Jump to content
jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Publicaciones recomendadas

Pues nada, visto que en otros modelos hay un censo de usuarios con el tipo de montura, habrá que crear uno con los de la D7100, así sabemos a quien recurrir para preguntar. Comencemos: jjkenny - Madrid - sin problemas de ningún tipo en la cámara Wakavao Próximamente. Carloszr7 -26.03.13 - Encantadísimo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado por jjkenny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el proximo viernes no lo soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La tengo desde el sábado,como un niño con zapatos nuevos.
De Camarma de Esteruelas,junto a Alcalá de Henares,por si alguien necesita algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me la trajeron el viernes, y de momento con lo que he probado super contento, he vendido la D7000 y yo si he notado la diferencia, sobre todo en el tema del enfoque y la nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tengo desde hoy. Solamente el cuerpo con garantía Finicon (he llamado y me lo han confirmado) comprada en Fotocasión porque me han recomprado mi antigua D80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno por fin a este grupo como nuevo propietario de mi flamante NIKON D7100.......

Recogida hace escasamente una hora de la tienda.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno por fin a este grupo como nuevo propietario de mi flamante NIKON D7100.......

Recogida hace escasamente una hora de la tienda.

saludos.

Pues a disfrutarla compañero, yo la recogeré posiblemente el viernes. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprada ayer y de momento sin probarla

espero que me vaya mejor  que la d7000 en el tema de enfoque pues aunque la usare como segundo cuerpo , el de la 7000 era una loteria para objetos en movimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola JordiLAN, podríamos saber en qué consistía el defecto de tu cámara??

Un saludo y gracias.

Yo también he hecho el cambio de la D7000 a la D7100. Comprada en Andorrafreemarket el pasado día 5 de abril. Cámara con defecto, devuelta y el día 9 de abril me entregaron otra unidad nueva. De momento ésta perfecta. Yo también he notado diferencia en el enfoque y en la nitidez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, ya tengo en mi poder mi flamante D7100 con un Tamron 17-50 VR, practicamente no la he probado, solo le he hecho la tipica prueba de manchas en el sensor (está totalmente limpio) despues le he echo un pequeño "rodaje" de 300 fotos en plan tranquilo y acto seguido unas rafagas a todo trapo, despues he vuelto ha hacer las pruebas de manchas y todo sigue perfecto, asi que a partir de ahora toca disfrutar de la camara, ni mas pruebas de manchas ni pitos ni flautas, cuando tenga 20 o 30 mil disparos volveré a comprobar el sensor y si está sucio (que lo estará) pues a limpiarlo. Saludos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro más en el club de la D7100. Con algún problemilla que otro, pues tuve que devolverla por un problema con el flash (al parecer no estaba sincronizado). Me han enviado otra y parece todo perfecto. Vengo de la D90, con la que estaba muy contento. Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También la tengo desde hace una semanita y encantado de la vida.

Hasta ahora todo perfecto aunque enredaré y enredaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mañana la recojo en Madrid!!! Así que salvo que pase algo raro... mañana ya soy un nikonista más!!! Espero que no me arrepienta de haber hecho el esfuerzo de poner algo más a mayores para coger la 7100 en vez de la 7000.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje