Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

orpope si miras en este mismo hilo, el post 47 en la página 3 te lo explico con pelos y señales, jejeje

muchas gracias, se me habia pasado. aclarado.

Je je vas a tener que dar un cursillo intensivo de matematicas.

de matematicas , de fotografia, de..............voy a tener que pasar mi otra media vida estudiando ,jeje

saludos....

de matematicas , de fotografia, de..............voy a tener que pasar mi otra media vida estudiando ,jeje

saludos....

No hombre, me refería a que Manolo nos iba a tener que dar un cursillo a muchos de nosotros, a mí de ortografía je je.

Preciosdeandorra

Nikon D7100+18-105mm VR (Garantia Nikon España)    1.199€

Nikon D7100+18-200mm VR II (Garantia Nikon España)   1.619€

Ahí compré yo el SB-900 y sin problema y con garantía de Finicon.

Preciosdeandorra

Nikon D7100+18-105mm VR (Garantia Nikon España)    1.199€
 Nikon D7100+18-200mm VR II (Garantia Nikon España)   1.619€

Ahí compré yo el SB-900 y sin problema y con garantía de Finicon.

Algún forero ha comentado que los manuales de Preciosdeandorra están en alemán. Por el mismo precio puedes comprarla en Chamen (tienda también de Andorra) que tiene los manuales en español:

http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2386/1/nikon-d7100-kit-18-105mm-vr

Algún forero ha comentado que los manuales de Preciosdeandorra están en alemán. Por el mismo precio puedes comprarla en Chamen (tienda también de Andorra) que tiene los manuales en español:

http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2386/1/nikon-d7100-kit-18-105mm-vr

Yo he comprado y estan en español con la pegatina de finicon. Si queréis os pongo una foto.

Bueno pues no he podido esperar más. Esta mañana he hecho el pedido en Andorrafreemarket aprovenchando la bajada de precio. Como soy de Terrassa y la tienda la tienen aquí mismo, no he podido aguantarme y me he presentado alli. Pesde a aque hay que esperar 24h. tras el pedido me la han dado. He cogido el cuerpo sólo. El que me han dado viene del kit del 18-105. Precio final 1095,05€ recogida en tienda. El manual viene en Aleman (creo), tras la queja correspondiente me han imprimido el manual en castellano. Vengo de la D7000 con lo que estéticamente he notado poca diferencia. Lo más significativo es la falta de protección de la pantalla, da un poco de miedo verla así "a pelo", pero supongo que en breve saldrá algo para poder protegerla. De momento estoy cargando bien la batería y estos días, aprovechando el fin de semana, a probarla a ver que tal.

Gracias Shark69, me he confundido de tienda. Aclaración: los manuales en alemán son de Andorrafreemarket, NO de Preciosdeandorra.

Pido disculpas por la confusión. Saludos.

Yo he comprado y estan en español con la pegatina de finicon. Si queréis os pongo una foto.

¿y la garantía de Finicon es de 3 años??

¿y la garantía de Finicon es de 3 años??

Si. Cuando lo recibí, tramité con Finicon la garantía 3 años y me mandaron la correspondiente carta. 

Vamos a ver, os voy a hacer las cuentas. Es que es deformación profesional, soy profesor de Matemáticas.

No es lo mismo un 21 % de descuento que no pagar el IVA. Por ejemplo, si cuesta 100 € con IVA son 121 €. Luego si vale 121 € y te descuentan el 21 % pagas 95,59 €.

Si te descuentan el 18 %, de electrónica sería 18 % de 1399 son 251,82. Te sale por 1147,18 €.

Si no te cobran el IVA, de 1399 € el precio si IVA es 1399 / 1,21  =  1156,19 €. Si no me crees, sumale el 21 % de IVA y verás como sale.

Resumiendo

Expoelectrónica 18 % descuento  ----   1147,18 €

Día sin IVA                                    ----   1156,19 €

Xactamente, que diría Chiquito.

Saludos

Ha ok ahora entiendo gracias

En la tienda de Carlos en Gibraltar la tienen la D7100 a muy buen precio 935 + envio por MRW pagando el porte cuando llegue al destino, la garantia que te dan allí es 1 año, más lo que te de finicón (preguntar). Un saludo

En la tienda de Carlos en Gibraltar la tienen la D7100 a muy buen precio 930 + envio por MRW pagando el porte cuando llegue al destino, la garantia que te dan allí es 1 año, más lo que te de finicón (preguntar). Un saludo

¿Y como se compra, por teléfono?

En su web no aparece la cámara...

Saludos.

¿Y como se compra, por teléfono?

En su web no aparece la cámara...

Saludos.

Por teléfono, + 35020078841 tienes que preguntar por Lourdes ó ir directamente a la tienda en Gibraltar. Un saludo

hola, alguien de canarias, podria decirme si el precio de la D7100 en ECI, es el mismo que en la peninsula?, como va alli el tema del dia sin IVA, etc, porque posiblemente este por las palmas en la epoca que suelen salir en ECI lo del dia sin IVA, gracias

hola, alguien de canarias, podria decirme si el precio de la D7100 en ECI, es el mismo que en la peninsula?, como va alli el tema del dia sin IVA, etc, porque posiblemente este por las palmas en la epoca que suelen salir en ECI lo del dia sin IVA, gracias

En Canarias no existe el dia sin IVA, sencillamente porque allí no hay IVA ...¿no?

(que me corrijan si me equivoco, pero no me acuerdo de  esos temas cuando yo vivia allí)

Por teléfono, + 35020078841 tienes que preguntar por Lourdes ó ir directamente a la tienda en Gibraltar. Un saludo

Gracias.

Gracias.

De todas formas, en Gibraltar si hay posibilidad de regateo. Por eso si te la vas a comprar, desde Carmona tampoco está tan lejos Gibraltar, y los sábados también está abierto.

Llamas para informarte, pero te recomiendo que vayas en persona, te ahorraras la gasolina seguro.

De todas formas, en Gibraltar si hay posibilidad de regateo. Por eso si te la vas a comprar, desde Carmona tampoco está tan lejos Gibraltar, y los sábados también está abierto.

Llamas para informarte, pero te recomiendo que vayas en persona, te ahorraras la gasolina seguro.

¿Y como haces pa pasar la cámara por la aduana?

¿Y como haces pa pasar la cámara por la aduana?

Te llevas la mochila con tu actual cámara, compras la nueva y le montas el objetivo que lleves, y la otra cámara como si llevaras un segundo cuerpo, para la caja le dices a lourdes que te la mande por mensajeria unos dias después. En la aduana lo que más miran sobre todo es tabaco. Un saludo

En Canarias no existe el dia sin IVA, sencillamente porque allí no hay IVA ...¿no?

(que me corrijan si me equivoco, pero no me acuerdo de  esos temas cuando yo vivia allí)

ya se que no existe el Iva, pero por eso pregunto si hay algun otro incentivo, el dia sin IGIC...o algo del estilo, asi como del precio de kit con 18-105, que me ieteresa saberlo por si compensa comprarla alli. gracias

ya se que no existe el Iva, pero por eso pregunto si hay algun otro incentivo, el dia sin IGIC...o algo del estilo, asi como del precio de kit con 18-105, que me ieteresa saberlo por si compensa comprarla alli. gracias

Pa comprarla en Canarias te vas a Visanta o alguno de estos.

ya conozco lo de visanta y alguna otra, pero bueno era por conocer los precios del ECI , porque tengo un cheque regalo y me gustaria gastarlo en la camara, y ya qye viajo hasta alli, no estaria mal saber que precio tienen en canarias y hacer cuentas. saludos

en la casa del electricista de baracaldo:

Nikon D7100 + 18-105 1229€

la pega que hay que pagar al contado in situ, no tienen pagina web. saludos

pongo algnnos objetivos por si os interesara a algunos y alguna camara mas.

Precios preguntados 10/04/2013:
- Nikkor AF-S 18-105 229€
- Nikkor AF-S 16-85 529€
- Nikon D7100 1.049€
- Nikon D7100 + 18-105 1229€
- Grip MB-D15 para Nikon D7100 229€
- Mando WR-1 para Nikon D7100 440€
- Nikon D600 1599€
- Nikon D600 + 24-85 2049€

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.