Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

woodyallen

Precios d7100

Recommended Posts

La tienda no tiene buenas criticas en internet , al parecer aunque tiene numero de telefono de Barcelona las cosas vienen de HongCong , no se si alguien del foro habra comprado ahÏ.

Actualizo precios ultima semana de Abril. Nikon D7100 + 18-105 3.5-5.6 VR KIT

El Corte Inglés   1399

Fotocasión   1350

FNAC  1301

Optica Roma 1329

Web:

Amazon.es 1319

Pixmania   1319

Fotokoch. de (Alemania) 1199

Leistenschneider.de (Alemania) 1219

saludos

Actualizo precios ultima semana de Abril. Nikon D7100 + 18-105 3.5-5.6 VR KIT

El Corte Inglés   1399

Fotocasión   1350

FNAC  1301

Optica Roma 1329

Web:

Amazon.es 1319

Pixmania   1319

Fotokoch. de (Alemania) 1199

Leistenschneider.de (Alemania) 1219

saludos

... AndorraFreeMarket 1095.05€

... AndorraFreeMarket 1095.05€

ese precio es sin objetivo, y los que te dan mas arriba son con el 18-105

ese precio es sin objetivo, y los que te dan mas arriba son con el 18-105

PERDON ...

Yo he preguntado hoy en el corte inglés aquí en Tenerife y esta con el 18-105 sobre los 1239€ no la tenían pero llegaba sobre la próxima semana,el cuerpo solo no se vende y ustedes dirán... Es un buen precio para pillarmela?? También compraría el tokina 11-16 2.8 DX pero veo k el objetivo tokina esta a 669€ un pelin más caro que en otros sitios y viendo k no es el DX II, Aun así ustedes lo comprarían¿? Gracias y saludos

Yo he preguntado hoy en el corte inglés aquí en Tenerife y esta con el 18-105 sobre los 1239€ no la tenían pero llegaba sobre la próxima semana,el cuerpo solo no se vende y ustedes dirán... Es un buen precio para pillarmela?? También compraría el tokina 11-16 2.8 DX pero veo k el objetivo tokina esta a 669€ un pelin más caro que en otros sitios y viendo k no es el DX II, Aun así ustedes lo comprarían¿? Gracias y saludos

Hombre, estando en Tenerife creo que no es muy buen precio. No sé si estará ahí Visanta, en Gran Canarias si sé que está, y seguro que tienen un precio mucho mejor.

Hombre, estando en Tenerife creo que no es muy buen precio. No sé si estará ahí Visanta, en Gran Canarias si sé que está, y seguro que tienen un precio mucho mejor.

Visanta solo cuerpo por 1049€ ha bajado, estaba a 1065€ hace 1 semana... Y con el 18-105 por 1255€

Un saludo! ;)

En visanta tienen el cuerpo solo en 1049€ y con el kit 18-105 1249€ igual que en el corte inglés . Si alguien sabe donde encontrarla más barata aquí en Tenerife pues por favor pongan el sitio.saludos

en media markt ha salido con el 18-300 vr por 1950, a plazos 26 meses a 75€ sin intereses

qué os parece?

en media markt ha salido con el 18-300 vr por 1950, a plazos 26 meses a 75€ sin intereses

qué os parece?

Ya lo he visto. Sale en el último folleto... pero no había visto que ese kit fuera comercializado por Finicon y se supone que lo de MM sí es Finicon.... me he quedado un poco perplejo

qué os parece?

pero que os parece el precio

pero que os parece el precio

que por ese precio no cojo ese objetivo la compro con el 18-105vr y aparte me compro el 70-300vr y tienes algo en condiciones. y te saldrá mas barato

un 18-300 para mi es innecesario la calidad no será su fuerte.

que por ese precio no cojo ese objetivo la compro con el 18-105vr y aparte me compro el 70-300vr y tienes algo en condiciones. y te saldrá mas barato

un 18-300 para mi es innecesario la calidad no será su fuerte.

Ademas tiene un diafragma 3,5-5,6 que  es gradual hasta 105 mm, desde 105 mm hasta 300mm es 5,6.

Las review no lo ponen muy bien del todo, en cuestion de nitidez ponen mejor al 18-105.

Saludos desde Málaga

qué os parece?

Hola, pero esa financiacion sin intereses es solo para lo que aparece en el folleto? o es para todo lo que venden en la tienda y es por tiempo limitado?

Hola, pero esa financiacion sin intereses es solo para lo que aparece en el folleto? o es para todo lo que venden en la tienda y es por tiempo limitado?

ni idea

Ademas tiene un diafragma 3,5-5,6 que  es gradual hasta 105 mm, desde 105 mm hasta 300mm es 5,6.

Las review no lo ponen muy bien del todo, en cuestion de nitidez ponen mejor al 18-105.

Saludos desde Málaga

Por el peso, por el peso yo me quedaria el 18-105. El 18-200 ya pesa un montón, el 18-300 es una losa al cuello.

Aqui tienes tres enlaces de diferentes sitios con precios muy buenos, pero yo te aconsejaria comprar en Andorra ya que tienes la garantía Española.

http://www.carlos.gi/products.php?product=NIKON-DIGITAL-SLR-D7100-BODY

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1502

http://www.procamerashop.co.uk/cameras/nikon/nikon-d7100-digital-slr-camera-body.html

En MM desglosando el 18-300, se queda en 999,00 €

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Jo en lo de carlos por 800 pavos la verdad que tira mucho ese precio, estamos hablando de casi 400 de ahorro, con esa diferencia  me podría comparar un cristalito, que comprándoselo a el me saldría aun mas barato  creo no?

Yo creo que es muy buen precio, es tienda de España no se sí tendrá garantía finikon ya que viene sin objetivo.

En esta tienda hay cámaras como la d600 que tienen el precio de Alemania, no se sí tendrán estas que si se venden sin pack la garantía finikon.

La cuestión es, alguien conoce esta tienda? Estoy buscando a ver si tienen tienda física en algún sitio y no veo nada.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Jo en lo de carlos por 800 pavos la verdad que tira mucho ese precio, estamos hablando de casi 400 de ahorro, con esa diferencia  me podría comparar un cristalito, que comprándoselo a el me saldría aun mas barato  creo no?

Ojo que son 800 libras que al cambio vienen a ser unos 960 euros.

Saludos desde Málaga

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.