Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , 

el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?.

y lo de  la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges 

como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio 

muchas gracias 

Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , 

y lo de  la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges 

como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio 

muchas gracias 

Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 ,

y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges

muchas gracias [/quote

Buenas.

Yo pedi la d7100 hace unos dias y todo perfecto. El manual no lo pedí , pero me lo mandaron integramente en castellano (unas casi 400 paginas). La factura se la pedí por mail y me la mandaron en 1 hora. De garantia, tienes 2 años. Eso si, tienes que mandarla a china. Digamos que ese es el unico inconveniente, por lo demás perfecto, un 10!

Hola,

sobre el manual, he visto que se puede mandar y te lo devuelven en tu idioma:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/~/c%EF%BF%BDmo-obtener-manuales-de-usuario-impresos

Pero creo recordar que he leido alguna vez que alguien hablaba de un coste de 7€? 9€? pero no veo nada, no se, me puedo imaginar que por ese coste se refiere a los gastos de envio del manual en que tenemos hacia Irlanda.

Puede alguien confirmarme que esto funciona y que no tiene más trámite/coste que el de enviarles el manual que no nos sirve?

Saludos.

Hola,

sobre el manual, he visto que se puede mandar y te lo devuelven en tu idioma:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/~/c%EF%BF%BDmo-obtener-manuales-de-usuario-impresos

Pero creo recordar que he leido alguna vez que alguien hablaba de un coste de 7€? 9€? pero no veo nada, no se, me puedo imaginar que por ese coste se refiere a los gastos de envio del manual en que tenemos hacia Irlanda.

Puede alguien confirmarme que esto funciona y que no tiene más trámite/coste que el de enviarles el manual que no nos sirve?

Saludos.

Efectivamente, así es, y lo que pagas es el coste del franqueo.

Un saludo

Efectivamente, así es, y lo que pagas es el coste del franqueo.

Un saludo

Pero solamente del envio a Irlanda, no?

Supongo que no hay que pagar ni los gastos de envio del que te mandan, no? Digo supongo porque, aunque me extraña, pero no he encontrado información sobre ello.

Gracias, saludos.

Tu pagas el envío de tu manual, y ellos pagan el franque de tu nuevo manual que te envían a cambio.

Un saludo

Visto que hay muchos post con los precios de la camara. Creo que seria mejor unirlos en unico post y hablar de ello aqui.

Fotocasion

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1350

CUERPO NIKON D7100 1190

Alternate

CUERPO NIKON D7100 1199

Fotoboom

CUERPO NIKON D7100 1164,27

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1351,55

Amazon

CUERPO NIKON D7100 1219

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1399

Fotoganga

CUERPO NIKON D7100 1160

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1300

Dukefotografia

CUERPO NIKON D7100 1175

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1349

Redcoon

CUERPO NIKON D7100 1099

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1379

Fnac

CUERPO NIKON D7100 1219

Pixmania

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1339

Fotoartus

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1300

Casanova foto

CUERPO NIKON D7100 1245

Martin iglesias

KIT NIKON D7100 + 18-105 VR 1095+iva

Id poniendo los que esten por ahi y centramos todo. Si sabeis el tipo de garantia, ya perfecto

Hola a todos. es mi primera vez que entro. La semana pasadame llego mi cuerpo de la nikon d7100 

Comprada CUERPO NIKON D 7100- POR 755 EUROS EN GANGA ELECTRONICA. 

FACTURA  Y GARANTIA ESPAÑOLA .

Hola a todos. es mi primera vez que entro. La semana pasadame llego mi cuerpo de la nikon d7100 

Finicon 100%??

Finicon 100%??

Si según me han informado.

Manual en español? Congigurable en español? Algo que objetar?

Gracias.

Pero en los papeles de la camara, tiene que venir un papel que es la garantia finicon sellada por el establecimiento para que puedas ampliar la garantia a 5 años no?

Hay varias personas que la reciben estos días comprada ahí , mejor esperamos a ver que cuentan.

Si quieres tienes u. Teléfono en la web para preguntarles cualquier cosa.

Saludos.

Se te olvida que cobran aparte un % al pagar con paypal ( casi obligatorio en ebay) y que el precio final es mayor, segun los que han comprado alli....

Los usuarios no han manifestado eso, escribieron a uno del foro que preguntó diciendo que podian mandarselo a cualquier servicio tecnico en españa, al tener factura con Iva, incluido fincon. Pero una cosa es lo que digan y otra la realidad....

yo tambioen estoy buscando donde comprarmela!! :rolleyes:

periprocto, parece que solo le vés pegas a comprar a una web española, que vende con factura oficial y garantía finicon.

Los 3 usuarios que han comprado no han tenido problemas.

Digo yo, y no vés problema o riesgo a comprar a china ? sin iva ? sin garantía finicon ?

Dejemos cuanto menos esta opción (legal por cierto y con garantía y buen precio) hasta que alguien hable algo negativo.

Saludos

periprocto, parece que solo le vés pegas a comprar a una web española, que vende con factura oficial y garantía finicon.

Los 3 usuarios que han comprado no han tenido problemas.

Digo yo, y no vés problema o riesgo a comprar a china ? sin iva ? sin garantía finicon ?

Dejemos cuanto menos esta opción (legal por cierto y con garantía y buen precio) hasta que alguien hable algo negativo.

Saludos

No es que solo le vea pegas, es que no me fio de esa pagina, porque ya he encontrado un par de lapsus y eso que acabo de llegar.

Si es española y es legal, porque envía la garantía por email y con instrucciones en ingles? Hay que poner toda la información, no solo lo que nos interesa poner, compañero.

Por cierto que hasta uno de los propios usuarios, que ha comprado ahi, el que la ha registrado en nikon, ya ha dicho que no es de fincon, con lo que Yo estaba en lo cierto. Se la puede enviar a fincon y es la compañia de seguros (mark no se que) quien le paga a fincon, siempre que sea un fallo de fabrica, exactamente igual que si se la envias a los de china y ellos te pagan el arreglo.

Hombre periprocto, lo mismo lo mismo a mí no me lo parece...

Según he entendido, en el caso de Ganga Electrónica, tú llevas o envías la cámara a Finicon (o cualquier otro taller oficial en España, si es que lo hay), te hacen un presupuesto y se lo envías a Mack Cam (empresa no muy conocida aquí pero sí en USA) para que lo apruebe y después lo pague. Ventajas:

• La cámara no sale de España, luego como mínimo el gasto de envío será menor
  • Te la repara un servicio técnico oficial Nikon (mejor o peor, en eso no entro).
  • Si Mack Cam no aprueba la reparación por estar fuera de su garantía, pagas tú la reparación y punto.

En el caso de DCTrade, tienes que enviar la cámara a Hong-Kong para que la miren y decidan si te la arreglan o no (es decir, si entra en garantía o no) y si deciden que sí, en ningún sitio he visto claro si la envían a un SAT de Nikon en China o si lo hacen ellos mismos, sólo dicen que te le devuelve arreglada. Desventajas:

• La cámara viaja a China, mayor coste, posibles problemas de aduanas tanto al ir como al volver, y supuestamente mayor tiempo
  • No se sabe quien te la repara, sólo que te la reparan
  • Si DCTrade no te repara la cámara, te la devuelve tal como está y tienes que enviarla o llevarla tú a un SAT en España para que te la arreglen pagando (más gastos de envío y tiempo)

Hombre periprocto, lo mismo lo mismo a mí no me lo parece...

Según he entendido, en el caso de Ganga Electrónica, tú llevas o envías la cámara a Finicon (o cualquier otro taller oficial en España, si es que lo hay), te hacen un presupuesto y se lo envías a Mack Cam (empresa no muy conocida aquí pero sí en USA) para que lo apruebe y después lo pague. Ventajas:

• La cámara no sale de España, luego como mínimo el gasto de envío será menor
  • Te la repara un servicio técnico oficial Nikon (mejor o peor, en eso no entro).
  • Si Mack Cam no aprueba la reparación por estar fuera de su garantía, pagas tú la reparación y punto.

En el caso de DCTrade, tienes que enviar la cámara a Hong-Kong para que la miren y decidan si te la arreglan o no (es decir, si entra en garantía o no) y si deciden que sí, en ningún sitio he visto claro si la envían a un SAT de Nikon en China o si lo hacen ellos mismos, sólo dicen que te le devuelve arreglada. Desventajas:

• La cámara viaja a China, mayor coste, posibles problemas de aduanas tanto al ir como al volver, y supuestamente mayor tiempo
  • No se sabe quien te la repara, sólo que te la reparan
  • Si DCTrade no te repara la cámara, te la devuelve tal como está y tienes que enviarla o llevarla tú a un SAT en España para que te la arreglen pagando (más gastos de envío y tiempo)

Es eso que cuentas, si tienes razón, pero por lo que leí en este foro y otros, casi tarda el mismo tiempo enviándolo a China que a fincon...

En fin, no me decido donde pillarla!

Pues puedes comprarla en un comercio chino porque tengo la pagina de gangaelectronica abierta y el precio que aparece para la D7100 es 939 euros. O es un error o me he equivocado de pagina o algo ha pasado.

Pues puedes comprarla en un comercio chino porque tengo la pagina de gangaelectronica abierta y el precio que aparece para la D7100 es 939 euros. O es un error o me he equivocado de pagina o algo ha pasado.

sera con objetivo incluido

el cuerpo costaba esta tarde 765+ 3.5% si pagas con paypal = 795 euros

Pero el cuerpo lo han puesto a 889!!!

sumandole el 3.5% son 920 euros!!

Dctrade, alla vamos!!!

Gracaias por hacer que me decida, por fin, Gangaelectronica!

Yo la he comprado en DCTRADE por 679€ sólo el cuerpo manual en castellano aunque fotocopiado, soy de los que prefieren un pdf  al papel así que sin problema en ese sentido, tambien compré allí el 300 F4 y el Tokina 100mm con respecto a precios europeos calculo una diferencia por lo bajo de unos 600€ en total. Por suerte hasta ahora no he tenido que utilizar la garantía, pero esos 600€ me da margen suficiente en el hipótetico caso de tener que reparar algo por mi cuenta, en el peor de los casos, con esto no quiero recomendar a nadie que compre en china, entiendo que es tirar piedras contra nuestro tejado y que rompen las leyes de mercado, pero cuando los bolsillos están maltrechos o el mercado se adapta a las circunstancias o se adaptan los sueldos al mercado, es lo que hay.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.