Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EduPE

Robado chica con perro.

Recommended Posts

Hola, buenos días.

Aprovechando la pasada Semana Santa salí con mi cámara a fotear. La foto que pongo en esta entrada no es la típica de Semana Santa, sino un robado a una chica que estaba mirando fijamente cómo salía el paso de la iglesia. Quiero vuestras críticas, porque estoy empezando y es de las primerísimas tomas "decentes" que logro tomar en Manual. Muchas gracias de antemano. Aquí la tenéis:

8599359518_a7393371e7.jpg
Robado chica con mascota. por Cigonono, en Flickr

Un saludo, y no os cebéis mucho conmigo :whistling: :whistling:

EduPE.

Para mi gusto, no está del todo bien derecheada (no sé si se dice así, jejejeje) y debiera tener un poco más de aire a la derecha.

...pero es mi "no tan humilde" opinión.

^_^

Sí, puede parecer que agobia un encuadre tan cerrado, pero a 300mm y con el agobio de hacer un robado lo más rápido posible, no tuve en cuenta ese detalle. Muchas gracias por el comentario!

A mí me gusta... pelín oscura y le falta aire, pero el bokeh es muy bonito y también la nitidez ;)

Un saludo,

Hola eduPe,

Como comentan los compañeros. Le falta aire hacia el lado que dirige la mirada la chica.

¡animo¡.

Un saludo,

Hola eduPE, te dejo mis comentarios, espero que ayude:-)  

Un tema de los robados es que no controlamos la luz y en este caso no vemos los ojos del perro y el rostro de la chica porque están bajo expuestos. Yo que tú habría expuesto un paso más (+1EV) para que salga bien los dos y luego en Lightroom/Photoshop recuperar las "altas luces" si hiciera falta.

Disculpe mi español:-)

Saludos, Martin

Muchísimas gracias por los comentarios. Cierto es que le falta el aire a la derecha, pero como puse la cámara en vertical, no pude arreglarlo. Además, de todas las demás tomas que tiré, ésta es en la que la postura de la chica me parece más natural, por eso no quise poner otra. También es verdad que me parecía más bonita en la cámara, todo hay que decirlo... :wacko: Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.