Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

Buenos días, Se puede afirmar taxativamente, que en España Finicon vende solo cuerpos de los modelos profesionales y los modelo para aficionados se venden en kit?. Si es así, te tienes que "comer" el kit y luego vender el objetivo. No parece una política comercial muy acertada y claramente, parece que se desconoce que el mercado no profesional ha cambiado y que es habitual tener varias lentes y solo comprar un cuerpo nuevo en cada momento.

Es una faena porque yo la quería coger con el 16-85 que no se incluye nunca en ningún pack por lo que tendré que comprar por un lado la cámara con el 18 105 y por otro el 16 85, para después vender el objetivo que me viene en el pack. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Donde es eso ?

FR  miralo en su tienda online

www.fotoruanopro.com

FR  miralo en su tienda online

www.fotoruanopro.com

ok gracias por el dato, creo que esa es la que cae, lo que me llama la atención es que esa tienda no es de las mas baratas en PALMA

gracias de nuevo y saludos

ok gracias por el dato, creo que esa es la que cae, lo que me llama la atención es que esa tienda no es de las mas baratas en PALMA

gracias de nuevo y saludos

Si pero es la unica que puedes ver su precio Online despues ya compara con otras.

El 16/85 en pack lo tienes en andorrafreemarket

OK, lo miraré.

Con la d7000 lo había visto en reedcom

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Pues creo que después de leer en este foro (en Reflex) sobre el precio de la D7100 en Gibraltar creo que cae.

Antes de salir aquí, primeros de marzo, pedían por el cuerpo 1100 €. Y por la D7000 650 €. Eso sí, esa con un objetivo de 900 €, dudo que la dejen a ese precio si solo le compras el cuerpo.

El 16/85 en pack lo tienes en andorrafreemarket

Joe, que pack.La d7100 body only esta por 1100€El 16-85 esta por 550€El pack por 1900€, precios redondeados.....El pack yo creo que se han liado y lo hacen sobre el precio de la d7100+ 18-105 y a ese precio añaden el del 16/85. De lo contrario sale 250€ más caro comprarlo en pack que por separado. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Joe, que pack. La d7100 body only esta por 1100€ El 16-85 esta por 550€ El pack por 1900€, precios redondeados..... El pack yo creo que se han liado y lo hacen sobre el precio de la d7100+ 18-105 y a ese precio añaden el del 16/85. De lo contrario sale 250€ más caro comprarlo en pack que por separado. Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

En ECI venden el cuerpo solo de la D7000...

En ECI venden el cuerpo solo de la D7000...

Pues si es así, tratandose del Corte Inglés cabe suponer que tendrá garantía Finicón. De lo que se deduce que Nikon España SI comercializa cuerpos de D7100 sin objetivo. 

O quizá también ECI vende por separado el objetivo del kit, aunque parece poco probable. 

Si alguien lo sabe, porfavor que lo aclare.

Un saludo.

Pues si es así, tratandose del Corte Inglés cabe suponer que tendrá garantía Finicón. De lo que se deduce que Nikon España SI comercializa cuerpos de D7100 sin objetivo. 

O quizá también ECI vende por separado el objetivo del kit, aunque parece poco probable. 

Si alguien lo sabe, porfavor que lo aclare.

Un saludo.

A mí me han asegurado en una tienda física (son distribuidores oficiales de Nikon) que Nikon España no vende el cuerpo de la D7100 solo, que donde venden solo el cuerpo o se quedan el objetivo (pocas veces lo hacen) o las traen de fuera de España. Saludos.

A mí me han asegurado en una tienda física (son distribuidores oficiales de Nikon) que Nikon España no vende el cuerpo de la D7100 solo, que donde venden solo el cuerpo o se quedan el objetivo (pocas veces lo hacen) o las traen de fuera de España. Saludos.

Gracias por la información.

Da un poco igual como lo hagan.... el caso es que si el ECI vende solo el cuerpo, tiene garantia Finicon.

Por otro lado, si alguien puede pasarse por el ECI y ver la caja...... las cajas lógicamente son diferentes si vienen en Kit o si viene el cuerpo solo... (yo sinceramente NO creo que el corte ingles rompa un kit para vender un cuerpo solo.. que te lo entreguen con una caja de kit y que despues vendan un 18-105 en una caja blanca.... pero vamos, cosas mas raras se han visto...).

saludos.

hola, he leido que el proximo dia sin iva en ECI es justo antes de las rebajas de verano, sobre finales de junio creo, el tema que no me aclaro es que te quitan el 21%, pero del total te aplican el 21% de iva correspondiente, asi que ya me hice un lio, suponiendo que el precio sea 1399 para la d7100, alguien sabe explicarme a que precio se quedaria finalmente con descuentos,ivas y demas ese dia en ECI. gracias

Al final ha sido facil. Me he he ido a una tienda,les he dicho el precio de redcoon y prácticamente me han igualado el precio

he pasado esta mañana por ECI de colon (Valencia)

no venden cuerpo ni esperan recibirlo, según vendedor que llamó a Central. Según ellos Finicon no se lo suministra.

18-105 o 18-200

Sabéis el precio del cuerpo en ECI?

hola, he leido que el proximo dia sin iva en ECI es justo antes de las rebajas de verano, sobre finales de junio creo, el tema que no me aclaro es que te quitan el 21%, pero del total te aplican el 21% de iva correspondiente, asi que ya me hice un lio, suponiendo que el precio sea 1399 para la d7100, alguien sabe explicarme a que precio se quedaria finalmente con descuentos,ivas y demas ese dia en ECI. gracias

orpope si miras en este mismo hilo, el post 47 en la página 3 te lo explico con pelos y señales, jejeje

orpope si miras en este mismo hilo, el post 47 en la página 3 te lo explico con pelos y señales, jejeje

Je je vas a tener que dar un cursillo intensivo de matematicas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.