Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

malafama

Nikon D7100 Screen Protector WTF?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano):8701723968_334ac00638.jpg
ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR
8701723298_9d874c0c1d.jpg
8700597535_0e09168b1e.jpg
8700600161_6784e67a22.jpg
8700601179_da035871bf.jpg
ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr
Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!!

Queda genial¡ Muchas gracias por subirlas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una consulta lionel2408, ¿es acabado espejo?......  Es que yo compre una así pero con acabado espejo para un movil, y tuve que tirarla porque es chulisima para interiores, pero en exteriores no se ve muy bien... y como la primera foto parece un autentico espejo....

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que susto me has dado Lionel2408!

Al ver la primera foto pensé que habías pintado de blanco toda la cámara (para ir a juego con el marquito....)

Fuera de bromas, visto en tus fotos la verdad es que no queda nada mal. Enhorabuena, ya puedes llevar la cámara arrastrando por el suelo... (es broma..)

Spanish Flyer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja no hombre no, pues un poco espejo si que es, desgraciadamente no he tenido tiempo para hacer pruebas a pleno sol ( cuando las hice esta mañana no caí en eso la verdad  :unsure: ), os pongo unas tiradas a luz de bombilla y con la pantalla del LV activada:

[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8703035726/]8703035726_ef37cf885d.jpg[/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8703035726/]Sin título[/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8703033700/]8703033700_1a828ff686.jpg[/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8703033700/]Sin título[/url] 
[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8701909535/]8701909535_eef140acf3.jpg[/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/fastly2408/8701909535/]Sin título[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/fastly2408/]fastly2408[/url], en Flickr

Y ya mañana si puedo pondré pruebas al sol, pero vamos ya con la bombilla se ve que es de espejo. Aún así, digo que se ve bastante bien y que las fotos no muestras toda la verdad. Un saludo!

P.D: el brillo de la pantalla esta en ``0´´.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano):

ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr

Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!!

Me alegro que te haya gustado, yo también la he pedido al final.

Saludos!

Enviado desde Galaxy Note 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues como aquel diría, menos da una piedra, o dicho de otra forma, mejor eso que nada.

En realidad son simples laminas plásticas como las que se ponen en los móviles, pero tambien protegen y son baratas. El único cuidado es el no dejar burbujas y limpiar bien todo antes de colocarlas..

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo he pedido el ggs que puso rico.

http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y si trae el de la pantalla de arriba pero no viene junto al grande si no en medio del carton que viene dentro del envase de plástico.

lo mirasteis antes de tirarlo. es el de la d600

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y si trae el de la pantalla de arriba pero no viene junto al grande si no en medio del carton que viene dentro del envase de plástico.

un saludo

Entiendo que te refieres al diseñado para la D600.

Dices que también trae protección para el display superior, pero ¿es de la misma dimensión o es posible encajarlo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo

l vendedor se ha debido quedar sin protectores...o eso parece...

Que pena, porque tenía muy buena pinta...agggg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l vendedor se ha debido quedar sin protectores...o eso parece...

Que pena, porque tenía muy buena pinta...agggg

Yo es el que pedí y el que tiene mi cámara puesto, es de cristal y solo se pega por los filos, lo veo mucho mejor que los de plastico tipo movil y ademas es imposible que se le queden burbujas porque yo soy un manazas para pegar plasticos en moviles.

Buscalo en Ebay que hay más de un chino que lo tiene.

Saludos desde Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco.
pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco.
pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande.

Pues yo no me di cuenta que lo traia y tiré el carton :wub: :wub: :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco.pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande.

Voy hacer lo mismo... ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

Es que más atrás, en la pag. 2 de este mismo hilo, alguien afirmaba que no encajaba, aunque parece que se refería al de la D800.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me he comprado un protector para las dos pantallas por 1,79€ jaja me viene desde alemania sin gastos de envio, ya os contaré a ver que tal lo usare hasta que saquen uno bueno para la D7100.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... tras poner el 3M de vikuiti me he dado cuenta que es un pelín más grande que la pantalla, con lo que no queda pegado al 100%.

Así que... queda de provisional mientras me llega uno de CGS de cristal. Visto lo visto en este post merece la pena, sin duda.

Seguimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es el que pedí y el que tiene mi cámara puesto, es de cristal y solo se pega por los filos, lo veo mucho mejor que los de plastico tipo movil y ademas es imposible que se le queden burbujas porque yo soy un manazas para pegar plasticos en moviles.
Buscalo en Ebay que hay más de un chino que lo tiene.

Saludos desde Málaga.

Hola, nuevo por aquí con una D7100 y en busca del protector GGS, alguien ha localizado algún otro vendendor?...lo que he localizado por ebay ya tienen retirado el anuncio.
Gracias por la ayuda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, nose como será este pero no es muy caro y vienen para la la pantalla y rl lcd superior, he puesto el enlace pero no valía os dejo el nombre para buscarlo:
Fotga Hard Optical glass LCD screen protector guard for Nikon D7100 DSLR camera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hooola!!!...me acaba de llegar el protector GGS de la D600, que conseguí en eBay gracias a los enlaces que aquí se indicaron, el de la pantalla trasera es espectacular cómo queda...ni burbujas, ni reflejos y perfectamente acoplado, de lujo!!!

El de la pantallita superior es un pelín mayor, pero queda bastante aceptable...así que se lo he dejado, todo un acierto esta compra que me ha dejado más que satisfecho!!!

Muchas gracias a todos por la información...da gusto!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde comprarlo fuera de ebay ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, Wakavao...he vuelto a abrir el enlace de eBay y si que pone "este anuncio ha finalizado", pero debo decirte que eso ya lo ponía cuando yo hice el pedido, como era la primera vez que compraba pues supuse que el anuncio habría acabado pero el suministro no...así que lo pedí, me lo cobraron y me ha llegado!!!

Aquí dejo el comentario por si puede ser de interés para alguno...Saludos!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias NIKFURIA por la info, yo busco un sitio que no sea en ebay para comprarlo, porque desde hace tiempo cuando intento iniciar sesion en ebay me sale que no se puede mostrar la pagina. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comunicados

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.