Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

panelaki

Accesorios D3000

Recommended Posts

Hace poco que tengo una D3000 con el objetivo de serie, la principal pega que le veo es la luminosidad de la lente para fotos en interiores, por lo que estoy dudando entre comprar un flash de zapata baratillo (tipo yongnuo, cactus,...o similar), o comprar de segunda mano un objetivo más luminoso (quizás un 35 ó 50 mm, con F/1.8), ya que también me gusta sacar fotos de noche en las ciudades que visito,.......¿qué me recomendais para empezar? (porque lo ideal serían las dos cosas e ir variando según el caso, pero la pasta es la pasta).

Otra pregunta:  ¿hasta que ISO considerais que la cámara no hace demasiado ruido y consigue un resultado aceptable?. 

En un futuro no descartaría cambiar el objetivo de serie 18-55, por un 18-200 que es más polivalente aunque hoy en día no necesito tanto zoom. 

Un saludo a todos y de antemano gracias por vuestras respuestas.

El 35mm f1.8 es una maravilla. Lo compré para la 3000 y estoy encantado con él, ha supuesto una pequeña revolución en mi forma de hacer fotos. Te lo recomiendo sin ninguna duda, ya verás que "engancha" ¡y además barato!

Pero recuerda, compres el objetivo que compres, que sea con servo de enfoque en el objetivo

Un saludo

El 35mm f1.8 es una maravilla. Lo compré para la 3000 y estoy encantado con él, ha supuesto una pequeña revolución en mi forma de hacer fotos. Te lo recomiendo sin ninguna duda, ya verás que "engancha" ¡y además barato!

¿de qué marca Nikorr, tamron,...?, ¿cuanto cuesta?

La verdad es que tener una lente luminosa es una pasada para las fotos de interiores y fotografía nocturna (salvando las distancias yo con mi compacta -Nikon P300 con f/1.8- estoy encantado), el tema del flash de la cámara es que suele quemar primeros planos y dejar oscuros los planos más alejados.

Pero recuerda, compres el objetivo que compres, que sea con servo de enfoque en el objetivo

Un saludo

AF-S, verdad???

¿de qué marca Nikorr, tamron,...?, ¿cuanto cuesta?

La verdad es que tener una lente luminosa es una pasada para las fotos de interiores y fotografía nocturna (salvando las distancias yo con mi compacta -Nikon P300 con f/1.8- estoy encantado), el tema del flash de la cámara es que suele quemar primeros planos y dejar oscuros los planos más alejados.

El Nikkor, en Amazon http://www.amazon.es/dp/B001S2PPT0/ref=asc_df_B001S2PPT012717913?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001S2PPT0lo tienes por 190€

Es el que dice el compañero de arriba :) el mas decente y muy pero muy bien de precio; obvio con servo incluido. Yo me lo compraria si no estuviera ahorrando para la D7100

Un saludete

Aprovechando este hilo, sabeis si por ebay existe para la nikon d3000 el disparador con intervalometro?' es que no soy capaz de localizarlo, os lo agradeceria muchisimo! gracias por adelantado 

saludos

alberto

No existe intervalometro para la D3000, la mejor opcion es un mando inalambrico de la marca china que asi sale mas barato y un cronometro si quieres controla el tiempo.

Un saludete

el mando que dices es el que tengo y claro queria uno con intervalometro.... vaya putadilla jeeje bueno muchas gracias de todas formas un saludo!!

otra consultilla ya se que este no es el lugar, pero esque mas que miro en las opciones de mi camara nikon d3000 no encuentro para activar los datos exif en las fotografias?? gracias por adelantado un saludo!!

si la camara acepta disparador por infrarrojos, puedes usar apps tanto en iOS como en Android con un pequeño led que se pone en la salida de auriculares.

busca DSLR Camera Control en internet, o alguno de estos:

http://www.digitalslrphoto.com/news/1010225/top_camera_control_apps_for_the_iphone.html

hay tutoriales para hacerte el transmisor si eres manitas o puedes comprarlo hecho

O puedes usar tu tablet y un programa android compatible. No solo tendrás timelapse, sino, mucho más.

Saludos.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Hola Chicos.- Pregunto existe alguna aplicación en IOS para utilizar el iPhone como control remoto.

Muchas gracias desde ya por su respuesta.

Saludos.

Aldo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.