?

no lo entiendo

Y eso por qué?

no lo entiendo

Preguntaselo a Nikon España, es su política. Sólo venden sueltos los cuerpos "pro".

Asi que si se diera  una dia sin IVA 21% 1106e   o en electronica el 18%  1149e

bienaventurados ustedes que viven de otro lado del charco... en México el precio con el kit 18-105 ronda entre $ 23,000 y $ 27,000 pesos, lo que viene siendo unos 1650 a 1900 Euros. =S.

bienaventurados ustedes que viven de otro lado del charco... en México el precio con el kit 18-105 ronda entre $ 23,000 y $ 27,000 pesos, lo que viene siendo unos 1650 a 1900 Euros. =S.

Buenos días:

Estos de Tecno-Coste, son fiables a la hora de realizar compras por internet???

Yo a titulo particular no los conocía.

Según leo los productos vienen de francia. Entonces de Finicon, nada de nada...

Buenos días,

Se puede afirmar taxativamente, que en España Finicon vende solo cuerpos de los modelos profesionales y los modelo para aficionados se venden en kit?.

Si es así, te tienes que "comer" el kit y luego vender el objetivo. No parece una política comercial muy acertada y claramente, parece que se desconoce que el mercado no profesional ha cambiado y que es habitual tener varias lentes y solo comprar un cuerpo nuevo en cada momento.

No se como hiciste las cuentas, pero a mi me sale que si te quitan el IVA del 21%, se te queda en 1156€.

No se como hiciste las cuentas, pero a mi me sale que si te quitan el IVA del 21%, se te queda en 1156€.

1399 x 21%  293.79 para ser mas exacto 1399-293,79 : 1.105,21€. creo.

en Mallorca tienda Fisica

d7100+ 18/105 1349

d7100+ 18/200  1839

d7100  S/C         1179

lo que no entiendo es que S/C no sea con finicon supongo que quitaran el 105.

Opticas Roma todavia no sabe cuando la van a recibir ni el precio.Los de El Corte Ingles no separan el cuerpo de la óptica

Bueno pues ya casi soy poseedor de una D7100  B)  la he comprado esta mañana y el próximo viernes dia 12 paso por la tienda a recogerla, la he comprado con un "kit personalizado" D7100 mas el Tamron 17-50 f2.8 VC por 1xxx euros, en realidad me han hecho un favor vendiéndome solo el cuerpo a un precio que no voy a decir porque está por debajo del precio de venta mas el Tamron 17-50, les comenté que había varios foreros interesados en el cuerpo solo si hacían buen precio y me dijeron que no les interesaba vender tantos cuerpos solos y quedarse ellos con los objetivos de kit y menos al precio que me lo han dejado, así que a mantener la mente ocupada para que pase pronto esta semana :ph34r:  

1399 x 21%  293.79 para ser mas exacto 1399-293,79 : 1.105,21€. creo.

Vamos a ver, os voy a hacer las cuentas. Es que es deformación profesional, soy profesor de Matemáticas.

No es lo mismo un 21 % de descuento que no pagar el IVA. Por ejemplo, si cuesta 100 € con IVA son 121 €. Luego si vale 121 € y te descuentan el 21 % pagas 95,59 €.

Si te descuentan el 18 %, de electrónica sería 18 % de 1399 son 251,82. Te sale por 1147,18 €.

Si no te cobran el IVA, de 1399 € el precio si IVA es 1399 / 1,21  =  1156,19 €. Si no me crees, sumale el 21 % de IVA y verás como sale.

Resumiendo

Expoelectrónica 18 % descuento  ----   1147,18 €

Día sin IVA                                    ----   1156,19 €

Vamos a ver, os voy a hacer las cuentas. Es que es deformación profesional, soy profesor de Matemáticas.

No es lo mismo un 21 % de descuento que no pagar el IVA. Por ejemplo, si cuesta 100 € con IVA son 121 €. Luego si vale 121 € y te descuentan el 21 % pagas 95,59 €.

Si te descuentan el 18 %, de electrónica sería 18 % de 1399 son 251,82. Te sale por 1147,18 €.

Si no te cobran el IVA, de 1399 € el precio si IVA es 1399 / 1,21  =  1156,19 €. Si no me crees, sumale el 21 % de IVA y verás como sale.

Resumiendo

Expoelectrónica 18 % descuento  ----   1147,18 €

Día sin IVA                                    ----   1156,19 €

Ha ok ahora entiendo gracias

en Mallorca tienda Fisica

d7100+ 18/105 1349

d7100+ 18/200  1839

d7100  S/C         1179

lo que no entiendo es que S/C no sea con finicon supongo que quitaran el 105.

Donde es eso ?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.