Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

A mi también me parece un buen precio para el grip, en relación con los precios que se ven en otros sitios. No he sabido encontrar si se puede comprar por internet, nos podrías decir algo????

en la casa del electricista de baracaldo:

Nikon D7100 + 18-105 1229€

la pega que hay que pagar al contado in situ, no tienen pagina web. saludos

pongo algnnos objetivos por si os interesara a algunos y alguna camara mas.

Precios preguntados 10/04/2013:

- Nikkor AF-S 18-105 229€

- Nikkor AF-S 16-85 529€

- Nikon D7100 1.049€

- Nikon D7100 + 18-105 1229€

- Grip MB-D15 para Nikon D7100 229€

- Mando WR-1 para Nikon D7100 440€

- Nikon D600 1599€

- Nikon D600 + 24-85 2049€

Gracias Orpope. Hace tiempo que no voy. Al final se te va la mañana desde San Sebastián pero merece la pena ¿Tenían en existencias la D7100 y el grip?

Un saludo

- Nikkor AF-S 16-85 529€

- Nikon D7100 1.049€

- Nikon D600 1599€

Perdón no lo había visto. Es una lástima.

si alguien quiere que pregunte alguna cosa relacionada con la D7100, grip, baterias, etc..no se lo que tardare en ir pero ire, porque esta tienda tiene buenos precios pero tienes que pegarte un par de horas de cola facilmente como no estes alli a las 9 de la mañana, esperando a que abran, De todas maneras hay blogs que ponen de vez en cuando lo que la gente que va a esa tienda  y preguntan. El problema es que por telefono no te lo cogen ni birracho, y si lo hacen no dan precios, asi que te toca ir y preguntar. Pero insisto si alguien quiere alguna cosilla no me molesta preguntarlo, pero no prometo para cuando ire. la jefa manda, y me toca ir desde santander.  Si quereis ir poniendolo por aqui en el post y lo anoto para cuando vaya. saludos

mas precios 1 de abril de 2013  por si os interesara(aunque no es de la serie 7000)

NIKON
D3200 18-55+55-200 VR – 589
D3200 18-55VR+55-200 VR – 629
D5200 18-55 VR – 749
D5200 18-55 VR+55-200 VR – 899

- Nikkor AF-S 16-85 529€

- Nikon D7100 1.049€

- Nikon D600 1599€

Bueeeeeno, y eso que tienes que trasladarte desde Santander, vamos ni los de Barakaldo de toda la vida.

Se agradece tu buena disposición.

Yo conocía la tienda (es un clásico en la zona en materia de electrodomésticos línea blanca y electrónica) pero ni se me había ocurrido nunca preguntar por fotografía. Sus precios suelen ser imbatibles pero requieren presencia física y mucha paciencia en la cola. De hecho si se va con un una prueba documental de precio más bajo de la competencia, ellos lo igualan o mejoran.

Es una opción que ni me había planteado.

Puestos a preguntar, y si lo sabes, ¿el cuerpo de la D7100 sólo, era con garantía Finicon?

Un saludo.  

la verdad es que no se si era con garanria finicon, en principio solo estaba interesado en precios etc..porque mi idea es la de dejar pasar unos meses a que baje algo el precio, y casi seguro que al final me decante por ECI el dia sin IVA, por la garantia y confianza que da compar ahi. de todas formas si me paso lo pregunto y comento. saludos

la verdad es que no se si era con garanria finicon, en principio solo estaba interesado en precios etc..porque mi idea es la de dejar pasar unos meses a que baje algo el precio, y casi seguro que al final me decante por ECI el dia sin IVA, por la garantia y confianza que da compar ahi. de todas formas si me paso lo pregunto y comento. saludos

Si piensas comprartela en ECI, en cuanto puedas. La D7000 no la bajaron en mucho tiempo, así que el primer día sin IVA o el del año que viene te va a salir igual.

En ECI venden el cuerpo solo de la D7000...

No se si es pregunta o afirmación, porqué parece ser que ECI solo vende FINICON y FINICON solo vende camáras completas para aficionados no profesionales. Que yo sepa.

Puedes dar mas datos .

Gracias

- Nikkor AF-S 16-85 529€

- Nikon D7100 1.049€

- Nikon D600 1599€

En Andorra tienen la D7100 + 18-105 por 1199 euros

garantia Finicon

no le veo un super precio ahora mismo

Buenas.

A mi me ha llegado hoy de andorra kit D7100+18 105VR  1199. 

Pero al intentar en la web lo de la garantia finicon la d7100 no aparece en ningún sitio y el de Andorra dice que sigue vigente y en la web pone garantia finicon.

Llamo al tlf y nadie me lo coge del club Nikonistas, asi que llamo al servicio técnico y me dicen que puede ser porque es nueva, y me dicen que vuelva a llamar al dichoso 807 que es una clavada y nadie te lo coge.

Alguien se la ha comprado y ha tramitado la garantia?

Gracias.

Malas noticias ECI.

Hoy he estado en el de Puerto Banus de Marbella. Les ha llegado una a 1399 € con el kit 18-105.

Les he preguntado si saben cuando pondrán el día sin IVA o el descuento del 18 %.

Me ha dicho que todos los años lo ponen en enero. Y que en julio lo ponen un año si y otro no, y este toca que no.

También me ha dicho que ya no participan todas las marcas, de hecho, en la última SONY no hacia descuentos y Nikon solo los modelos no profesionales, exactamente hasta la D7000.

Además que los objetivos tampoco entraban en la promoción.

Solo digo lo que me han informado. Y que no hay rumores sobre ningún día con descuento a la vista.

Ayer fui a una tienda fisica de mi ciudad , cuando pedi por la camara solo les quedaba una, la del escaparate, tenian muchas vendidas que les tuvieron que quitar el 18-105 del Kit, por el momento no piensan desmontar màs Kit, logico tienen un stock importante de 18-105, a ver  si Nikon España se pone las pilas y comienza a comercializar solo el cuerpo.

normarmente los compradores de esta gama ya vienen de otra nikon y poseen sus propios objetivos.

En FOTOCASION;venden solo el cuerpo 1190€.Tambien CASANOVA pero a 1245€.

Naturalmente con garantia FINICON,y el prestigio de dos casas serias.

Ayer fui a una tienda fisica de mi ciudad , cuando pedi por la camara solo les quedaba una, la del escaparate, tenian muchas vendidas que les tuvieron que quitar el 18-105 del Kit, por el momento no piensan desmontar màs Kit, logico tienen un stock importante de 18-105, a ver  si Nikon España se pone las pilas y comienza a comercializar solo el cuerpo.

normarmente los compradores de esta gama ya vienen de otra nikon y poseen sus propios objetivos.

Que has ido a ruano me imagino?

Malas noticias ECI.

Hoy he estado en el de Puerto Banus de Marbella. Les ha llegado una a 1399 € con el kit 18-105.

Les he preguntado si saben cuando pondrán el día sin IVA o el descuento del 18 %.

Me ha dicho que todos los años lo ponen en enero. Y que en julio lo ponen un año si y otro no, y este toca que no.

También me ha dicho que ya no participan todas las marcas, de hecho, en la última SONY no hacia descuentos y Nikon solo los modelos no profesionales, exactamente hasta la D7000.

Solo digo lo que me han informado. Y que no hay rumores sobre ningún día con descuento a la vista.

¿Y si te ha informado para que compres la cámara ya y así obtener mayor beneficio?

Es una suposición eeehhhh.

Un saludo

Malas noticias ECI.

pues segun nikon ni siquiera la D600 es profesional, la D7100 tampoco. aqui tienes las no profesionales., por l que si deberia de entrar en la promocion ECI si la hubiese. saludos

http://www.nikon.es/es_ES/products/product_summary_list.page?sParamValueLbl=Digital%20Cameras&sParam1ValueLbl=SLR&sSubnav2ParamLbl=Consumer&ParamValue=Digital%20Cameras&Subnav1Param=SLR&Subnav2Param=Consumer&Subnav3Param=0&RunQuery=l3&ID=0

Y  ahí va otra de una casa alemana.                                                                                                                       http://www.ebay.es/itm/NIKON-D7100-Body-vom-Fachhandler-D-7100-Gehause-NEUHEIT-/221201732300?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item3380a692cc#ht_7528wt_932

Que has ido a ruano me imagino?

donde si no, en Vila ya casi no tienen nada y julia esta mas caro

Hola!

Y bien, si compras una d7100 solo cuerpo que viene de fuera y no tiene garantía Finicon..¿qué garantía tiene? ¿Dónde la envías si se estropea ?

Y pro otro lado...si te la venden "separada" de un kit original que venía con obejtivo, y si tenia garantía Finicon, el cuerpo por separado la sigue teniendo?

Un saludo!!

donde si no, en Vila ya casi no tienen nada y julia esta mas caro

Pero las has pillado? has hablado el tema de cambiarla por otra si aparecen las manchas de aceite? En la web sigue apareciendo solo el cuerpo. Surte  si te las has comprado y si no a por ella.

Pero las has pillado? has hablado el tema de cambiarla por otra si aparecen las manchas de aceite? En la web sigue apareciendo solo el cuerpo. Surte  si te las has comprado y si no a por ella.

NO, no tango tanta prisa y las cosas de escaparate no megustan, cad uno tiene sus manias, justo al lado tenian una D7000 y la goma de la empuñadura estaba blanca.

si no las venden solo el cuerpo, esperare, lo de las manchas yo lo tengo claro, pruebo la maquina en la tienda, ya lo hice una vez en madrid.

NO, no tango tanta prisa y las cosas de escaparate no megustan, cad uno tiene sus manias, justo al lado tenian una D7000 y la goma de la empuñadura estaba blanca.

si no las venden solo el cuerpo, esperare, lo de las manchas yo lo tengo claro, pruebo la maquina en la tienda, ya lo hice una vez en madrid.

Si claro yo estoy igual esperare un poco mas a ver si bajan un pelin y asi comprarme algún objetivo que de la talla con esta maquina, es mas siempre estoy mirando el mercadillo a ver si cae primero el objetivo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.